1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Antena.Neox estrena programa de videojuegos

Tema en 'Noticias' iniciado por 4DR!4N, 26 Sep 2007.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Plástico TV estará dedicado exclusivamente a los videojuegos.

La cadena de televisión Antena.Neox emitirá, en el canal de TDT de Antena 3, a partir del próximo 3 de octubre un programa dedicado a los videojuegos. Plástico TV contará con reportajes, análisis, novedades y contenidos exclusivos, y será realizado por la productora Gameworks, especializada en el mundo de los videojuegos, con programas como DOF06 (Canal C:), One on One (Tele5), La Hora Wiki (Canal +), AV2 (Cuatro) y Cuatrosfera (Cuatro).

Plástico TV será el primer programa de televisión dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos, que se emite a nivel nacional y en abierto, en horario de máxima audiencia.

fuente:meristation

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

a que hora?lo vere a ver que tal de partidismo si no le dedican mas a Halo que a los otros ya pasare

3. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Una pena que no tenga TDT aun :(

4. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

eso esta muy bien, lo unico k espero k no sean como hobby, y ya me entendeis.........
    a k hora se emitirá????

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

como sea un programa muy parcial respecto a consolas sera una mierda

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Un programa totalmente partidista.

Sabeis ke Antena neox es de Antena 3 no? pues ya sabreis de sobra ke pondran lo de $ony por todo lo alto y lo demas una mierda, al igual ke el programa sobre videojuegos ke echan en AXN (un canal ke su propietaria es sony tambien)

Para el unico programa televisivo neutral sobre videojuegos ke se puede ver es en Jetix, uno ke veia con Nefrir hace tiempo y estaba muy bien ya ke te salian muchos avances tanto de japón como las demas, analisis concretos sin partidismos, aunke lo malo es ke el programa duraba poco y habia muchas perdidas de tiempo, pero por lo demas bastante bueno aparte de ke la voz de la señorita ke hacia los analisis me recordaba a la de Seles y era bastante agradable ^_^

Me parece ke lo siguen retransmitiendo, por lo demas, no recomiendo ningun otro programa televisivo sobre videojuegos.

7. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

A mi el que mas me gusta de la television digital es Cybernet de Buzz, no esta mal, analizan todo tipo de juegos (Xbox 360, Pc, PS3, Wii...), dan truquillos, no todos los juegos les parecen maravillosos.
    A ver que tal este nuevo programa.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A mi me gustaba PANIC era de BCN,era bueno siempre ponian trailers de muchos juegos hablan,y siempre una partida entre 2 invitados(gente de apie) a algun juego de 360,vi uno del Pro y otro del Moto Gp'06

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

a mi me parece una gran noticia, sobretodo para los que no tenemos ningun tipo de canales por satelite, y si termina siendo como decis, que inclinan la balanza hacia sony, pues bueno, es un paso mas de todas formas para reconozer los videojuegos como un arte

10. sion05

sion05 Nuevo Miembro

weno aunke beneficien a sony algo es algo no? (aver si me va la firma aora craker xD)

11. sion05

sion05 Nuevo Miembro

siiiiiiiiiiiiiii yuju jajaja

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

haora falta que el canal sea mas sonyer plan hobbyconsolas:D

Compartir esta página