1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizando Iron Sky Invasion

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 6 Jun 2013.

?

¿Qué nota le pondrías a Iron Sky Invasion?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

50,0%
  4. 4

50,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

[video=youtube;OXvzDPyE8PA]http://www.youtube.com/watch?v=OXvzDPyE8PA[/video]

Analizamos Iron Sky Invasion el juego basado en la película Filandesa Iron Sky y te contamos nuestras impresiones.​

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Analizando Iron Sky Invasion

Buen análisis, el juego no lo he probado pero tiene pinta de ser una basura de proporciones épicas, aunque yo sé que en el fondo te ha gustado, que a mí no me lo ocultas xD.
    Por cierto, 3.62? Buena nota XD.

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

LOL otro titulo que como alguien se pille lo va a flipar de contento, buen trabajo y gracias por avisar al personal para que NO se lo pillen

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La semana de análisis de juegos mediocres sacados de una película!!
    No hay ni uno que se salve xD

5. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ostia, parece que esta temporada van a haber suspensos por un tubo jajaja. Good Job

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

joer yo lo tenia en futuras compras porque lo vendieron como un EVE online para consola :(

Muy buen analisis :)

P.D.- Quien dijo que no habia visto juegos suspendidos? XD

7. Filmax

Filmax Administrador

Gracias por lo comentarios chicos. La verdad que me ha decepcionado sabía de la existencia del juego pero no de que iba ni nada por estilo. Lo pintan muy chulo en los trailers y tal pero en verdad después de meterlo en la consola la opinión no fue lo mismo o al menos desde mi punto de vista, no hay muchas opiniones sobre este juego pero he leído por ahí que comparten el suspenso... Me parecío bastante aburrido y jugablemente tedioso.

Saludos.

8. mariette900

mariette900 Administrador

Madre mía, vaya patraña de juego...visto lo visto, me sigo quedando con mi Ace Combat Assault Horizon

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis !!!
    Para que luego digan que en ComunidadXbox no se suspenden juegos, menuda semanita jeje, se nota que estamos a final de trimestre y los exámenes finales los están suspendiendo, así que nada, este juego para septiembre XD XD

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Otro que se va al saco de los supensos....la verdad es que estando en crisis cómo estamos no entiendo como hay compañías que se dedican a tirar el dinero con este tipo de juegos.

Buen trabajo Albert!! :eek:ccasion14:

Compartir esta página