1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analizamos Assassin´s Creed IV Black Flag para Xbox360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 26 Nov 2013.

1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

El 3 fue el peor, y pese a todo le tengo ganas a este, claro que se notará el desgaste, pero ellos verán si quieren que la cosa decaiga, tienen como ejemplo los grandes shooters, que cada vez cansan más al público.

Buen análisis!

A Nandinho720 le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ains pirata como te ha gustado el juego ehh!!

Yo he tenido la oportunidad de jugarlo un poco en Xbox One y si que hay mejoría gráfica como es obvio, tan poco es un salto espectacular pero sobretodo en el tema de luces, brillos y sombras gana bastante el juego.

Y que decir del juego, eso de ese toque sobre los piratas mola bastante.

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues después de una tercera entrega un tanto tambaleante debido a que cercenaron el sistema de combate, aunque lograba un buen resultado. una historia que se desinfla y un personaje plano sin carisma, lograron el que este hasta ahora el peor Assassin'S Creed. No obstante, contaba con una buena ambientación y un mundo abierto alucinante con muchas opciones.

Ahora esta cuarta parte recupera algo de carisma y vida, pero sigue sin coger el tan buen gusto que nos dejo Assassin'S Creed II que sigue siendo el rey. Assassin'S Creed IV: Black Flag nos presenta una ambientación de piratas y ron, acojonante, que logra embelesar al jugador. Me faltarán 3 o 4h de juego, me gusta, pero no mata. Deben de tomar un parón para replantearse un poco la calidad de la saga y hacer algo realmente bueno, innovador y revolucionario.

A Nandinho720 y Antonio les gusta esto.
  5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

No sabéis las ganas que tengo de pillar este juego, me encanta el mundo pirata y este tiene muy buena pinta :D

6. Antonio

Estoy bastante de acuerdo contigo, quizás le falta ese enganche que tuvieron la primera y segunda entrega de Assassin´s Creed.

La saga está pidiendo un parón temporal, que Ubisoft replantee la saga porque tiene muy buenos cimientos pero este juego se merece de nuevo volver a los orígenes y ofrecer algo que impacte y nos sorprenda de verdad.

A Filmax le gusta esto.
  7. Lixabeth3

Lixabeth3 Miembro

Yo me quedé con el Revelations empezado, después de los tres primero (sobretodo el 2) no me enganchó lo suficiente y lo dejé apartado, pero me he arriesgado a algún spoiler porque soy una de tus admiradoras >.<

Este juego me tiene el corazón robado sin haberlo probado, me encanta el mundo pirata, se me ponen los pelos de punta solo de ver videos o imágenes, o incluso leer, lo precioso que es este juego. Tengo unas ganas locas de perderme por el Caribe.
    Que deje más de lado la parte histórica no me gusta mucho... es una de las cosas más interesantes de la saga para mi, espero que sea lo mínimo posible. Y, como comentáis, que le den tiempo a la saga y no la destrocen como hacen con la mayoría, sería una verdadera pena

Gran análisis!

8. Antonio

Ohh @Nandinho360 tienes una admiradora !! es broma jeje.

@Lixabeth3 dile a @Nandinho360 que te invite a Tenerife, no es el caribe pero se está de lujo :p

A Lixabeth3 y Nandinho720 les gusta esto.
  9. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me alegro que os guste y que expongáis vuestras opiniones......la verdad es que es un MUST HAVE simplemente para completar la saga y por la idea fresca de los piratas que me encanta, a parte de su multi bastante mejorado....de resto es perdirle más huevos a la gallina!! :confused:

A mi niña Lixa no me la toques, que al igual que el hermano tiene casita en Canarias para cuando quiera ponerse morena!! ;):p (gracias por arriesgarte y darnos tu opinión)

A Lixabeth3, Luisangelo y Filmax les gusta esto.
  10. Antonio

jejeje yo cada vez lo tengo mas claro. La primera kedada de CX tiene que ser en Tenerife. Ya podría financiarnos Microsoft jejeje.

Ahhh y a @Filmax que no se le olvide ir con su "prima" :oops:

A Filmax y Nandinho720 les gusta esto.
  11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Si lo hacemos aqui ya teneis la temática......aprobechando este análisis os hago en un momento un Assassin´s Creed: Tenerife Island que os quedáis flipando!! xDDDDD

12. Filmax

Filmax Administrador

Jajajaja mi prima tranquilos que se apunta a un bombardeo tiriri!

13. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad es que ya he terminado con la historia principal del juego y me ha gustado mucho más que la tercera entrega de Connor ....será por la vida bucanera!! ARRRRRGGHH!!!!! xDDDD

14. Antonio

A ver si le doy un buen empujón en la versión de Xbox One y hago el re-análisis :p

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me encantaría la verdad....creo que este juego está hecho para disfrutarlo en la nueva generación....es una maravilla visual! :)

Estaré pendiente a lo que juegas, ya que desde que tienes la Xbox One ya no te acuerdas del populacho o barrio pobre!! xDDDD

A Antonio le gusta esto.
  16. Antonio

Claro que me acuerdo amigo y os espero en Xbox One, yo como soy un manco en los juegos necesito ventaja e ir practicando para que luego no me humilléis tanto jejeje.

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Una cosa es coger ventaja y la otra ni mirar la xbox360!! xDDDDD Si puedes poner algún gameplay del juego también te lo agradecería porque una de las cosas que menos me ha gustado del juego es la iluminación en los personajes....demasiado sombreado y pixelado para mi gusto....seguro que en la One se ve de lujo.

A Filmax le gusta esto.
  18. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Se ve mejor pero tampoco hay mucho salto, supongo que en el próximo se notará más.

Por cierto me lo he cogido de alquiler y lo estoy exprimiendo a más no poder, me está pareciendo un juegazo por lo menos en la ambientación y en los combates navales.

19. Filmax

Filmax Administrador

Si eso tampoco me gusta mucho de este juego y creo que en One está algo rectificado. Unas capturas, reales de la versión de One, son de un conocido :

20. Antonio

Yo la gran diferencia que noto especialmente es en las sombras, por fin son sombras reales sin destellos ni parpadeos ni cosas raras...

Ahh y por cierto, que si que uso la Xbox 360, el domingo pasado la puse en el salón para reproducir el vídeo de la boda de mi prima que la tenía en un pincho USB :D:D:D:D

Todavía le doy uso jejeje

Compartir esta página