1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analistas creen que Playstation 3 también debe reducir su precio

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 11 Mar 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Analistas creen que Playstation 3 también debe reducir su precio
    La reciente rebaja de Xbox 360 requeriría de una reacción de Sony.
    Por: [FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Enrique García[/FONT]

Playstation 3La reciente rebaja de Xbox 360, anunciada oficialmente ayer, podría provocar movimientos similares de Sony con Playstation 3. Al menos así lo considera la compañía analista comercial Strategy Analytics, que observa en el actual nuevo precio de Xbox 360 Elite (369,99 €) una dura competencia para el sistema de nueva generación de Sony. David Mercer asegura que Sony deberá estar preocupada por el movimiento de Microsoft, y determina que la compañía japonesa debería estudiar nuevas bajadas de precio para Playstation 3. En sus propias palabras, "Sony debe estar nerviosa porque el reciente crecimiento de ventas de Playstation 3 puede desaparecer con el recorte de precio de Xbox 360, ya que el modelo más barato de la consola de Microsoft cuesta la mitad que una PS3"
    Ya durante la tarde de ayer, otras compañías analistas comerciales como Wedbush Morgan ofrecían sus previsiones y valoraciones en relación al movimiento de Microsoft.

fuente

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

haber si la rebajan para cuando salga el mgs4

3. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo creo que la rebajaran. Pero más cosas no pueden quitarle, pero el precio de fabricar el blu-ray esta bajando y creo que es una oportunidad para sony de rebajarla.;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Y a estos les pagan por decir estas cosas? porque madre mia para preveer que sony debe rebajar PS3 no hay que ser un superdotado xDDDDDD

5. Falque

Falque Miembro Activo

EL precio de fabricación esta bajando, pero los precios de los blu-ray en venta han subido

6. Kamijo

Kamijo Baneado

no creo q ps3 baje por el momento pq sus ventas estan siendo buenas. tal vez en navidades

7. SnubVICTOR

SnubVICTOR Nuevo Miembro

Uuuyyy en cuanto llegue Junio rebaja al canto (MGS 4), y si no un mes antes por la salida de GTA IV ;)

Compartir esta página