1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Animo Zaragoza!!!

Tema en 'Off-Topic' iniciado por GEARofJMR, 18 May 2008.

1. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

es una lastima ke uno de los historicos de la liga y uno de los ekipos ke mejor a jugado al futbol en los ultimos años descienda de forma dramatica, y con una plantilla muy buena.
    solo por mi parte decir ke animo a los aficionados del zaragoza por estos momentos duros, porke no se merece un ekipo como el zaragoza jugar en segunda, pero asi es el futbol esperamos ke solo sea un lapsus y el año ke viene volvamos a ver al zaragoza donde realmente se merece.

2. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Animoooooooooo, que lastima que tuvieron k bajar ellos.... tengo varios amigos del zaragoza y no me ha gustado nada la noticia... animo k pa el año k viene ganais segundaaa

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Menuda sorpresa, con ese equipo y que haya descendido. Suerte para el año que viene:039:

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Como Zaragocista que soy tan solo daros las gracias...

Un equipo tenía que descender y al final fue el Zaragoza, después de una temporada de enormes fallos, y descontrol jugarsela en el último partido contra el Mallorca que se jugaba la UEFA y fuera de casa era casi una lotería que el Zaragoza se salvase ya que solo ha conseguido una victoria lejos de la Romareda esta temporada.... asi es normal que baje.

Pero bueno.... ahora solo queda pensar que un año en 2º división para meditar y empezar a crear equipo de garantias para subir a 1ª.

5. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Realmente no se que decir otro año en segunda ni la pilarica nos ayudo mientras otros equipos peores se quedan en primera.
    Este año fue un cumulo de despropositos 4 entrenadores,malos rollos y el balon no queria entrar .
    En fin solo tener la fe que el año que viene volvamos a primera por que por historia y por aficion el Real Zaragoza debe estar en primera.
    Lo malo es que equipo se quedara en segunda se iran muchos jugadores y vendran otros que espero que sientan los colores
    Aupa Zaragoza y el año que viene en primera donde nunca deberia bajar

6. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues creo que el zaragoza no se merece esto. hay en la liga equipos que deberian bajar antes que el zaragoza...

:notworthy:por suerte esta el betis otro año mas en primera...

pero es una lasstima lo del zaragoza

7. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues ya ves, el depor empezo muy mal la liga y al final a intertoto, cuando todos ya cantaban que si iba para segunda.

Una pena lo del zaragoza, no es que sea un equipo que me guste mucho, para que os voy a mentir, pero espero que para el año que viene esteis aqui otra vez, porque la verdad es que no jugasteis tan mal como para merecer descender.

PD: Al final no os sirvio esa victoria inextremis contra el depor jejeje

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

:XXonlyamother::XXonlyamother:soy del barca, pero esto me duele mucho por que es el equipo de mi tierra y creo que una ciudad como zaragoza deberia estar en primera, pero bueno es asi el zaragoza baja , y el cai de baloncesto sube a la acb para ganar la liga, la copa del rey, y los playoffs, y al año ah descender a 2, por que el zaragoza sube

9. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

vaya pos si ke es una putada, la plantilla del zaragoza era bastante buena, lastima lo sucedido... y mucho animo el año ke viene, haber si sube junto kon el celtinha karallo!!

P.D = si..... algunos veiamos al depor en segunda

10. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Vamos maños que hemos fichado a Marcelino si se hacen las cosas bien,se ficha gente con compromiso y que sientan los colores seguro que subimos a primera donde no teniamos que habernos ido,eso si una miaja de suerte tambien
    Aupa Zaragoza

11. Manhood

Manhood Redactor

Pues yo soy de Zaragoza y no me duele en absoluto, se han gastado una pasta, no han hecho nada, ha habido 3 entrenadores en toda la temporada y encima se quieren salvar.... sinceramente lo que no se merece el Zaragoza es estar en 1ª división, pero ahora lo mejor es que está en 2ª y con 120 millones de deudas.....

Yo de lo que si me alegro es de que el CAI Zaragoza haya subido a la ACB después de 18 años sin subir, se lo han currado muchísimo y de eso si que me alegro enormemente

12. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es lo que le dijo a XCutor, no me da pena.
    Es un equipo, que con el sueldo y la plantilla que tienen aspiraban a champions, y entre todos lo han echado a perder por jugar como el culo y no sudar la camiseta, porque con esa plantilla, bajar es dificil, a ver si bajando aprenden y dentro de 2 temporadas estan dando guerra jeje

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Yo nose pero al zaragoza,que le den,arriba ese cai xdxd

Compartir esta página