1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Battlefield 4 para Xbox One

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 30 Nov 2013.

?

¿Que nota pones a Battlefield 4 para Xbox One?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

20,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

60,0%
  10. 10

20,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Nandinho720, Guipuchi y GenisDiaz les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Claramente si, este Battlefield 4 es muy superior a su versión de Xbox 360

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Estoy muy de acuerdo con el análisis y creo que esos bugs no tardaran mucho en arreglarlos. O eso deseo.
    Me gustaría añadir alguna cosa de han comentado ellos mismos en battlelog.
    Primera que hay muchas quejas por el nuevo sistema puesto para jugar con los amigos y es que hay que unirse a ellos desdeel battlelog del juego y la gente quiere un lobby como en b3 en el que primero haces la patrulla y luego buscas partida.
    Pues bueno han confirmado que eso no lo van a cambiar ya que según dicen es seña de identidad de este battlefield.
    Y la otra y si van a arreglar es el buscador de servidores ya que hay que ser muy preciso a la hora de buscar lo que quieres ya que te salen todos vacíos cuando la realidad no es esa
    Aquí para encontrar partida debemos clicar en el filtro servers europeos y los huecos que queremos vacíos en la búsqueda vereis como algo os sale.

A Nandinho720 y GenisDiaz les gusta esto.
  4. GenisDiaz

Gracias por compartir con nosotros tus impresiones y trucos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

5. Antonio

Tendré que probarlo a ver que tal y al menos la campaña pasármela que le estoy pillando gustito a esto de los shooters aunque en multijugador sea un matao.

A GenisDiaz le gusta esto.
  6. mariette900

mariette900 Administrador

Buena comparativa en el analisis Genis ;) Aunque en las fotos no se aprecia un salto grafico enorme, si que se nota en movimiento. Todos los detalles de particulas, los graficos y la fluidez hacen para mi BF4 como el mejor juego para estrenar una One.

7. Antonio

Vale, ya me ha quedado claro, voy a tener que probar Battlefield 4 este misma semana.

Lo sé Xbox One me está cambiando, que si Call of Duty ahora Battlefield 4.... ainsss

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo malo sería que la versión de la One sea peor....apaga y vámonos!!! o_O

Buen trabajo Padrino!

9. Antonio

Padrino no, es obra de @GenisDiaz así que podíes criticarlo sin problemas jejeje

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Madre mía!!!, menudo cacao!!!...pues que cuelgue sus análisis en el foro también porque ya no sé a quién darle la enhorabuena por el trabajo!! xDDDD

Me ha gustado más este análisis que el del CoD Ghost la verdad!! :D

Buen trabajo GENIS!!!! xDDDDDD

11. Antonio

Pero @Nandinho360 que le puedes criticar sin problema que no lo he hecho yo jejejeje.

A Nandinho720 le gusta esto.
  12. Filmax

Filmax Administrador

Eso, eso poner a parir aquí a @GenisDiaz, no pasa nada :rolleyes:. Pues tenía claro que Battlefield 4 iba a ser mejor en Xbox One, porqué han desarrollado el juego para ella y probablemente lo hayan adaptado posteriormente a la actual generación, por lo que yo decía que se quedaba corta. De ahí que en Xbox One se vea todo más detallado, más partículas, más elementos en movimiento, en definitiva más fluido. Good Job.

13. GenisDiaz

La verdad que en Battlefield 4 había más tema que sacar que en Ghosts xD

14. spainvasion

spainvasion Miembro

El analisis esta muy bien, en verdad le he puesto un 6 por todos los bugs que tiene.
    Me parece a mi que siempre sacan el juego a medio terminar y los primeros usuarios que se gastan el dinero son los que mas sufrimos.
    Con el BF 3 me paso igual, pero bueno este parece que tienes mas fallos aun en las consolas next gen.

Compartir esta página