1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

analisis PRO 2009 de hargame2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por flogo, 10 Oct 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

analisis PRO 2009

aqui el analisis completo HardGame2 : Publicidad

Conclusión PES 2009 viene a ser un punto de inflexión dentro de la saga, pues tras el traspié que sufrió el año pasado, vuelve a la senda correcta. Eso sí, de momento sigue un tanto rezagado con respecto a su máximo rival. La causa de esto puede deberse a que algunos elementos entorpecen un poco la jugabilidad, como son las animaciones superfluas y robóticas, o las transiciones que hacen que perdamos el balón por choques con otros futbolistas.
    Además, las novedades incluidas no sorprenden tanto como cabría esperar, e incluso hay aspectos que han empeorado, como la pérdida de la licencia oficial de la liga española, y la consiguiente desaparición de la versión oficial de buena parte de los equipos de la Primera División española.

Lo mejor: El modo Ser una Leyenda. La licencia de la UEFA Champions League. La Liga Master sigue siendo puro vicio. Se ven ciertas mejoras con respecto a PES 2008.
    Lo peor: Mismos problemas con las animaciones que en PES 2008. La pérdida de la licencia de la liga española y una buena parte de los equipos de la misma. A pesar de haber mejorado, todavía hay algunos elementos que necesitan ser revisados, pues tras el traspié de PES 2008 nos esperábamos una revolución mayor.

Historia: --
    Gráficos: 7
    Música/Sonido: 6
    Jugabilidad: 8
    Edición Española: 7
    Multijugador: --

2. flogo

buieno, los fanaticos del pro no pensaran igual, pero otro intento de estafa de Konami que vendera como churros.

aqui os dejo el del fifa para que compareis

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Creo y espero confundirme que no nose esta permitido hacer copy
    /paste de otras webs, espero equivocarme :023:

4. flogo

creo y no creo equivocarme que pisas demasiados charcos y si esta permitodo, siewmpre que pongas la fuente.

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero los análisis de otras web, no creo ya que de ellos la pagina tiene los derechos, al igual que las noticias.

PD: Y lo de pisar charcos tiene un tono bastante chulesco como siempre viene de ti, yo simplemente te eh dictado de una manera amistosa y as devuelto la respuesta a otro tipo de discusion

6. flogo

yo no discuto con tigo, solo doy mi opinion como tu.

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Ok jeje, y perdon lo único que no llevo muy buen día y eh saltado por una tontería perdón tino :023:

8. flogo

meristation 6,5
    3djuegos 6,9
    sin comentarios

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Hardgame2 le padia haber bajado la nota a pes por que un 7 en graficos no tiene y fifa si supera el 8 que le han puesto.

Notas muy mediocres...:X-D:

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Ojalá todas las notas sean semejantes a la de Meristation, Konami se merece lo peor por hacer lo que está haciendo.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me alegro, ya no de el 6.5 si no de que los analistas no le pongan notas altas por ser el pro y le juzguen como merece :)

12. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Respecto a las notas, si las veo mediocres.

Respecto a los links o copys de otras webs, yo no se si pueden darnos un toque por ello. Lo consultaría con el admin para ver que opina y asi quedar algo en claro. Nos puede resultar útil para todos para saber hasta que punto se pueden copiar. Yo antes que titular el post como esta titulado lo pondría más sutil. Pero vamos, todo es consultarlo. No le veo mayor problema ni discusión al tema.

Pro esta muy por debajo del 7 y fifa 09 está a un gran nivel.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sin duda este año no va a ser el de PRO (otra vez) ya pueden pensar en el del año que viene si quieren rivalizar con el Fifa.

Sobre publicar o no contenidos de otras webs, está permitido siempre y cuando se ponga la fuente y el link.

Bien es cierto que el título del post podría sobrar lo de anunciar de donde se ha sacado al información ya que se indica en el propio post inicial.

Tampoco es cuestión de ahora empezar a hacer copy/paste como locos, todo el contenido que podamos generar propio será mucho mejor para nosotros.

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pero no empeceis otra vez ,esperad a probar la version final,que solo quedan unos dias,lo mismo os pasa igual que a mi con el fifa 09 (que al final me ha gustado) y hay algo en el pes 09 que os guste,como por ejemplo el soy leyenda,el cual no habeis probado o cualquier cosa así.

15. flogo

el juego final no se como sera, la demo era mediocre, parecia el de SNES pero con mejores graficos, penoso.

lo e publicado para que los fans del pro vean que no solo los exjugadores del pro nos quejamos, sino que los analistas del sector estan deacuerdo en que es un juego mediocre, que luego a la gente le puede gustar mas, por que su estilo de juego es mas directo y sencillo de manejar, perfecto, pero el acabado es mediocre y en eso coinciden todos, jugones y analistas, menos los mas fananticos.ç
    Konami tubo el mejor juego de futbol muchos años, pero la a cagado sobremanera y mientras siga vendiendo, no cambiara, la unica manera de que nos devuelvan el pro que me enamoro, es haciendo que se pegen una hostia en las ventas y se pongan las pilas.

con respecto al titulo ya lo e cambiado. y es cierto, hay que intentar hacer los menos copi paste posible, pero esto no es una noticia, es un analisis de una determinada revista, por lo tanto es complicado editarlo y e preferido colgarlo tal cual.

16. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

totalmente deacuerdo, tendrian ke pegarsela como la mayoria de bancos mundiales para ke se den cuenta de la falta de respeto hacia a los ke adorabamos el pro durante unos años.

el fifa09 es muy superior, aunke no lo llegue a adorar como en su dia el pro.

Compartir esta página