1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anunciada la edición especial Fallout 3 Survival Edition

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 7 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Bethesda Softworks acaba de anunciar la Edición Especial para su esperado Fallout 3, que llegará en el mes de octubre de la mano de Atari Ibérica a nuestro país para PC, PlayStation 3 y XBox 360. Esta vendrá en un estuche metalizado que incluirá el videojuego, el Making of de Fallout 3, un artbook, así como una figura del Vault Boy. Desde aquí podéis acceder al resto de características.

fuente

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No se sabe el precio??? los contenidos estan muy bien.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

me parece que va a ser un juegazo de los muy buenos y uno de los imprescindibles

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

aver que tal esta el juego voy a ver videos y eso porque no se na de el xD

5. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Acabo de ver esto en Meri...
    "La edición Survival Edition de Fallout 3 no llegará a Europa
    Esta edición limitada sólo está planeada para Estados Unidos
    "
    :dontknow:

En video hay bien poco (por lo que yo he visto solo algún teaser), pero por las características publicadas parece que promete, solo espero que no sea otra victima mas del "Hype".

6. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

lo que si esta calro es que me lo voy a comprar,soy un fan de la serie desde el primero hasta el tactics(los de pc que el de la ps2 es un bodrio:mad:)espero con ansias su salida,adeas sale en octubre cunado cumplo años,quiza una señal?:XXonlyamother:

7. Titillo

Titillo Miembro Activo

Parece que esta chulo.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

esa noticia es anterior a la que yo publico, pon la fuente.

9. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Compartir esta página