1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Analisis Completo] De Grand Theft Auto IV™ [Xbox® 360]

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Rockstar Games, 18 Feb 2008.

1. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

Al Principio Me gustaria presentarme: Me llamo Alberto Pero soy un colaborador de rockstar Por familiares Veo que esta web va aser famosa por lo tanto yo vengo aqui a colaborar ya que tengo la xbox 360
    os comento aqui obtengo los detalles que e sacado de la mismisa enpresa en la que trabaja mi tio sobre Grand Theft Auto IV™ La revolucion de los juegos y un juegazo en este tema os pondre de todo asta imagenes en fin todo lo que os cuento es real.
    ---------------------------------------------------------------------
    Lo que hace grande a un juego como Grand Theft Auto IV no son los gráficos, ni su dificultad, ni siquiera las vidas que narran sus cinematográficos personajes. No es sólo eso, sino los detalles que abarrotan cada rincón, que nos sorprenden en cada instante y que nos hacen sentir que estamos viviendo realmente dentro del juego. Cada vez más realista, GTAIV está repleto de novedades que poco a poco vamos descubriendo. Por favor, quién no quiera saber más que no siga leyendo porque dentro desmenuzamos varios aspectos del sistema de control, del desarrollo de las misiones, detalles curiosos…

[​IMG][​IMG]

* El sistema de combate nos permite parapetarnos, como en Gears of War, detrás de los objetos; se puede apuntar mientras estás a cubierto, pero cuando aprietas el botón de disparar Niko se asoma por encima del objeto que nos protege. También se pueden hacer disparos a ciegas, pero como en GoW, la puntería disminuirá. Pero la influencia del juego de Epic continúa: si apuntamos hacia otro sitio en el que podemos cubrirnos, Niko se deslizará o irá rodando hasta la nueva ubicación. En la versión Xbox, el botón LT sirve para fijar el puntero en un enemigo, mientras que con el stick derecho podemos elegir donde vamos a disparar (cabeza, torso, mano, piernas).

* El combate cuerpo a cuerpo: se deja pulsado el botón RT y con los botones A, Y, B se ejecutan distintos ataques (puñetazo, patada y golpes especiales), mientras que X sirve para protegerse.

* Si los policías te capturan a pie en la calle no te disparan directamente: te apuntan con sus armas y Niko automáticamente subirá los brazos para demostrar que está desarmado; en ese momento aparecerá un botón de acción que nos permitirá salir corriendo antes de que nos pongan las esposas, pero claro, comenzarán a dispararnos en cuanto nos vean huir.

Como os enseño en esta imagen:

* Lo de disparar a la vez que conduces también se ha mejorado: además de que robar los coches será más lento (hay que romper la ventanilla y hacer que el coche arranque) y de que si chocamos a gran velocidad contra un muro Niko saldrá volando a través de la luna si no lleva puesto el cinturón de seguridad…, ahora para disparar mientras pilotas un coche tendrás que romper la ventanilla. Se puede apuntar a la vez que conduces e incluso lanzar granadas

* Las diferencias entre los coches normales y los auténticos bólidos serán más notables; no sólo en el sistema de conducción; a más potencia, mayor dificultad para conducirlos. Además será más realista y tirar del freno de mano ya no será la solución para hacer rápidamente las curvas. Su durabilidad también será mayor y tardarán más tiempo en explotar. Además, si nos emborrachamos la conducción será más complicada…

[​IMG][​IMG]

* El móvil de Niko, además de servir para reintentar las misiones, sacar fotos, mandar mensajes a nuestra lista de amigos nos permitirá acceder a la lista de tareas pendientes, acceder a las misiones multijugador y escuchar 18 emisoras de radio distintas incluso yendo a pie.

* El sistema de “revivir” sigue manteniendo la base de las anteriores entregas: si mueres, apareces en el hospital más cercano. Por suerte, si elegimos en el móvil “Reintentar”, volveremos a empezar la última misión.

* Cuando montas en motocicleta, Niko se pone el casco y se lo quita al bajar. Si nos damos un golpe muy fuerte con ella, el casco saldrá volando por los aires.

* Los disparos pueden destruir de forma permanente los entornos de la ciudad (que las balas dejan agujeros). Cuanto más grande sea el arma, mayor será el bujero que deje.

* El móvil se puede usar para llamar a la policía, la ambulancia o los bomberos. Al contrario que en otros GTA ya no hará falta montar la mundial para que aparezcan y robarlos. Una llamada y listo.

* El móvil también permite sacar fotos y subirlas a los ordenadores de la policía para sacar información de alguien a quien debas asesinar o capturar.

* Si vas en un taxi, puedes pedirle al taxista que cambie la emisora de radio.

* Si un disparo da a un personaje cerca de la cámara, sea Niko u otro, la sangre salpicará la pantalla.

* Podemos apartar a los transeúntes de nuestro camino (como en Assassin’s Creed) pulsando el botón B para no llamar la atención y evitar que llamen a la policía.

* No se puede montar en aviones, pero sus luces no cesarán de verse en el cielo de Liberty City.

* En algunas misiones los personajes se comunicarán con Niko a través del headset.

* Cuando hace frío, podemos ver el vaho salir de la boca de la gente

* La mafia siciliana, las tríadas, los jamaicanos y los irlandeses serán algunas de las organizaciones criminales que aparecerán en el juego

* Podremos ver a algunos transeúntes haciendo un “jubilado español”; es decir, que los veremos meando contra una pared

* Si disparas a una rueda, se escuchará como el aire escapa

* Cuando pasemos por un puente tendremos que pagar peaje

* Las polillas revolotearán alrededor de las luces de las farolas y las cucarachas aparecerán en los sitios donde se acumule la basura.

* Podremos ver cuerpos flotando en el agua.

* Se puede dispara a las cadenas que sujetan la mercancía de los camiones para que ésta se caiga y poder recogerla

* Cuando dos furgonetas de la misma empresa se cruzen, sus conductores se saludarán como si se conociesen

* Para recuperar energía podemos coger un kit de primeros auxilios, comer o hacernos amigos de un doctor…

* Los personajes llevarán diferente ropa y de diferentes marcas cada vez que los veas

* Por fin las partidas se grabarán de forma automática

* Si vas andando por la calle, escucharás la música que llevan puesta los coches que pasan a tu lado (gueroooooopaaaaaaa)

* Si atropellas a alguien la sangre manchará la luna del coche; si el atropello es a baja velocidad, los peatones se apoyarán en el coche para intentar esquivarlo

AQUI OS DEJO EL MAPA DEL JUEGO!!

Una pequeña cosa para los que quieran agregarme al msn que agregen a esta cuenta:alberto-ct92@hotmail.com y los que quieran agregarme a mi gamertag de la xbox 360 para quedar o unirme a algun clan soy experto COD4 Y GEARS OF WAR mi Gmaertag es: (Chava87) sin los==>()
    en fin espero que me agregeis a alguna de las 2 cosas encantado de aver colaborado en vuestro foro lo seguire haciendo asta luego y muy buenas tardes
    --------------------------------------------------------------------------

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Muy muy bueno todo esto o_O muy buena info, ya te agregaré

3. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

que buena la info muchas gracias;)

4. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Digo yo, esto es cierto? Y porque te has decidido a contarlo en esta web. Y no es un analisis pues no lo has probado en realidad, solo aportas datos que nadie deberia saber aún.

De todas formas, todo lo que pone es bastante real a la vida, si es asi se han esmerado muchisimo con algunos detalles.

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Y el sexo?, como va el tema en este..

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Cada vez el GTAIV tiene mejor pinta. Que ganas de que salga :D

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No se si será real o no que tiene un familiar o no pero esos detalles parecen muy reales, yo me fio :)

Alpa pues no se que tal irá eso pero tiene que ir bien, seguro se lo curran :p
    citaré un tema de duo kie que me a recordao xD
    Una que va del futuro xD

8. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

Rockstar Games: si eres y tienes la inmensa fortuna de colaborar para rockstar podrias crear un post para todos los de la comunidad xbox(aqui hay gente muy lista)para darte ideas sobre futuros desarrollos, tipo de juegos ke gusten mas, pekeños detalles ke entre todos los de la comunidad podrian darte y podrian ser tremendamente valiosos para ti y tu compañia, kien sabe si podrias crear el mejor de los mejores juegos ke ha habido nunca...

9. Falque

Falque Miembro Activo

Dale un voto de confianza al chaval no?? igual si que lo ha probado, quizas trabaje en una revista,o algún conocido de el.

De todos modos a mi me ha puesto los dientes largos xdd

10. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Como sea cierto pedazo avance :D

11. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

ESOS datos los conocía yo de otro foro, y sí, me parece que son oficiales, digamos que lo que han avanzado el presi de rockstar y tal, de todas manera buena aportación

12. Falque

Falque Miembro Activo

Joder es que aburrido como estoy de la consola y despues de leer eso pagaba por una demo del juego, q ganas

13. Rockstar Games

Como usted dijo el mismo presidente se los confirmo a tanto gente que trabaja alli como colaboradores yo e ido posteando esto en foros para que los supiesis i si son oficiales yo nunca e mentido y menos a gente que sabe de lo que hablo en fin encantado de estar dispanible para vosotros por favor agregarme al msn: alberto-ct92@hotmail.com enga asta otra!!!:):rolleyes:

14. Rockstar Games

Sobre el .....ejem ese tema xDDD que todos estamos echos unos viciosillos pues creo que nno estara censurado como en el san andreas que se podra ver como se hace pero no estoy mucho en lo cierto de todas maneras estare al corriente sobre eso y si encuentro algo o me contestan se lo contarea ustedes ;)

15. Rockstar Games

Si por lo que usted pregunta toda esta informacio es cierta todo pero todo el mismo presidente de rockstart no lo afirmo i si usted no se lo cree no inporta aun asi le seguire informando pero ya que si se compra el GTA IV cosa que seguro que ara para armala online pues sera de que vas a verlo todo lo que e dicho y por lo tanto solo pido que te acuerdes de mi cuando lo veas bueno muchas gracias por contestar ^^ :D

16. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

De todas formas, gracias x la info para el foro. Hay ganas tremendas de gta y algunas cosas que dices deben ser geniales al jugarlo. ;)

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Muy buena info como lo espero :D:D

18. Rockstar Games

Muchas gracias nem:D

19. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora lo único que tenemos en claro es que nos hemos quedado todavía mas con las ganas de probarlo jeje.

Gracias por la información aportada.

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Juegazo!!!! ^^

Compartir esta página