1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Antena 3;Fifa 08

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Pedri 360, 10 Oct 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Antena 3 y sus fanatismos mirad os lo explico:El otro dia mientras jugaba al Fifa escuche en la tele del salón,que decian FIFA 08,y yo la puse corriendo,sale FIFA 08 bla bla bla el juego de nueva generación de PS3 y salian imagenes de la versión de 360 porque es que los botones eran "A","B","X","Y" y ponia imagenes de PlayStation 3.

Y me jodio mucho,no por el echo de la diferencia grafica y que usen la versión de 360 para promocionar la PS3,si no porque si estais poniendo un video de Xbox 360 pues decidlo o usad el de PS3,pero no cojais el video de 360 y digais que es de PS3.Y en todo el reportage ni salio una 360,ni lo nombraron :(

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Y el anuncio de la radio dice:

Fifa 08 el mejor juego de futbl del momento para la consola mas esperada play station 3! Me cago en sus muertos...

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Antena 3 y su partidismo.

Pero es ke esto pasa con muchas cosas.

La Cocacola por ejemplo va con $ony tambien, si no mirad sus sorteos videojueguiles y cuando promocionan un evento.

Sin embargo por otro lado está pepsi, ke tanto regala nintendo ds, como xbox, como xbox 360.

En casi todos los campos sony tiene comprada algo para ke le haga favoritismos de algun tipo, las cadenas de venta de electrodomesticos otro ejemplo, en un Tien 21 cuesta encontrar juegos de xbox 360 y wii y sin embargo de las consolas de sony tienes hasta de ps2.

Solucion? no contribuir y comprar en los sitios o los objetos, productos alternativos ke tambien estan a la altura. en el caso de antena 3? simplemente no contribuyo viendola, ya ke su programacion me parece basura, sobre todo los concursos de sopas de letras esos, ke mira ke haya gente ke se los vea es de remate xDDD.

Vamos si kereis os saco una lista de contribuyentes.

El pan de cada dia, de cada informativo, no es nada impresionante.

Un ejemplo aki sobre este tema: http://www.comunidadxbox.com/foroxb...s-de-comprar-juegos-o-consolas.html#post24787

Compartir esta página