1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Zombi !! Supervivencia pura y dura

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 26 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ya podéis leer el análisis de Zombi, la gran adaptación del juego original ZombiU !!

¿lo has jugado ya? ¿Qué te parece? Queremos conocer tu opinión de este juego.

PedroM, Arxavy, bicho y otra persona les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Me alegra saber que el port a Xbox ha sido bueno, este juego en wiiu es tremendo por todo lo que el pad ofrece,pero al menos es bueno saber que han adaptado la forma de gestionar el inventario deteniendo la acción y dejando vendido a nuestro personaje por momentos.
    Este juego caerá en mis manos en breve, tengo el reto pendiente de pasarme el juego en difícil, en mitad del juego me mataron jejej y me fastidio la partida :).

Gran análisis @Antonio, has demostrado tener valor y enfrentarte a los no muertos con coraje ;).

3. bicho

bicho Nuevo Miembro

Muy buen análisis, le tengo ganas a este juego, pero en mi caso tendrá que esperar un poco con la salida del gears y algún otro. Pero mas pronto que tarde acabaré pillándolo.

A Marboz le gusta esto.
  4. Antonio

Entre The Walking Dead (que estoy viendo la serie) y Zombi estoy pasando unas noches muy malas, pesadillas vienen, pesadillas van jaja

A Marboz le gusta esto.
  5. Arxavy

Arxavy Redactor

Este juego lo probe en WiiU y me parece que la experiencia es muy diferente a jugarlo con el mando de la One. La verdad es que el mando de la WiiU da mucho juego a la hora de jugar a Zombi, no dire que sea una mala adaptacion, pero seguramente no tiene la jugabilidad del original. La mejor forma de vivir la experiencia survival es jugar en modo dificil, de esta manera sabemos que morir no es una opcion ;). Yo creo que este Zombi es lo que deberia de haber sido el Dead Island, fijo que nos hubiera gustado mucho mas.

A Marboz le gusta esto.
  6. Antonio

Estoy de acuerdo contigo, era lo que esperábamos probablemente de Dead Island desde un primer momento.

7. Arxavy

Arxavy Redactor

Ah, y un aviso: Cuidado con los ojetes al jugar a este juego nin's ;)

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página