1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Slender: The Arrival, para Xbox360.

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Arxavy, 1 Oct 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Te atreves con uno de los juegos más terroríficos que han aparecido en Xbox360? No te pierdas el análisis de Slender: The Arrival. ¡¡¡Tendrás miedo de verdad!!!
    Pincha en la imagen para acceder al análisis.

A Filmax, Luisangelo y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Toma currada!
    Que gran trabajo @Arxavy ,parece interesante este juego,aunque estando completamente en ingles le resta mucho,pero seguro que la experiencia es aterradora...

3. mariette900

mariette900 Administrador

Good job compañero! ! Ya con tu análisis en el podcast me quedó muy claro de qué va el juego. Que miedito!

4. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No me llama demasiado, y eso que yo y el terror nos llevamos bastante bien, me espera algo más, me ha decepcionado lo leído en el análisis. Un juego de miedo sin historia y con la única posibilidad de correr... a ver, que puede que dé miedo, pero no sé yo...

5. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis, pero el hecho de que no cuenten con una historia propiamente dicha no se yo si no le resta aliciente además del hecho que ni si quiera se hayan dignado a traducirlo. Por mi parte es un título que no me llama mucho, pero quizás si jugaría en algún momento aunque este tipo de juegos de tanto canguelo terror no se yo si van conmigo xddd... Buen trabajo nin.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Es una experiencia de juego distinta. Historia si que tiene, es descubrir que le ha pasado a tu amiga y reunir informacion sobre el Slenderman. La historia no es gran cosa, pero esta implementada para que el juego no sea solo buscar objetos y ya esta.
    Yo creo que te gustaria ya que tu eres un jugon de survival, el juego da mucho miedo y te mantiene en tension constante. Puedes probar la demo y comprobar por ti mismo :)

A Luisangelo le gusta esto.
  7. Luisangelo

Hombre yo prefiero que la historia lleve parte del peso del juego. De todas formas, mejor algo mínimo que nada.
    Probaré la demo a ver si es cierto que da tanto miedo como se dice jaja.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Slender es todo un típico en el survival horror, la verdad es que este tipo de juegos me llaman mucho la atención, pena que no esté para Xbox One, pero mi ración de miedo lo tengo cubierto con Oulast y dentro de poco con The Evil Within. La ración de miedo para 2014 la tengo ya cubierta, y eso que me olvido de Alien jejeje

9. Luisangelo

He jugado la demo (no entera, pero sí unos 30 minutos) y tengo que decir que me ha sorprendido para bien. Es muy cierto lo que dice arxavy en el análisis de que al llegar la noche estamos solos contra Slenderman. Eso es lo que más agobia sin duda, el saber que el hombre puede aparecer en cualquier momento y que tú solo tienes una mísera linterna. Y bueno, el juego está en inglés, pero tampoco es un inglés muy difícil (o no me lo ha parecido, y yo y el Inglés de momento mal xD).

En definitiva, lo he jugado sin ninguna esperanza, y no solo me ha gustado, sino que me ha acojonado (perdón) lo suyo. Lo malo es el precio, ya lo compraré en alguna rebaja o un momento de locura XD. Mientras ha seguir exprimiendo la demo.
    Y yo le hubiera dado algo más de un 6, pero imagino que para los que no sean muy fans del survival no va a ser un juegazo, y en general el juego es sencillo.

A Antonio y mariette900 les gusta esto.

Compartir esta página