1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Anciana de 85 años dice que los videojuegos la mantienen "mentalmente activa"

Tema en 'Noticias' iniciado por TheHunter, 22 Ene 2013.

1. TheHunter

TheHunter Miembro

Una mujer británica de 85 años cuenta que le encantan los videojuegos, y que en su opinión, los videojuegos pueden ser incluso beneficiosos, ya que ella asegura que le ayudan a mantenerse mentalmente activa. Cuenta que lleva 40 años jugando videojuegos, y podemos ver en el vídeo que dejaré al final de la noticia, que juega a juegos como el Grand Theft Auto IV en una televisión de 65 pulgadas ni más ni menos.

Es importante que una mujer de su edad nos cuente esto, porque esto demuestra que los videojuegos son un hobby que no tiene edad.

[video=youtube;uRE8KKetizc]https://www.youtube.com/watch?v=uRE8KKetizc[/video]​

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Anciana de 85 años dice que los videojuegos la mantienen "mentalmente activa"

Que noticia mas curiosa y un gran OLE por la abuelita !!!

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Respuesta: Anciana de 85 años dice que los videojuegos la mantienen "mentalmente activa"

Jajaja grande la abuelita!!! Encima con el GTA liándola xD

PD:Quiero esa pantalla xD

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Que grande la abuela!

5. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Jo como mola , yo tambien tendre 80 (si llego, jeje) y me pasare el dia jugando al GTA 13 juajua :)

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Que bueno yo me pido la pantalla

7. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Joder y yo me siento raro a veces por jugar con 46 tacos..., genial la abuela....a ver si conseguirmos llegar a tantos....

8. Noyoujerge

Noyoujerge Nuevo Miembro

Jajaja espero que de mayor que me sigan gustando los videojuegos :p

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi me pasa aveces con 26 años.... de decir, que pensarán los demás de que un tío de 26 años esté jugando a una cosa de "niños" XD

Pero ahora ya con esto no hay excusa quien se meta le enseñamos el vídeo de la abuela jugona y a callar bocas jejeje.

Compartir esta página