1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Saint Row IV

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 11 Sep 2013.

?

¿Qué nota le pones a Saint Row IV?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

33,3%
  8. 8

50,0%
  9. 9

16,7%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Eso de ir de una punta a otra de la ciudad como si nada me gusta xD. Sin duda alguna esta saga ya es una veterana, no llega al nivel del GTA pero aún así es una buena competencia.

Buen análisis!

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Aunque como dices parece más una expansión que una cuarta parte me parece que el juego ofrece suficiente contenido como para justificar su entrega, si bien no podría llevar la coletilla de 4 y haberse llamado de otra forma. No obstante, estamos ante un juego que como decimos ha conseguido hacerse hueco por méritos propios sobretodo por su tercera entrega con su seña propia de identidad que es el humor y la locura.

Las novedades del juego son escasas pero según tengo entendido(que no he jugado ni la tercera ni esta entrega), el juego es más dinámico y ameno que el tercero, dando la sensación de que no es tan repetitivo como su anterior entrega. A todo esto le daré una oportunidad en cuanto pueda ya que este tipo de juegos me entretienen mucho.

Buen trabajo compañero y a seguir así, buen vicio.

4. GonzaloB

GonzaloB Nuevo Miembro

Yo, por lo que he visto y como decís, creo que no es más que una expansión del tres (Juego con el que disfruté bastante).
    Pero ciertamente tiene muy buena pinta y me encararía probarlo. Claro que esperare un largo tiempo a que le peguen una buena rebaja, no pienso pagar ese precio por un DLC.

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Este juego como dices no destaca en lo normal (gráficos, sonido, argumento) pero es tan loco y con ese toque humorístico que te diviertes todo el tiempo, es por eso que triplicó las ventas de SR3 la primera semana.

Buen trabajo Nando.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gran análisis amigo.
    Pero para mi body es demasiado loco, mucho estrés, un no parar, yo soy mas de GTA y como ya sabéis siempre buscando algo mas real y coherente.
    Aunque no quita para que sea un juego para tener en cuenta, el principal fallo es que salga tan cerca de GTA...

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo me lo he pasado entero y si, puede considerarse una expansión del 3, pero el juego os lo recomiendo a los que hayais jugado a los anteriores, a mi me gusto bastante por que es diferente, rompe con los esquemas de aviones, barcos y demas, te sientes como en Matrix haciendo lo que te sale de las narices en ese mundo.

La dificultad esta bastante bien ajustada, no te frustra como en otros juegos, el humor es el papel principal, parodia muchos juegos como Call Of Duty, Splinter Cell, Mortal Kombat, Portal 2, Streets Of Rage, entre otros y algunas peliculas tambien, (Armageddon, Iron Man, etc)

Yo lo disfrute hasta el final, incluso comente en otro post que me llegaba a producir incluso mareos al principio por los efectos de la ciudad y cantidad de luces.

Le he puesto un 8.

A Nandinho720, Antonio y mariette900 les gusta esto.
  8. Arxavy

Arxavy Redactor

Vaya locura de juego, en la linea de Prototype; donde podias hacer el ganso a base de bien :)
    Esta claro que bebe de otros juegos y ofrece un cocktel la mar de interesante.
    Quizas lo pruebe, aunque los Sandbox no son lo mio.

9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

No te preocupes que tendrás la oportunidad de probarlo seguro ;);)

A Filmax le gusta esto.
  10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo ahora con GTA V ya tengo el FULL TIME de ocio y diversión ocupado con este juego, además me estoy currando unos vídeos que espero que os mole...
    Avisados estáis jijiji

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.

Compartir esta página