1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Yoostar 2: In the movies

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 17 Jun 2011.

?

¿ Qué nota pondrías a Yoostar 2: In the movies?

  1. 1

    50,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    50,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

    Filmax Administrador

    [​IMG]

    Introducción

    Alguna vez nos hemos preguntado que se siente al ser una estrella de Hollywood al hacer largometrajes del calibre de Matrix, 300, Terminator, etc. Bien pues Yoostar 2 no nos va ayudar a tener todo lo tiene un estrella de Hollywood a ser actores famosos pero si a que podamos experimentar lo que es actuar en escenas míticas de lo que probablemente son las mejores películas.

    Yoostar 2 intenta meternos en los fotogramas de una película como ya lo intentaba You’re in the Movies, dejándonos esta vez más libertad de actuación si cabe gracias al sensor Kinect.

    En el juego contamos con 80 escenas de películas bastante conocidas en las que tendremos que sustituir a los actores y hacer su papel como Zoolander, Tropic Thunder, Karate Kid, Casablanca, Star Trek, Resacón en las Vegas, etc.

    [​IMG]
    Mecánica

    El funcionamiento del juego es sencillo escogemos la escena deseada rellenamos la silueta de que aparece en pantalla para que nos pongamos en lugar en la escena y acto seguido podremos ver la escena que vamos a interpretar la cual podemos saltar si ya la sabemos o no queremos verla. Una vez llegados aquí quitarán al actor original de la secuencia y nos pondrán a nosotros que deberemos hacer los mismos gestos y decir los mismos diálogos cuando sea el momento oportuno. De esta forma conseguiremos puntos que valorarán nuestra actuación.

    En las escenas también podemos escoger por una opción en la cual no nos ponen el diálogo y deberemos improvisar.

    Una actuación no se juzga sólo por los movimientos que haga el jugador una parte muy importante es la voz que son los diálogos que siguen un formato karaoke.

    Lo que más se valora en el juego en sí no es la actuación si no los tempos en cómo se actúa y saber esperar el turno para actuar ya que hay escenas en las cuales los actores hacen unos tiempos de dialogo y interpretación algo complejos.

    [​IMG]

    Apartado técnico

    Destacar que el juego necesita en su detección un fondo que destaque sobre el color de nuestra ropa una buena iluminación de la habitación ya que si no se notarán muchas imprecisiones a la hora de la detección del jugador.

    También hay que decir que cuando juguemos ya pueden estar los de nuestro alrededor calladitos y que no se emita cualquier tipo de ruido porque el sensor lo detecta igual y nos jode la actuación por completo.

    Y por último decir que la implementación del jugador en pantalla, es decir, en el fondo del escenario lo que son las escenas deja mucho que desear ya que nos pone algo mal recortados pixelando los contornos de la silueta del jugador dejando un apartado visual poco vistoso.

    Modos de juego

    El juego cuenta con un modo de “mis películas” donde tendremos guardadas las escenas que hayamos hecho con anterioridad y nos hayan gustado.

    El modo “partida rápida” donde tenemos casi todas las escenas a nuestra disposición menos las que se desbloquean jugando al modo reto, aquí podemos jugar la escena que queramos sin más preámbulos de una manera fácil y rápida.

    El modo “reto” donde se nos plantean una serie de desafíos que engloban todas las películas introduciéndonos en escenas en las cuales podemos elegir personaje, le faltan líneas de diálogo y deberemos improvisar y entre muchos otros desafíos. Este modo es divertido y bastante completo aunque puede llegar a ser algo repetitivo con el tiempo.

    También cuenta con un modo llamado “Social” donde podremos interpretar las escenas que permiten multijugador con compañía y compartir con la comunidad Twitter, Facebook o la base de datos del mismo juego nuestras actuaciones ya sea para que nos puntúen y nos den premios.

    [​IMG]

    Multijugador


    El juego cuenta con la posibilidad de que dos jugadores puedan jugar a la vez, este sistema nos ha dejado un poco insatisfechos por el simple hecho de que para jugar dos jugadores tenemos que seleccionar una escena en la cual haya dos siluetas que rellenar, es decir, dos personajes y esto más bien escasea en el juego.

    Sonido

    El juego tiene una calidad de sonido bastante buena, nuestra voz se integra bien en las películas y la mayoría de las películas cuenta con las voces originales del doblaje al español.

    No obstante, algunas películas no están dobladas y se encuentran en inglés cosa que a los más aficionados a la película que le guste la voz original en inglés lo verá bien pero el que no domine el idioma lo verá con otros ojos.

    [​IMG]

    Conclusión

    Yoostar 2 es un título original que entretiene al jugador y divierte. Un título recomendado al buen aficionado al cine. El reconocimiento del sensor Kinect implementado en el juego es bueno pero tiene que pulir muchos aspectos. El multijugador no es todo lo bueno que hubiéramos deseado y se queda bastante corto para lo que es el juego que sobretodo gusta jugar con otra persona.

    Lo mejor:

    - Las escenas están bien escogidas y son conocidas.

    - Retos son muy divertidos y te ponen a prueba.

    - La sensación de interpretar grandes películas como el “El padrino”, ”Matrix” entre otras no tiene precio.

    Lo peor:

    - La implementación del jugador en el fondo de escenario no es buena.

    - Escenas no dobladas.

    - Multijugador poco logrado.

    Gráficos: 6.

    Sonido: 6.

    Diversión/ Duración: 7.

    Multijugador: 4.

    Jugabilidad: 7.



    Nota: 6

    Por: Filmax​
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis Yoostar 2: In the movies

    Buen trabajo Filmax, el juego ha tenido que ser duro hasta para analizar xDDDD
     
  3. Angelot11

    Angelot11 Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Yoostar 2: In the movies

    Tiene razon Manhood , para analizar este tipo de "juegos" tengo que hacer una terapia de Halo Reach durante una semana , je je je :)
     

Compartir esta página