1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos FIFA 14 al detalle

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 26 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

FIFA 14 ha salido a la venta el 26 de septiembre y nosotros te traemos un completo análisis de FIFA 14 , el juego rey del fútbol.

¿Que mejoras incluirá? ¿Que pensamos nosotros sobre FIFA 14? ¿Y vosotros que pensáis?

A Filmax y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  2. Filmax

Filmax Administrador

Me quede en el FIFA 11 y si que FIFA 13 fue una revolución y hasta la fecha el mejor simulador de fútbol pero es que lo que hacen con las licencias de deportes me mata. Eso de sacar cada año una nueva entrega en la que le pulen cuatro cositas gráficas, actualizan plantillas y poca cosa más al precio de 70 euros me mata, perdonadme pero me parece un puto robo así descarado. FIFA 14 introducirá nuevas mejoras en jugabilidad y demás pero no me parece una evolución más allá del FIFA 13...

Eso si quién le guste el fútbol(cosa que me gusta, tampoco me desvive si lo veo bien si no pues mala suerte), el juego está muy bien pero veo excesivo pagar ese precio cada año por algo que es más de lo mismo.

Un saludo a todos y señor padrino buen trabajo, a seguir así!

A mariette900 le gusta esto.
  3. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad... a estas alturas de la generacion actual de consolas, comprar un FIFA o un COD es porque te tiene que gustar mucho, mucho, muchisimo :confused:. Los ultimos FIFA ´s son sacapastas sin remedio, y la gente vuelve a picar, oye!!! Yo creo que este tipo de juegos tendrian que tener una limitacion en su precio que no excediera de 30€ :rolleyes:

A Antonio le gusta esto.
  4. Antonio

Eso del precio que comentas sería un acierto, totalmente de acuerdo que los juegos que salen año tras año tendrían que considerarse mas como actualizaciones o extensiones y contar con un precio mas bajo.

Pero también es cierto que si un juego sale año tras año es porque vende y mucho, vamos que les sale mas que rentable....

En mi caso FIFA es un juego que año tras año es probablemente de los que mas horas le echo y comprarlo me sale rentable por el uso que le doy, aunque yo apoyo tu idea ehhh, eso sería genial.

5. mariette900

mariette900 Administrador

Esta claro que los juegos que sacan entregas anuales es debido a que venden.
    De acuerdo con vosotros, ahora que las compañías se están dedicando a la nueva generación, los juegos de "calidad inferior" (o que no les dedican tanto tiempo ) tendrían que verse afectados de manera economica también.
    Disfrutad los futbolistas de este FIFA 14, porque la competencia se presenta floja jejeje.
    Buen analisis, don @Antonio

A Antonio le gusta esto.
  6. Manhood

Manhood Redactor

En serio un 9 de verdad??? estamos locos??? no innova, no aporta nada nuevo, te cambian el número de la carátula y nada más, es tan malo como el Ryse, si que empieza bien la nueva generación si, un 5 raspadillo y tira que te va....

7. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un 9 al FIFA? Entonces al NBA 2K14 tenéis que darle un 100.

8. Antonio

¿que tiene que ver FIFA 14 con Ryse?

Este análisis correponde a la versión Xbox 360 y sin lugar a dudas es un gran juego, el mejor de fútbol que existe... y eso de que no han innovado en fin... Amigo ¿lo has jugado? ¿Has probado el modo carrera? Me temo que no...

9. Manhood

Manhood Redactor

Uhm te vuelves a equivocar, me he pasado el modo carrera y lo he probado al completo, es BASURA.

10. Antonio

jaja pues yo si que le veo importantes cambios, especialmente en la dificultad, la forma de fichar, la importancia de tener un buen grupo de ojeadores, equipo de juveniles etc... al menos si te pillas el Real Zaragoza cuyo presupuesto es de 2 millones de € y hay que hacer virguerías para tener un equipo decente...

Me imagino que si se pilla el R.Madrid o F.C. Barcelona todo será mas sencillo, gran equipo de inicio y mucha pasta para fichar o vender. :p

11. Manhood

Manhood Redactor

Jajajajajajajaja, es lo que tiene el Real Madrid, a ver es que de verdad no me ha gustado nada, de hecho lo único que no he probado ha sido el ONLINE que me imagino no cambiará mucho.... me parece igual que el 13 el 12 o el 11 :D

12. mariette900

mariette900 Administrador

De todas formas @Manhood , es que en un juego de futbol poca chicha más se puede sacar...lo único que echo en falta es algún modo de fútbol sala como hubo hace mucho tiempo atrás, pero por el resto, solo queda ir depurando la técnica e ir implementando mejoras gráficas y jugables entrega tras entrega. ;)

Compartir esta página