1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

analisis meristation Battlefield un 8

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por flogo, 20 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Battlefield: Bad Company - Análisis Xbox 360 en MERISTATION

no pone nada del numero de mapas, eso si, el modo "capturar la bandera" es descargable desde el live, pero no pone si de pago o gratis, y no te puedes tumbar, creo que me voy a quedar con el cod4 y voy a pasar de este, estare atento y buscare mas info, haber si salimos de dudas.

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

mucha nota le veo yo... para mi le doy como un 6,5 o 7.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues a mi un 8 me parece correcto. Lo que he jugado, tanto online como offline me ha gustado. Es muy buen juego, eso si, estaria bien saber los modos online, número de mapas, etc.

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Si habeis jugado a otros BF y sabeis lo que esperais a mi me gusto mucho, la nota me parece buena, y espero que no haya lag en las partidas, si no hay lag posiblemente me tire de cabeza a por el.

A mi tambien me gustaria saber el Nº de mapas, aunque a mi el modo de juego que mas me gusta del BF es el de conquistar las banderas, y esta claro que este de la fiebre del oro lo han puesto en la demo para que la gente lo pruebe, y no esta mal, pero no llega al nivel del de siempre.

5. flogo

el problema biene, que ese modo lo tienes que descargar del live, estara desde el primer dia, pero ¿ sera gratuito o de pago? ¿ cuantos mapas vendran? si solo son 2,¿ cuando y a que precio pondran mas mapas?, para mi, demasiadas incognitas, aunque el juego me gusta bastante.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No creo que pongan el modo de juego insignia del juego para descargar por el live a pago, me pareceria bastante mal y hombre supongo que pondran mas mapas que 2 no? Es que si hacen eso poner ese modo de pago y solo 2 mapas son tontos y esta claro que entonces yo si que no les compraria el juego, pero no me creo que solo tengan 2 mapas.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Es un vicio este juego, esperemos que se confirme que es gratis en modo de capturar la bandera y que hay mas de 2 mapas. Mejor la versión de 360.

8. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

chicos el modo de juego es de pago de cabeza, si no ya me direis xk no lo incluien ya en el juego y te lo hacen descargar... a la espera del numero de mapas, depende de cuantos, se alkila el juego ya mamarla xDD

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Tino una cosa, no sera que ese modo va a ser para descargar en la demo? Es que creo que leyera algo de eso por el juego...

10. flogo

en el analisis pone que estara descargable el modo "capturar al bandera"(ellos lo llaman de otra manera, pero es este modo) desde el mismo dia del lanzamiento del juego, no dicen nada de la demo, ni si es de pago o gratuito.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ah vale es que a lo mejor se referian a la demo porque me parecia haber visto eso de que lo iban a poder descargar, bueno pues si no seguramente sera de pago porque si no porque no lo iban a incluir?

EDITO: En el analisis de IGN dicen que son 8 mapas los del multijugador.

12. flogo

bueno 8 mapas ya es otra cosa, ahora a buscar si la descarga del modo capturar la vandera es de pago o no.

13. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

8 mapas ya esta muy bien, seguramente me lo compre. Que es un vicio.

14. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Ahora no recuerdo donde lo leí, pero lo del modo captura la bandera lo han incluido mas tarde por petición de los fans y que sería descarga gratutita.
    La nota en Hobby Consolas es un 81 y en ninguno de los dos casos creo que se merezca menos nota, en absoluto.
    Si te gustan los Battlefield te va a gustar seguro.

15. ReNNoN

ReNNoN Nuevo Miembro

Exacto, el modo capturar la bandera y vencer por puntos fui incluido debido a la desesperacion de los fans de la saga (osea yo jejejeje) pero es totalmente gratuita su descarga desde el live, saludos.

16. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Ok, estonces confirmado, ya nos echaremos unos vicios ;)

Compartir esta página