1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analisis TUROK

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por darkdani, 17 Feb 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

hola no se si pueden poner analisis a no ser que sean moderadores pero me aburria y hice uno de turok opinar que os parece;):thumbs_up:
    TUROK
    HISTORIA
    Todo empiza cuando tenemos que ir a un planeta para matar a los wolf pack un grupo de soldados rebeldes que muta a los dinosaurios antes de aterrizar somos vistos por ellos y nos lanzan un cohete que explota de lleno con la nave.
    Una vez hemos salido de la nave tenemos que encontrar a el peloton matar a los soldados rebeldes e irnos en un helicoptero,lo de siempre¿no?pues claro que no si en algo se diferencia turok es en la aparicion de dinosaurios que te atacaran a ti o a tus enemigos por que ya se sabe los enemigos de tus enemigos son tus amigos.
    JUGABILIDAD
    Como en todo shooter la vista sera en primera persona pero se diferencia en que tienes libertad en elegir como matar a los enemigos,es decir,no es de esos en los que disparas a mansalva,tambien puedes hacer que los dinosaurios y los soldados se atacken entre ellos de mientras tu miras el espectaculo desde una zona segura,o,optar por el sigilo con el cuchillo y el arco esto ultimo es lo mas aconsejable ya que el juego hace gala de una dificultad alta al no tener modo facil,eso si los soldados no son muy listos es mas los dinosaurios son mas inteligentes que ellos pero salen en gran cantidad.
    GRAFICOS
    Turok hace gala del motor grafico unreal engine 3 y como pensareis por que ya es concido las texturas tardan un poco en salir al igual que en mass effect y gears of war,aunque de lejos se ven bien cuando te acercas por ejemplo a un arbol se ven las texturas del arbol borrosa.pero por el contrario el modelado de los personajes es bastante
    bueno aunque sin llegar a impresionar,los que si empresionan son los dinosaurios son estupendos sobre todo el T-Rex y la Hidra sin duda el momento mas impresionante del juego.Las animaciones faciales tambien podian haberlan nmejorado un poco aun asin estan bien.
    SONIDO
    Muy buenas las melodia pegan con cada situacion,el doblaje es de cine aunque a veces no pege con la situacion,los "gritos" de los dinosaurios son muy reales,los ruidos de la selva te hacen sentir como si estuvieras alli y los efectos y disparos tambien muy buenos.
    MULTIJUGADOR
    Muy bueno es como el del halo pero encima repleto de dinosaurios.Muy divertido sobretodo cuando utilizas a un dinosaurio para que vaya a por tu enemigo aunque algunas veces va bastante lento.Las modalidades son:Todos contra todos en grupos pequeños(4 players)o grandes(12 players)batalla en equipos(incluñe tomar la bandera)ya sea en grupos pequeños(8.4 en cada bando)o grande(12.6 en cada bando)y un modo cooperacion en el que participan 4 players y pueden superar 3 misiones parecidas a las del modo historia.
    CONCLUSION
    Un titulo muy recomendado para aquellos que disfrutaron de las entregas de N64 aunque no siga con la historia y se acerque mas a un futuro,a los que les gusten los dinosaurios o a los que les gusten los shooters mas variados.
    TOTAL:
    JUGABILIDAD:8,7
    GRAFICOS:8.5
    SONIDO:8.9
    MULTIJUGADOR:8.5
    TOTAL:8.5 NOTABLE

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Se te ha olvidado la nota total, pero creo que calculando la media va a ser un poco alta para la impresion que a mi me ha dado.

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

puede que si pero es que me a encantado el juego tanto que he hecho el primer analisis de mi vida:D

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis darkdani, te lo publicaremos en la página inicial como análisis.

Gracias por tu colaboración, a ver si hay mas gente que se anima a hacer sus propios análisis y se lo publicaremos en la página principal.

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

muchas gracias Antonio.

6. Kamijo

Kamijo Baneado

buen analisis.
    el turok que mas me gusto fue el 1 de nintendo 64. el 2 tambien esta muy bien.
    esos si que eran turok de verdad y fueron muy revolucionarios en su epoca

7. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

personalmente he jugado a la demo y me a parecido un juego mas tirando a play2 ke xbox360(no tiene nada de comparacion con los mejores shooters de x360)

Compartir esta página