1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Lost Planet 3

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 24 Sep 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Filmax

Filmax Administrador

Primero de todo enhorabuena por el trabajo un análisis bastante bueno. Por otra parte he visto algo del juego y le quiero hincar el diente,pero posiblemente desatacaría algunas animaciones y no es que emborrone la experiencia que se obtiene del juego. Las animaciones faciales y algunas de movimientos como saltos o volteretas son poco toscas, incluso en alguna se ve como se le queda la rodilla totalmente dislocada... jajaja. No obstante, si dejamos escapar estos detalles que al fin y al cabo son superficiales y esperamos a que arranque como dices los primeros minutos del juego que se hacen un poco monótonos encontraremos un juego bastante digno en cuanto a historia y jugabilidad mezclando así como también comentas estilos de dos juegos Dead Space 3 y Gears of War. Muy frenético, con buenas dosis de acción, interesante y entretenido. En mi opinión se merece una oportunidad.

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Parecía que iba a ser algo más bajo que las entregas anteriores y parece que ha conseguido mantener el tipo y ser un juego bueno.

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Buen análisis señor Nando ;)
    Pues a mí me da pena que no se haya explotado aún más ésta saga, porque Capcom creó un titulazo con el Lost Planet 1, pero no ha sabido rentabilizarla.
    Lo jugaré, pero cuando baje de precio (como a todos los que juego jijiji)

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo lo pude jugar unas 2 o 3 horas y quiero comentar de que me gustó bastante, tanto la historia que plantea como que está todo en español, está doblado algo que se agradece, además es un doblaje mas que bueno, si buscáis un juego con historia y para jugar solo es un juego a tener en cuenta.

A mariette900 y Nandinho720 les gusta esto.
  6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que solo le ha faltado el cooperativo en la campaña, porque de resto lo tiene todo PAPI!! :D

A mariette900 le gusta esto.
  7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Ni con un palo... UUUUN PALOOOO!

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Bueno, creo que este si que me interesa :)
    Me gusta eso de que este mas centrado en ir solo que acompañado, ultimamente se empeñan en que llevemos a un compañero IA idiota del todo y que estropea una buena dosis de entretenimiento (me esta pasando en el DLC del Colonial Marines).
    Si tiene toque de survival, es una buena opcion a tener en cuenta. Parece ser que CAPCOM esta rectificando cada vez mas y orienta sus juegos hacia algo mas que la accion pura y dura, esperemos que sigan por ese camino y se vuelvan a encumbrar como los reyes del survival :eek:
    Buen analisis Takesy!!! :D

A Nandinho720 y Antonio les gusta esto.

Compartir esta página