1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

analisis mass effect 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Trip D, 29 Ene 2010.

1. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

2010: una odisea, suicida, en el espacio​

Tras lo sucedido en el prime Mass effect pensamos que acabar con los segadores iba a ser el fin de todo el problema. Ahora la misión es acabar con todos los núcleos geth existente, pero algo va mal y la Normandía es atacada violentamente y lo peor es que nos dan por muertos.
    Dos años después la compañía cerberus dirigido por el Hombre Ilusorio nos devuelve a la vida para enviarnos aun más suicida si cabe: Colonias humanas están desapareciendo sin dejar rastro y lo único que sabemos es que a aparecido una raza llamada los colectores lo que nos toca ir tras ellos.
    Dicen que es una misión suicida,demostremos que se equivocan.
    Que hay de nuevo viejo
    El juego se puede comenzar completamente desde ero, claro, pero una de las características que marcan el juego es que podemos cargar el personaje que tengamos del juego anterior. Esto nos da ventajas además de mantener las decisiones que tomamos en la primera entrega, buen detalle. Aun así, si lo deseamos, podemos reconstruir desde el principio a nuestro personaje tanto físicamente como las habilidades.
    Esto no es una mera anecdota puesto que antes de empezar la aventura nos mostrará las decidiones importantes que hayamos tomado previamente y no solo eso si no que a lo largo nos encontraremos con viejos conocidos asi como conversaciones con otros personajes con el que nos hayamos relacionado anteriormente. Encontrarte con viejos colegas es muy satisfactorio.

Viajando por el espacio
    Una de las grandes mejoras que incorpora es la forma de explorar el universo, mucho más activo que el enterior. Para empezar ya no movemos el cursor si no que moveremos la nave como si fuera un tablero de juego. Mientras nos movemos tenemos que estar atentos a que no se nos agote el combustible si no tenemos que hacer uso de los materiales que encontremos, ahora explicaré como lo hacemos. en el mapa encontraremos iconos donde comprar combustible para la nave y sondas para explorar los planetas asi como relés de masa para desplazarnos a otro sistema rápidamente.
    Los planetas ya no se exploran dandole al boton y a ver que pasa esta vez cuando nos acerquemos abrimos un modelo en 3D que vamos escaneando par encontrar minerales valiosos un escaner nos avisará de la cantidad y de dicho material, si por el contrario encontramos alguna anomalía en la superficie no tenemos mas que busacar el punto concreto y aterrizar alli, si queremos.

Sistema de combate
    El sistema de combate es otra de las muchas coss que se han cambiado, ya no es tan lento y pausado como el primero, como si de un gears of war se tratase podremos cubrirnos tras un muro para cubbrirnos, pegar pñetazos ademas de poder apuntar a diferentes partes del cuerpo enemigo. Tambien tenemos que estar mas atentos a la municion ya que es limitada. El sistema de ordenes ahora más fácil ya que podemos organizar al pelotón de fora indivual. El uso de poderes es mas intuitivo ahora podemos usarlos directamente en pleno combate pero se sigue usando le ruleta de accion para poder esplorar con calma el entorno y usar el poder que mejor combiene en ese momento.

Lo importante es la eleccion
    Las conversaciones han madurado basante, ya no elgerimos una opcion y esperar que pasa, ahora lo que escogamos tien más repercusion que antes hasta se nos da la posibilidad de interrupir converaciones y con un boton responder con virtud o rebeldia.
    Estas converaciones tambien afectarán a las impresiones que tendrá la triplacion sobre nuestra forma de ser.

otras caracteristicas
    La libertad de ccion ha mejorado y nos pasaran cosa que no pensaremos que no pueden pasar.
    Apenas hay tiempos de carga como esos ascensores eternos lo que lo hace un juego más rápido
    la tripulacion de nuestra nave ya no es meramente argumental sino que podemos aprovecharnos de ellos para adquirir mejoras.

GRÁFICOS:
    Parecía difícil pero todo, absolutamente todo, ha sido retocado: los escenarios son más grandes, tiene más detalle, apenas hay fallos de texturas.... miremos donde miremos nos dejará la boca abierta. Los modelos son absolutamente impresionantes, aun así seguimos encontrando movimiento robóticos y hay parones durante el juego.
    Nota 9,5​

SONIDO
    Gran trabajo de doblaje, aunque en inglés.la música tiene más importancia que en la primera entrega y no pasa tan desapercibida, los efectos son mucha más contundentes que antes
    Nota 9​

DURACION
    Sigue los pasos del primero: misiones larga y multitud de misiones secundarias para no aburrirnos en ningún momento. Son dos discos.
    Nota 9,4​

DIVERSION/JUGABILIDAD
    Ha pasado de la profundidad que tenía antes, que lo hacía algo más lento por un modo de juego más orientado a la acción lo que lo hace mucho directo y accesible a todos.
    Nota 9,5

VALORACION
    ¡Espectacular! todos y cada uno de los apartados han sido mejorados y retocados al máximo, miremos donde miremos se ha mejorado, y ese giro a la acción lo ha hecho más directo y se han simplificado cosas que antes eran algo farragosas.
    Nota 9,6

A favor:
    -Gráficamente espectacular, os dejará la boca abierta
    - Es más accesible y tiene un control más directo que el primero
    -Ya no dispondremos de esos ascensores eternos

En contra:
    -Sigue habiendo fallos en el control que nos pueden dejar en un apuro
    -Salvo que tengamos una tele grande nos vamos a dejar la vista en leer las conversaciones y textos y son demasiados

2. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Respuesta: analisis mass effect 2

perdonad por las fotos pero esque no me aparecian
    Ell juego:eusa_clap::eusa_clap:

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que ganas le tengo por dios pero por desgracia me tengo que esperar a la coleccionista.

Es un juego sublime en todos sus apartados, buen aporte ;).

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo voy bastante avanzado en el juego y os aseguyro que es junto a metal gear solid de ps1, el mejor juego que he jugado en mi vida, y he jugado mas de los que puedo recordar, pero es un juego increible. Todos los fallos del 1 estan corregidos, no hay tiempos de carga, no hay carga de texturas, los graficos son aun mejores, el carisma de los compañeros es bastante mejor, la historia es mejor en general, y lo de los subtitulos, si juejas en una tele hd da igual el tamaño los veras bien, el problemas es que seguis jugando en teles de tubo y pasa lo que pasa. Para mi de 9.9.

5. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

Cacho de analisis tio, muy currado. Respecto al juego, las ganas de jugarlo estan ya mas arriba de por las nubes, es que tiene tan buena pinta. Espero poder jugarlo pronto jeje

6. alesito

alesito Nuevo Miembro

Hola a todos,Valla pasada de juego!!!Hacia tiempo que un juego no me enganchaba tanto,Muy bueno el analisis.
    Me han gustado todos los cambios q han echo los de bioware,se han puesto las pilas.La recreacion de algunas caras es espectacular y los efectos del agua tambien.Los tiempos de carga se esfumaron, y la historia sencillamente es grandiosa,digna de una pelicula.No me han gustado algunos movimientos bastante roboticos del personaje y que el personaje no tenga mas movilidad,porque como vallas a saco te puedes quedar vendido.Me ha resultado gracioso el director de cerberus.¡Es que no para de fumar ese hombre!Saludos.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Sinceramente, es de lo mejor de esta generación y de lo mejor que he jugado nunca, supera al primero en todo, MUST HAVE.

8. Arxavy

Arxavy Redactor

Pues me voy a comprar el 1 primero, y cuando este baje me lo comprare tambien.
    Tantos juegos buenos y en crisis hay que joderse.....
    Buen analisis Trip

9. Edsphere

Edsphere Nuevo Miembro

Yo también he quedado sorprendido del montón de cosas que han mejorado, no me lo esperaba. Y lo que absorbe el argumento y las localizaciones. Llevo 10 horas jugadas y no he salido del primer planeta de la de misiones secundarias y peña con la que hablar. Bestial

10. Titillo

Titillo Miembro Activo

Este juego debe de ser la ostia, yo le daría un 9.7

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Lo he probado en PC ya que la coleccionista de la 360 aun no ha salido y es simplemente sublime. Un diez seria demasiado ya que no existe nada perfecto pero casi :). Un 9,9 y eso que he jugado poco tiempo pero es realmente alucinante.

12. BlackFire

BlackFire Nuevo Miembro

Muy buen juego realmente, espero conseguirlo pronto y pasármelo, que tiene una pinta tremenda ^^

13. lokitor23

lokitor23 Baneado

Buen Analisis, en mi opinion es un JUEGAZO ! Se merece un 10 !

Compartir esta página