1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Animal Crossing en Wii será un MMO

Tema en 'Consolas' iniciado por MajesticRuben, 25 Oct 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Parece que una de las franquicias más exitosas de Nintendo en los últimos tiempos (ha vendido ya más de 7 millones de copias), Animal Crossing, recibirá un profundo lavado de cara en la nueva entrega que están preparando para Wii. Según podemos leer en Next-Gen.biz, Nintendo tiene la intención de dotar a este nuevo Animal Crossing con las clásicas características de los MMO (Massive Multiplayer Online), es decir, convertir al juego en una experiencia "social" a través de un mundo persistente, en vez de las limitaciones que ofrecía el modo online de la versión de Nintendo DS. Katsuya Eguchi, máximo responsable del proyecto, ha comentado también que están pensando en nuevas posibilidades para el juego, como una posible conectividad con PCs y teléfonos móviles, aunque es algo que todavía están discutiendo.

Fuente: HG2

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

GUAUUUUU VAYA JUEGAZO!!!! y MMO!!
    Que buenooooooooooooooooooo

3. Manhood

Manhood Redactor

Tiene lógica que sea MMO, ya que el offline de NDS se acaba haciendo la leche de repetitivo....En cuanto a la conexión con móviles y PC me parece que se están flipando demasiado xDDDD

4. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

por cierto toy interesado en la wii asi que alguine me puede decir que tieene pa ver si m la compro??

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

pues si eso mañana te envio un Privado con una lista de juegazos que van a salir así te convenzo,de momento hay pocos, RE4,los marios,red steel y Zelda destacan,pero de aqui a 6 meses o así será muy buen catalogo,mañana te cuento que me tengo que ir ahora a sobar ;)

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Que bueno on-line en el Animal Crossing,eso seria una pasada,pero lo malo de este juego es que si no le dedicas cada dia un rato te pierdes y se te pone el pueblo perdido,aún así vale la pena.

PD:Shazerot,si quieres me agregas al live y te comento algo sobre la Wii que si que vale la pena tenerla como consola única y mejor aún como complemento de la 360.;)

7. Danel

Danel Miembro Activo

¡Que bueno que bueno!

Este me lo compro en cuanto salga, menudos viciotes nos vamos a pegar eh xib xD

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Ni lo dudes,lo que me jode de la Wii es que no puedes hablar con el otro,te acuerdas del Mario Smash,pues lo que me hubieras dicho cada vez que te marcaba,pues eso.:D:D

9. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

este jeugo va a ser una pasada, lastima que no tenga la wii

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Pues con lo fan que soy yo, me lo compro el mismo dia que salga.... Me voy a hacer hasta cola si hace falta. Y eso que el de la DS no me gusto na de na.

11. Manhood

Manhood Redactor

Hombre siendo MMO puede estar muy bien.....lo que pasa en el de la DS es que lo descuidas un par de días y el pueblo se te va a la mierda,jejejeje, por eso juego más al My Sims, xDDDD....

12. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

LOL!!!!! Manhood jugando al My Sims,ostias,no decias que por ser casual no te iba esta consola????? :D

Perdón por el desvio.:eek:

13. Manhood

Manhood Redactor

No no yo digo que la Wii es casual, pero no que no me vaya....Tengo la DS y la Wii y la DS con M3+Passcard 3.....y pues me salen rentable los juegos...ahora sí no pagaría 40€ por el My Simis ni de coña.... xD

14. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

si, pues el de cube a ver cuando lo jugamos eh? :rolleyes:

El de DS es online, otra cosa es ke no lo usases.

Joe manhood, es ke de eso se trata, jugar un pokito aunke sean solo 10 minutos cada dia, para mantener tu casa, tu pueblo, comprar cosas nuevas, asistir a los eventos ya ke este juego mola siendo principalmente A TIEMPO REAL (pero real real, no del palo ese ke dicen en otros sitios xD) con sus fechas clave, estaciones y demas.

Y en cuanto a la noticia a mi esta me parece la noticia del mes, eso si, hay mucho cabron suelto ke te puede joder el pueblo como en la ds, asi ke espero ke lo sepan hacer justo y un MMO increible ke es lo ke me espero

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Lo tuve cuando salio para cube y me pegue buenas viciadas con él (tuve la casa con dos plantas). Y no me acuerdo que hice con el. Estoy viendo si me pillo una cube y el animal crossing. Los que si tengo para cube es el mario de tennis (una pasada, 10€ me costo) y el chibi robo(este me costo 5€).

Compartir esta página