1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos PES2014 para Xbox360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 25 Nov 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. mariette900

mariette900 Administrador

Esperemos que este sea el comienzo de una nueva etapa y que poco a poco demuestren las bondades del nuevo motor gráfico.
    Buen analisis @Nandinho360

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo desde FIFA 11 soy infiel a esta saga.. no lo he vuelto a probar.. quizás para PES 2015 me anime a darle una oportunidad...

Good job amigo !

4. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Desde FIFA 08 que PES ya no me interesa :(

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pasa lo mismo que el NBA 2k14 y el NBA Live 2014, el Live fue bueno en su tiempo, pero algo magnífico deben de hacer para arrebatarle el trono a 2k.

A Lixabeth3 y Antonio les gusta esto.
  6. Antonio

Exacto, algo parecido pasa... aunque bueno como todo son ciclos.
    Al principio FIFA era el Rey, luego paso a PES y ahora de nuevo es FIFA..

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El anterior me pareció una mejoría, pero este parece ser que se ha estancado, una lástima. A ver si esto cambia y podemos ver una buena rivalidad.

Buen análisis!

8. Filmax

Filmax Administrador

Pufff con las cagaditas varias que han hecho con esta entrega... y además de los errores que ha tenido, lo están teniendo realmente difícil, los chicos de Konami con esta franquicia. Debido al motor gráfico tuvieron que quitar animaciones, lluvia. Carece de licencias, faltan estadios, en fin, PES ha caído en la decadencia, dejo de interesarme hace mucho.

Buen análisis.

9. Antonio

Ahora mi pregunta del millón, a Konami le sale rentable lanzar cada año un PES ?¿? la verdad es que no se como irán de ventas pero el juego es "pobrete" en todos los sentidos.

Yo si fuera Konami tomaría la decisión de hacer un PES desde cero pero con 2 años de desarrollo para hacerlo en condiciones, es decir que hubiera un año sin PES...

10. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Aquí no hay duda de que el FIFA es muy superior en todo, para volver a competir contra ellos ya tienen que solucionar demasiadas cosas, sería un milagro casi...
    Gran análisis! :3

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Claro que les resulta rentable para Konami....aunque no te lo creas Padrino hay muchiiiiisimos jugadores de PES, cosa que entiendo bastante porque aunque no hayan dado en el clavo aún sigo diciendo que PES para jugar con los amigos siempre ha sido más emocionante que Fifa, que al jugar 2 partidos ya estás aburrido de lo mismo....y eso que yo soy más de Fifa aunque empezara con PES....se nota?? xDDDD

12. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

PES se sigue vendiendo por la vieja escuela jajaja

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Es increible que fuera FIFA quien empezara las andaduras del futbol en consolas y PES aplicara mayor realismo en vez del tono mas arcade del FIFA, llevandose asi la gloria pasada. Despues FIFA copio descaradamente la jugabilidad de PES y claro esta; teniendo las licencias que tiene, es normal que este donde esta a dia de hoy. FIFA ha acabado siendo un PES con licencias para aburrir, mientas que PES ha perdido el rumbo totalmente...

14. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Amén!!! :D:D:D

Compartir esta página