1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Killer is Dead

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 20 Sep 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Esto se llama rapidez. Buen trabajo

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Muy buen trabajo hermano, quizás esperaba un poquitín más del juego, después de ver tanto vídeo que nos han ofrecido le tenía con mayor estima por este arte tan alocado y atrevido por el que apuesta siempre Suda 51. Siempre son juegos que sin pasar desapercibidos logran un gran resultado y entretiene mucho, aunque siempre pecan de los mismos errores. Lo probaré eso lo tengo seguro, puede ser muy divertido como dices y sobretodo creo que supone un cambio de aire fresco.

A Nandinho720 le gusta esto.
  4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que me esperaba mucho menos....pero a medida que vas jugando te lo vas pasando bastante bien, aunque no lo quieran admitir es un machacabotones de los buenos, y con un toque de originalidad tipo No more Heros o Al-Shaday que mola bastante.

Gracias por los comentarios camaradas, me alegro que os guste!! :rolleyes::oops:

A Filmax le gusta esto.
  5. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Dios Nando, por algo te llaman el rayo jajaja (codazo codazo guiño, XD).

Me llama la atención el juego porque es algo que no se suele ver, y yo agradezco un juego que es diferente al resto (al menos en apariencia).

Buen análisis!

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

La verdad es que los juegos de Suda son muy originales, habrá a quien les guste y habrá a quien no. Yo tengo el Shadow of the Damned y éste me ha recordado bastante.Son juegos bastante surrealistas que no dejan indiferente a nadie.Al menos será merecedor de una oportunidad por mi parte.

A Nandinho720 y Filmax les gusta esto.
  7. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si hay algo que llame la atención del juego es sin duda el toque de Suda.....luminosos, coloridos y sangrientos a más no poder!!!

A Filmax le gusta esto.

Compartir esta página