1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis y opinión de Sunset Overdrive

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 27 Oct 2014.

?

¿Qué nota pones a Sunset Overdrive

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

100,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Sunset Overdrive ya ha pasado por nuestrasmanos y ya puedes leer el completo análisis de Sunset Overdrive

Y tú, ¿Qué opinas de Sunset Overdrive?

A Filmax y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Esperaremos como ya dije antes,a ver si nos brindan con una demo y puedo ver que tal es.
    No cabe duda que será un juego vistoso y divertido,pero ni llega a convencerme.
    Otra cosa es ¿has dicho que se dispara con el gatillo izquierdo?
    Se me haría raro tener que disparar así,es poco común que hagan eso,pero seguro que tendrá su ciencia..

Buen análisis @Antonio

3. Antonio

Error, gatillo derecho y con el izquierdo se apunta en modo slow-motion

4. Marboz

Ahh vale,es que había quedado un poco descolocado,jejej...
    Me parecía raro que hubiesen tomado esa postura de cambio..ok gracias por la aclaración..

5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Viendo los gameplays me está gustando mucho este juego, toque desenfadado, miles de opciones, jugabilidad y apartado artístico fresco, y encima con coop. Bravo por Insominiac Games, han hecho un juego único (independientemente de que guste más a unos o a otros).

PD: Ya he editado lo del gatillo en el análisis ;)

6. Antonio

Disculpad la confusión con el gatillo, me lié yo mismo jejeje

7. jordiv

jordiv Miembro Activo

E leido en vidaextra que es muy corto,cosa que le resta puntuacion

8. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

A lo que lo teneis, que tal la dificultad de la que hablaban en el tema de combos de saltos, grindeados y ect, dificil con facil aprendizaje o requiere de unas manos expertas en consolas? Gracias y disfruten¡

9. Marboz

Yo no lo he jugado aún,pero parece muy dinámico y fácil de combinar el grindeo con los disparos.
    Tiene un rollo muy chulo y colorido,seguro que se dejara jugar bien,veremos si nos saca de duda nuestro padrino @Antonio jejej...

10. Antonio

Al principio resulta algo lioso y complicado, pero en poco tiempo coges el truco y es cuando empiezas a disfrutar de las acrobacias, grindeos etc... te lo dice uno que no es muy habilidoso con este tipo de juegos pero últimamente estoy gozándolo mucho !!

A DuendeDeLunares le gusta esto.
  11. Diego CP

Diego CP Redactor

Ya podreis escuchar hoy mi opinión en el podcast, pero no estoy de acuerdo con esto que estoy leyendo. Quizás es porque es un juego que se disfruta mucho jugando y al final "te pierdes" haciendo otras cosas, pero yo sin apenas tocar el multi debo andar por las 14 o 15 horas de juego y aún me queda bastante de campaña por lo que he visto.

Dicen que si vas directamente a hacer campaña el juego dura unas 10 horas...creo que será un caso como Dead Rising 3, que realmente la campaña yo me la he hecho en segundas y terceras vueltas en 7 horas, pero mi primera vuelta haciendo bastantes cosas (siempre te queda alguna misión, algún arma, coleccionables...) me duró entre 25/30 horas.... Yo pìenso que es un error hacerse la campaña del tirón y luego ponerse con secundarias, retos y coleccionables, además en este juego están bastante bien integradas las secundarias. Los retos son un vicio, algunos para sacarlos en oro debes sudar tinta o directamente esperar a tener alguna habilidad nueva para poder batirlos. Y ya si tienes algún amigo picado en el Live que cada día intente batir tus tiempos puede ser muy viciante. En resumen, quizás la campaña sea corta (o duración standard vaya) pero si te engancha su forma de jugar jugarás horas y horas sin darte cuenta ni preocuparte si estás haciendo campaña o no, porque se disfruta mucho del gameplay por encima de narrativa, historia...

Sobre el control pues lo que dice Antonio, al principio se hace algo lioso y pisas mucho suelo, pero poco a poco terminas haciendo todo sin pensar y cruzas media ciudad sin pisar el suelo. Además te van desbloqueando algunas habilidades que te facilitan las cosas a la hora de desplazarte y consigue que una vez ya tengas la mecánica pillada no tengas ningún impedimento para llegar a cualquier zona. Kinect echará humo con tanto "Xbox Graba Eso"...

Yo le doy un 9 y entra directamente a mi TOP 3 de juegos de Xbox One, cuando lo acabe veré si no es mi juego favorito del catálogo

mariette900, Filmax, PedroM y 3 otros les gusta esto.
  12. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Acabo de probar Sunset Overdrive... y es superdivertido. ¡Me ha encantado! Estoy deseando de que llegue el finde para echar todo el domingo jugando. :)

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

No se si os pasa a vosotros, pero es adictivo, cuanto más juegas mas te gusta. Es la droga de nueva generación jijijiji

A magonegro20 le gusta esto.
  14. jordiv

jordiv Miembro Activo

Jaja antonio y eso que te dejo frio cuando lo provaste en madrid

A mariette900 y Antonio les gusta esto.
  15. Diego CP

Diego CP Redactor

Ya te digo si es adictivo, yo no puedo parar xD. Para los que dicen que es corto pues llevo 20 horas y acabo de llegar a la base de la última facción si no me equivoco...

16. Marboz

Me estáis picando mucho en comprarlo,jejej..
    Tengo que reconocer que me chocó un poco el juego,pero veo y leo cosas muy buenas de el.
    Al final pecaré y me haré con él....jejej..

17. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¿Adictivo? Que va, es peor aún. Es tan sumamente divertido que como tu bien dices cuanto más juegas más quieres jugar. Yo era otro de los que no estaba convencido, pero ahora que lo he jugado es divertidísimo. Y te hartas de reír con las barbaridades que sueltan. Es un juego de locos. A mi me encanta.

A Antonio le gusta esto.
  18. Antonio

El problema es que en la misión que se probó en la Madrid Games Week no había malotes, no sabíamos como se jugaba... era algo descafeinado pero luego engancha cosa mala.

Lo sabes tú y lo sabemos todos, al final caerás en la tentación. Maldito consumismo !!

A magonegro20 y jordiv les gusta esto.
  19. Filmax

Filmax Administrador

Juegazo si señor, desando ya catarlo jaja. Buen análisis @Antonio. La verdad que al principio eramos un poco escépticos todos cuando empezaron a salir las primeras opiniones del juego, pero Insomniac Games a vuelto a lograr crear un universo lleno de locura y gracias. Sin duda uno de los mejores juegos del catálogo de Xbox One.

Compartir esta página