1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Analisis de soul calibur IV

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por darkdani, 29 Ago 2008.

1. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Analisis de Soul Calibur iv

Historia:
    La historia trata como ya casi todos sabreis de las espadas sagradas Soul Calibur(luz) y Soul Edge(oscuridad).Cada uno de los 33 personajes del juego tiene una historia distinta,pero siempre relacionadas con las dos espadas.La historia se cuenta con un texto largo y bastante aburrido al escoger al personaje y un video final al pasar las 5 fases que tiene cada historia.En general las historias interesan mas bien poco pero eso en un juego de lucha no importa mucho.

Graficos:
    Los graficos de este soul calibur son impresionantes como ya nos tenia acostumbrado la saga.Unos modelados de personaje impresionantes con armaduras destruibles,Unos escenarios muy bellos e interactivos y unos efectos de iluminacion y efectos especiales alucinantes.Los unicos fallos que se le podria achacar en este aspecto es que en algunos personajes cuando le quitas la armadura pierde un poco de calidad el modelado pero hay que estar muy atento para verlo y algunos golpes de los personajes creados se ven un poco falsos.

Sonido:
    El juego viene en ingles y japones.El primero mucho mas recomendable para los que hayan seguido la saga desde sus origenes ya que es la misma traduccion inglesa que sus anteriores juegos.La banda sonora del juego es sublime con melodias que pegan muy bien con cada escenario.Los efectos tambien estan muy conseguidos al igual que el sonido del escenario pudiendo escuchar los pajaros el mar etc.

Jugabilidad y Duracion:
    El modo historia nos puede durar perfectamente entre 10 y 20 horas ya que aunque solo son 5 fases por personajes hay que tener en cuenta que hay 33(yoda en xbox 360 y dark vather en ps3) aparte de los personajes creados que perfectamente pueden utilizarse aunque todos los personajes creados tengan la misma historia.el modo historia se puede pasar en normal o dificil.la jugabilidad sigue intacta,es decir,igual de esquisita que siempre con dos botones para la espada uno para patada y otro para cubrirse pero claramente añadiendo nuevos combos y unos nuevos ataques especiales muy espectaculares llamados critical finish,estos ataques son muy dificiles de hacer ya que tienes que atacar al oponente mas de 20 veces(no seguidas)cuando este protegido algo que en medio de una pelea se hace bastante dificil.los modos de juego son:historia,torre de almas(en esta tienes que ir matando a oponentes por mas de 80 plantas),arcade,entrenamiento y enfrentamiento(ya sea en la misma consola o via online(este ultimo sin ningun tipo de lag)un editor de personajes(este ultimo completisimo pudiendo llegar a crear luchadores como snake,sephiroth,dante y muchos mas con un parentesco mas que razonable al original pero para eso hace falta imaginacion) y por ultimo un modo en el que ver todos los extras que hallamos desbloqueado como descripciones de personajes,ilustraciones de alta calidad y un video exclusivo de Star Wars:The Force Unleashed son muchos modos pero algunos hecharan en falta un modo estrategico como el que ya vimos en soul calibur 3 llamado cronicas de la espada.

Diversion:
    El juego es divertidisimo ya que tiene un control sencillo y muy completo,muchos modos divertidos aunque algunos hechan en falta un modo un tanto distinto,aun asin te pasaras meses creando luchadores y subiendolos de nivel en el genial modo online o consiguiendo tesoros en forma de nuevas armaduras en torre de almas.

Total:
    Historia:9
    Graficos:9.5
    Sonido:9.5
    Jugabilidad y Duracion:9.5
    Diversion:9.5
    Total:9.5 Obra maestra

Conclusion:
    Es un juego que encantara a los aficionados de esta gran saga de lucha o a los que les guste este genero,pero que puede que heche para atras a los que quieran un ritmo de juego rapido como el de dead or alive 4.Aun asin es el mejor juego de lucha creado hasta la fecha y muy dificil de superar.

espero que les haya gustado:icon_redface::icon_redface::icon_redface:

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

muy bueno tio :) espero que subas más ^_^

3. Avorax

Avorax Nuevo Miembro

muy bueno el juego...y el analisis:023:

4. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Buen analisis loko !!! .... me descarge el demo y particularmente me kede kon sabor agridulce, me encantaron los entornos y el sonido ta bien peeeero.... es ke soy mas de la vieja escuela... tipo king of figther, samuray shodown o guilty gear( hablando de espadas),... me parecen mas moviditos y sobretodo jugables.... a mi entender despues de 14 años ya jugando a juegos de peleas, en 3d me kedo kon tekken3 ( bueno no se si era el tekken 3 pero hubo un tekken ke me enkanto apesar de negarme a los de peleas en 3D )

p.d; kiero un SNK vs Camcom de nueva generacion ya!!!!!!!!!!!

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis, la verdad que manejar a Yoda debe de ser una pasada jeje.

6. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

muy buen analisis

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Buen análisis DarkDani.
    Te agradecemos tu colaboración.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

El juego esta pepino y engancha mucho, que me lo digan ami y a smaug:evil6:

9. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me duele la cabeza ya xDDD

Buen aporte Dani :hello:

10. Raven

Raven Nuevo Miembro

Eexelente muy
    empeñada tu investigacion

salu2

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Dentro de poco tendréis el análisis de este juego en comunidadxbox, hecho por un servidor.

Muy buen aporte darkdani ;)

12. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Lo esperamos majestic, buen aporte dani:eek:

13. Titillo

Titillo Miembro Activo

Muy buen analisis:notworthy:

Compartir esta página