1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos las causas de la 'cancelación' de The Getaway 3 y 8 days

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 6 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ras meses sin noticias de ambos juegos, Sony ha confirmado que The Getaway 3 y Eight Days han detenido su desarrollo - muchas publicaciones hablan de cancelación -, algo que sin duda ha caído como un jarro de agua fría sobre los fans de Sony London Studios... Pero, obviando la sensación de decepción, analicemos un poco más la noticia.

Por supuesto, si hay que apuntar a un culpable físico (más allá de los pobres números de la máquina) su nombre sería Shuhei Yosoda, el nuevo presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios tras la "huida" de Phil Harrison a Atari.

Yasoda se ha justificado afirmando que "los dos juegos se han detenido por una redistribución de los recursos y el presupuesto, en un año en el que Sony tiene una gran cantidad de superproducciones listas para salir".

Analizando causas, uno de los principales motivos sería un desvío de capital hacia producciones más del agrado de los nipones, ya que la consola pasa por su peor momento en el país del Sol Naciente, y necesita títulos que la saquen del prolongado bache...

Por otra parte es más que probable que la inversión en producciones europeas se centre en títulos más rentables, como Buzz o el gran filón, Singstar. También se quiere explotar el universo de posibilidades que supone Playstation Network... y para eso hace falta estudios desarrollando proyectos.

Sea como sea, y si los proyectos realmente se encuentran detenidos - y no cancelados, como muchos se temen - deberían aparecer en los próximos meses, con el E3 como tope, más noticias sobre su desarrollo. En otro caso, podéis temeros lo peor...

fuente

resumiendo, que les den a los europeos, somos una empresa japonesa y no nos importa el resto, si llegando migajas a europa, seguimos vendiendo, pues para que nos vamos a molestar.

PD: tener en cuenta que afrika, no llegara a europa y c&c, red alert tambien a sido cancelado.

2. Manhood

Manhood Redactor

De risa.... en fin.... espero que retomen la producción de este par de joyas de juegos..... porque esto ya empieza a ser crispante....

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

la verdad, esque es una noticia muy mala para los usuarios,de ps3, pero bueno es lo que hay, la consola es de sony ya deben estar acostumbrados, si para los usuarios de sony mgs4 es lo mejor que puede llegar, que les voy adecir :jiji::jiji:

4. Manhood

Manhood Redactor

Macho MTGS 4 es lo mejor para la de Sony y para cualquiera que se precie.... es como si me dices que Gears of War 2 es lo mejor que puede llegar a 360 pues menuda mierda.....

5. flogo

lo siento, no entiendo tu respuesta, me estas diciendo que gow 2 es una mierda, que es una mierda comparado con mgs4, o que gow 2 no es lo maximo que puede dar 360, no busques doble sentido a mi respuesta, es que realmente, no e entendido que quieres decir.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues the getaway era uno de los juegos que yo esperaba de ps3, vaya mierda de consola macho, cada vez me arrepiento mas de habermela comprado.:cussing:

7. Manhood

Manhood Redactor

Me refiero a que MTGS 4 es un juegazo salga donde salga, sea en PS3 o en la consola que sea, lo que quería decir con Gears of war 2 referido al comentario de Sergio es en plan que no porque sea de una consola u otra o porque una tenga mejor catálogo que la otra un juegazo deje de serlo por salir en una u otra....

No se si me he conseguido explicar bien, jejejeje

8. flogo

entendido, gracias por la aclaracion, de todas formas creo que sergio se refiere a que ps3, solo va a tener mgs4 y poco mas exclusivo de calidad.

9. Manhood

Manhood Redactor

Bueno también están Killzone 2 y GT 5,Uncharted y el Ratchet and Clank pero lo de Getaway y uno de los juegos que con más ansias esperaba que era Eight Days hayan sido detenidos pues no sé.... bueno siempre quedará God of War 3.....

También cabe matizar que no es lo mismo un parón del desarrollo a una cancelación.... de momento están detenidos, lo que espero y alomejor es aferrarse a un clavo ardiendo es que no los cancelen....

10. flogo

yo tambvien espero que ps3 saque buenos juegos, que me gustaria utilizarla para algo mas que ver pelis, me a dicho mi cuñada que sobre el dia 20 me trae el mgs4, tendre que esperar, por lo menos me va a costar 35€ nuevo a estrenar XDD

11. Manhood

Manhood Redactor

Bueno mira algo es algo, jejejejeje. Yo tengo un coleguilla que trabaja en el miró pero a mi me los saca a 50€ looool xDDDDDD

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

joder pues aun tienes suerte jaja

Compartir esta página