1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

'Animal Crossing' y 'Kirby' llegarán próximamente a Wii

Tema en 'Consolas' iniciado por Triple_H, 29 Ene 2008.

  1. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    Estaba cantado que dos sagas como ‘Kirby’, bastante veterana ya, y ‘Animal Crossing’, algo más joven pero altamente exitosa, llegarían tarde o temprano a Wii, pero por el momento apenas podíamos afirmar nada con seguridad al respecto de ambas. El hecho de que no haya sido mostrado nada acerca de dichos proyectos hasta ahora hacía pensar que aún tendríamos que esperar bastante para verlos funcionando en Wii, pero parece que no llegará a tanto.

    Y es que, a pesar de lo dicho, acaba de ser oficialmente anunciado por Nintendo que las primeras entregas de ambas franquicias destinadas a su exitosa consola doméstica se pondrán a la venta en Japón este mismo año, aunque sin llegar a confirmar más por ahora. Aun así, el anuncio es estupendo, más por la parte del ‘Animal Crossing’, que sin duda se beneficiará enormemente de las posibilidades de WiiConect 24, que por la de ‘Kirby’, cuyas últimas apariciones en consolas domésticas han quedado lejos del insigne nombre de esta saga.

    Otros dos juegos que también han sido confirmados para este año en territorio nipón son ‘Wii Music’, el curioso simulador de director de orquesta, y ‘Disaster: Day of Crisis’, el nuevo proyecto de Monolith en forma de aventura, donde nos veremos obligados a sobrevivir a todo tipo de catástrofes naturales. La fecha de todos estos lanzamientos queda aún muy distante para nosotros, así que con que se den los primeros detalles de los juegos que aún permanecen ocultos, ya podremos contentarnos.

    Fuente de vidaextra
     
  2. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    Animal Crossing en Wii? O.O chicos esto será un vicio, Flogo, Ximo y Bea, CrakeR, Danel y yo deberemos estar to el dia visitandono \^o^/
     
  3. Triple_H

    Triple_H Nuevo Miembro

    si , la verdad es que el animal crossing va a ser el dios del wii
     

Compartir esta página