1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ansias... halo 3 !!!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mago_ed, 29 Sep 2007.

1. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

ahh!!! es imposible hacerse con un Halo 3 en madrid o q??

solo me queda probar la fnac pero me da que va a ser q me toca esperar... si al final eso de para q voy a reservarlo si luego nunk se agonta... xD me pasa x panoli! jajajaja

los q ya lo teneis q tal es el modo historia... increible no???
    y el multijugador????? uff si esq la beta ya era increible el juego tiene q ser cojonudisimo!! q ganas tngo q jugaaar!!!

ah! ya q stoy, no me e pasado ni el 1 ni el 2 (mas q nada xq tenia la PS2) ... la historia no la puedes seguir si no as jugad a los otros 2???

xq supongo q como yo, habra muxa gente q no haya jugado a los otros 2 halos no?? o soy el unico? :p

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Lo primero de todo... este post va aki? porke me parece ke no, no se, como hablé con Capadocius, todo el mundo pone este tipo de cosas en general y habria ke clasificarlas segun su seccion, por favor, antes de postear, saber donde se pone ;) gracias.

No, ya hiciste un post de ke no encontrabas un juego por madrid cuando lo habia a patadas xDD no se donde buscas chico xDDD yo halos, sobre todo ediciones normales los veo en muchos game y demas sitios.

Sacrilegio -_-

mucha gente lo está haciendo asi, pero creeme, no se enteran ni de la mitad xDD a ver chicos, pregunta, sale en Halo 3, pero seguro ke lo habeis oido y ni jota idea de ke estaban hablando, el tema es: Verdad y Reconciliacion. Verdad ke no sabiais ke era? xDDD ay dios, yo por eso siempre me paso los juegos desde el principio de sus sagas, ke si no me da toda la verguenza pasarme un titulazo como este y ni enterarme de ke esta pasando y ke ha pasado, asi no se le saca el mejor provecho a un juego de este calibre.

me parece ke desgraciadamente somos muchos menos los ke nos hemos pasado el Halo 1 y 2, en sus tiempos claro esta, no a ultima hora... antes de el tres y todavia menos los ke sabemos la historia global y episodios anteriores solo escritos en el libro.

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

supones bien, esque este ultimo halo ha tenido mucha mas publicidad,porque al salir la primera xbox era una consola que salio discretamente y la gente no confiaba mucho.., en mi caso me limite a leer la historia en un post que han puesto en el subforo "xbox 360" y mas o menos voy entendiendo, pero claro, se pierde la magia de "aiva que diferente esta este personaje!!" o "que diferencia con el aspecto que tenia en halo2!" no se, quiza eso en parte es lo que hace que el juego no me este gustando como esperaba

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Cierto, leerse la historia no sirve de mucho, como la esencia de jugarlo, los dialogos y demas no se entera nadie mejor ke jugandolo, claro esta ke si ya se han pasado el 3 pues tarde van a jugar.

Ayyyy sieskeeeeee, teniais ke tener la xbox en su tiempo y esos dos peazo titulazos ^^ ke no son solo esos si no Fable, Forza y muchisimos mas :)

5. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

Craker lleva toda la razon con lo de enterarse de la historia.
    Yo tampoco pude pasarme ni el 1º ni el 2º, pero, unk me compre el halo 3, antes, me pasaré estos dos anteriores.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Yap, de hecho, bueno no digo ke alguien se podria haber pasado los dos anteriores porke se los hubiera dejado gustosamente, pero no entremos en detalles...

pero esto al igual ke muchos otros juegos.

yo la pekeña ventaja ke tengo es ke tengo todos los anteriores, por ejemplo, vendra resident evil 5, pero yo con toda la leccioncita aprendida del Zero, 1, 2, 3 nemesis, Code: Veronica :eek: , 4 y las historias paralelas del Umbrella Chronicles, mas los relatos de los libros y asi me entero de todo al 100%, pero ya os digo, en este juego de ejemplo y muchos otros.

Asi se habla Cinos!!! si señor :)

7. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

esq la verdad se podian hbr currad algo para q nos enteresamos de la historia...

vaya putada entonces para mi... xro bueno ya me enterare de las cosas
    de tdos modos estos no an scatimado gastos eee? habeis visto el anucion verdad? es cojonudo y la web esa,q navegas x la maketa esta muy currad y lo de "Creeras" jajaja como se lo curran con ese anuncio y el del gears... vaya canteo de campañas q hacen stos

puz bueno...
    mira podian hbr subido las cinematicas de los juegos anteriores al live para q te las bajes y te las veas y vayas enterad... mejor q nada no?

P.D. no ncuentro juegos xq mi puto barrio queda en mordor maxo y solo tngo un corte ingles cerca jajaja y claro cuand bajo a madrid ciudad... es otra historia

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Los profetas CrakeR ^^
    Que fue un concurso de comunidad Xbox xDDD
    En serio cambia mucho,yo me lei la historia, y así me entere bien,pero realmente,las 4 o 5 horas que emplee en Halo 2,me hacia mas ilusion al ver las cosas,es decir cuando vi a el profeta y a el Señor Inquisidor,me hizo mas ilusion ya que los conocia de antes y me molo verles de nuevo en cambio lo leido..Pues si vale muchisimo,ya que te deja que te enteres,pero nada como haberlo jugado,pena que nunca encontre Halo 1(Hace 2 años que tengo la Xbox1)
    ---------------------------------
    Mago_ed de eso nada,osea ellos han de premiar o ayudar a la gente que no compro,sus anteriores juegos y quieren este,la edicion coleccionista viene con los videos de halo 1 y 2.
    De veras no tienes razón en eso,ellos no se han de preocupar en la gente que no compró su juego,si quieren saber de que va que lo hubiesen jugado

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Una empresa cuando programa un juego piensa ke en sus secuelas todo el mundo ha debido jugar a la anterior, ellos amoldan el juego a continuar la historia, no a casos ke no hayan jugado.

Si todos los juegos secuelas tuviesen ke tener una historia distinta para entenderla los ke no hayan jugado antes los fans ibamos a ir listos -_-

10. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

Me has entendido mal... no me refiero a que cambien el argumento, pero que x ejemplo la historia q viene en las instrucciones fuera mas... completa, y q subieran las cinematicas al live a modo de "pelicula" todas juntikas ... xq verlas en youtube jode :p

es algo que en cierto modo va a quitarle una o dos ventas al juego ( no mas... ) pero teniendo en cuenta q es un juego q practicamente todos los q tienen una 360 se van a piyar y de todos los q lo compren pus facil el 60% no tenia la xbox normal (no halo para ellos)

x eso digo, q si en las instrucciones vinieran 4 o 5 paginas con la historia detalla estaria mejor

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pero ellos no han de preocuparse en que la gente entienda la historia,es decir si siellos sacasen este juego en la final de la batalla etc y no hubiera las pre-secuelas sí,pero si en cambio si que hay pre-secuelas ellos explicaron la trama en los anteriores,no tienen que pensar que alguno no jugó,porque es como si sale God of War 3,¿se van a encargar de un resumen del 1 y 2? Pues no tu compras el juego pa jugar a ese,si te sabes la historia debuti,lo entenderas en cambio,si no pues oye o no se te lo compres o haber juagdo ellos no pueden pensar en esas cosas.

Un saludo Mago

12. Falque

Falque Miembro Activo

Para ello esta la edicion legendaria que te viene con dos dvd de xtras, uno de ellos con las historias de los juegos 1 y dos en ingles con subtitulos,

y puesto que a estas alturas me imagino que una edicion legendaria es dificil de encontrar busca en internet, aunq no te lo aconsejo mucho, por que igula te desvelan el final del juego

Compartir esta página