1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Le Tour de France 2013

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 23 Jul 2013.

?

¿Qué nota le pones a Le Tour de France 2013?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

60,0%
  7. 7

40,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Mira que me gusta el ciclismo y de pequeño buscaba como loco juegos de ciclismo y controlar a Indurain y no había nada y ahora que salen juegos son bastante normalitos, aunque yo los disfruto bastante jugando para que negarlo, esas etapas de montañas épicas que se ve como los ciclistas se retorcen encima de la bici... ufff que épico.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Al que le guste este deporte y lo viva sin duda este es el mejor simulador que hay......el que sólo quiera machacar los botones para pedalear creo que se ha equivocado de juego ya que la realidad hace que el ciclista se retuerza desde el minuto 1´ si no lo sabes manejar....

Espero que os guste el análisis!! :rolleyes:

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Para mi todo un placer haberlo léido !!!

A Nandinho720 le gusta esto.
  5. xerx1981

xerx1981 Miembro

Vaya analisis!!!!!!! Yo aun recuerdo un juego parecido cuando Indurain gano unos tour, luego pro cycling manager, ummmmm pues a lomejor cae ya vere

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Buen análisis bro! A mí el ciclismo no me gusta...

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo, de momento estoy pujando en Ebay por la edicion 2012. Soy un purista del ciclismo en lo que a ver las etapas enteras se refiere y es el deporte que mas me gusta.
    Dependiendo de lo que ofrezca el 12, pensare si pillarme o no el 13.
    Gracias por el analisis takeshi ;)

A Nandinho720 y Antonio les gusta esto.
  8. Antonio

Menuda decepción este año con Contador... ¿verdad? Yo también soy de los que me las trago enteras. (las etapas mal pensados)

9. Filmax

Filmax Administrador

Jaajaja en fin yo probé el 2011 y la verdad que tiene carencias sobretodo aunque no menos importante su motor gráfico que está muy anticuado con lo bonito que son los paisajes de las etapas y que no se pueda apreciar por lo poco que ofrece el motor. Después yo no soy muy purista del ciclismo pero el simulador está bastante bien y emula al dedillo las etapas. No es que tenga mucha competencia en este genero por que por eso seguirán haciéndolos pero necesitan mejorar y mucho. Buen análisis compañero.

10. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

A mi no me llama el ciclismo por lo tanto me aburría con este juego, pero para los fans debe ser una joya por que parece el mejor de la saga.

Buen análisis.

11. Arxavy

Arxavy Redactor

Al final me lo he comprado y solo puedo decir una cosa: si de verdad te gusta el ciclismo y eres capaz de ver las etapas enteras entendiendo las estrategias y todo lo que concierne al dia en cuestion, compratelo. Si por el contrario el ciclismo te aburre y solo eres capaz de ver la ultima media hora de etapa, no te lo compres.
    Tiene muchisimas carencias, pero quizas en un futuro sea otra compañia quien se encargue de la licencia y nos ofrezca un juego a la altura. Eso si, es muy caro para lo que ofrece ya que esta demasiado descafeinado en las opciones de juego. Lo que daria porque EA Sports tuviera la licencia de esta saga, o 2K :)

A mariette900 le gusta esto.
  12. xerx1981

xerx1981 Miembro

Gracias ya me has desvelado que esperare a que baje de precio o lo pillare por algun sitio mas barato es multilenguaje?????

13. Arxavy

Arxavy Redactor

Esta traducido al castellano, pero no esta doblado. Importa muy poco que no este doblado ya que los dialogos son realmente escasos.

14. mariette900

mariette900 Administrador

A este tipo de juegos la falla una competencia con la que picarse y superarse con cada entrega. Completamente de acuerdo, ojalá EA Sports, 2K u otra compañía pusiera empeño en este tipo de juegos.

A Antonio le gusta esto.
  15. xerx1981

xerx1981 Miembro

No me importa que no este doblado siendo asi lo pillare por internet que creo haberlo visto a la mitad

16. Antonio

la verdad que sí todo juego necesita una competencia, especialmente juegos que lanzan anualmente para que se esfuercen al máximo para superar al rival y tener un producto final mucho mejor.

Compartir esta página