1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analistas recomiendan una rebaja para Xbox 360 en EE. UU.

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 14 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Analistas recomiendan una rebaja para Xbox 360 en EE. UU.
    Además, Sony, Nintendo y Microsoft interpretan las cifras registradas por NPD.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

NPD GroupLos recientes datos comerciales de las ventas de hardware y software en EE. UU. vertidos por NPD Group comienzan a provocar las primeras reacciones en la industria. La posición privilegiada en consolas vendidas durante febrero de Playstation 3 sobre Xbox 360 lleva a la compañía analista comercial SimExchange a recomendar una rebaja de precio en Norteamérica para la consola de nueva generación de Microsoft. "Existan o no problemas de distribución con Xbox 360, es una realidad que Playstation 3 ha ganado terreno sobre su rival", asegura la analista Jesse Divnich. Según esta profesional, durante estos últimos dos meses PS3 ha sabido posicionarse mejor en el mercado que la consola de Microsoft. Por esta razón, la compañía recomienza a Microsoft que aplique una rebaja en el precio de la consola. Recordemos que el descenso de precio de Xbox 360 anunciado el pasado lunes sólo afecta a Europa.
    Cambiando de tercio, como es habitual, cada una de las compañías ha expuesto su opinión sobre las cifras registradas y publicadas por NPD, valorando la situación del mercado en general y la posición de sus sistemas de entretenimiento en particular.
    Desde Microsoft se expresa total confianza ante los resultados y se asegura que el éxito de una consola no sólo está ligado a sus ventas, sino también al catálogo de juegos, a la comunidad y a los contenidos.

WiiNintendo, que coloca a sus dos plataformas actuales (Wii y DS) en una posición privilegiada por encima de Playstation 3 y Xbox 360, se muestra muy optimista ante los resultados y destaca que, desde las últimas fiestas navideñas, la posición comercial de la compañía es excelente. Además, la compañía de Kioto espera continuar expandiendo sus consolas en EE. UU. a lo largo del año con lanzamientos como WiiFit, Super Smash Bros Brawl y Mario Kart. Por último, desde Sony destacan el crecimiento de las ventas de su plataforma durante estos últimos meses y defiencen la fuerza de la marca Playstation en EE. UU. De igual forma, la compañía expone que, a lo largo de los próximos meses, Playstation 3 continuará creciendo con fuerza gracias a títulos como Metal Gear Solid 4, Grand Theft Auto IV y Gran Turismo 5: Prologue.

fuente

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y nosotros tambien esperamos el GTA IV, el GOW 2, Mass Effect 2..... entre otros.Un saludo.:)

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Pa una vez que salimos beneficiados en Europa que se jodan los guiris, y que paguen mas como siempre hacemos nosotros. Si esto baja las ventas ya la rebajaran pero a mi las ventas me dan igual yo lo que quiero es viciar.

Compartir esta página