1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis y vídeo análisis de Kinect Sports Rivals

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 7 Abr 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax y Juanfrimagic les gusta esto.
  2. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Buen análisis. Este mañana cae :) en la 360 estaban bien, espero q este demuestre el potencial de kinect 2.0

3. lalokyo

lalokyo Miembro

Veremos ya que lo tenga!!! Aún así me parece un periférico que si vale la pena siempre y cuando lanzen juegos buenos y que exploten todo potencial de la consola así como también que nos haga sudar la gota gorda!!!!

Enviado desde mi LT22 mediante Tapatalk

4. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Una duda, el juego tiene multijugador?

5. Antonio

Si, tiene una especie de modo multijugador con que batirte a duelo con otros compañeros.

6. Filmax

Filmax Administrador

Buen trabajo, empezamos a ver funcionar el nuevo Kinect y parece que nos puede ofrecer nuevas características y esperemos que las exploten y ofrezcan un catálogo de juegos mayor que el de Kinect original que lo dejaron abandonado y muerto a las manos del destino más cruel.

7. Tensionrat

Tensionrat Nuevo Miembro

Bueno ya llevo un par de horas de juego, resumo un poco las impresiones.

Kinect 2.0:
    Ahora detecta muy bien, la experiencia es muy buena, da sensación de q estamos ante un aparato con mucha tecnología y la latencia no se aprecia en pleno juego. El salto de kinect a kinect 2.0 es enorme. La creación del avatar es una buena demostración

Sobre el juego:
    Podría haber sido mucho mejor
    -Los tiempos de carga, secuencias q no se ppueden jugar

-faltan deportes y variedad de los mismos, por ejemplo en el fútbol de 360 aparte del partido tenias opciones como tirar solo penaltis ect
    -el juego tiene multijugador online limitado a amigo en grupo, cosa que no entiendo porque. Parece como a alguien se le a olvidado poner la opción o algo. Si puedes jugar contra un amigo pero no tiene la opción de jugar contra cualquier persona.

- cuando juegos contra un amigo online la diversión se multiplica. Y el pike y las risas están aseguradas

-también puedes enviar retos a tus amigos, a ki primero tu juegas contra su avatar en offline y luego a el le llega el reto y juega contra mi avatar también offline, este modo también es muy divertido y la dificultad es bastante alta según el nivel y la experiencia del rival

Los deportes q más me gustan, tenis, escalada, motos, bolos, fútbol, disparo. De más a menos en ese orden

A mariette900, Antonio y Filmax les gusta esto.
  8. Antonio

Gracias @Tensionrat por tus impresiones !!

Mi orden de gusto es escalada, motos, tenis, fútbol, disparo y bolos :)

Compartir esta página