1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis X-men Orígenes: Lobezno

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Capadocius, 22 May 2009.

?

¿Que nota pones a Lobezno X-Men : Origenes ?

  1. 1

    16,7%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    16,7%
  8. 8

    16,7%
  9. 9

    50,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Espectacular.

    Empezamos rompiendo unos cuantos tópicos:
    “Las adaptaciones de películas a los videojuegos nunca pasan de una calidad mediocre”. Falso, estamos ante una gran adaptación a la altura de uno de los personajes de cómic más seguidos del planeta.
    “Es un videojuego solo para fans”. No es del todo cierto, estamos ante un juego que, sin ver la película puede ser perfectamente jugado y disfrutado. Y si nos va el género al que pertenece, el juego nos gustará por su variedad de enemigos y situaciones.
    “Los Mata mata son repetitivos y de escasa originalidad”. Si bien definir este estilo de juego como “mata mata” puede sonar un poco despectivo, en realidad los juegos en los que nos enfrentamos a hordas de enemigos son muy comunes. Estamos ante un juego que le puede dar la vuelta a la tortilla a todo esto.

    Como viene siendo habitual para nuestro artículo de valoraciones, hemos leído análisis de X-Men Orígenes: Lobezno hasta la saciedad. Y hay una sola cosa que se debe tener en cuenta, no evaluaremos el juego tomando como referencia la película. Sí que se puede decir que el videojuego dota de mucha más profundidad a la historia y se trata del complemento perfecto, pero funciona incluso independientemente.

    Para empezar nos encontramos con un menú que nos ofrece en primer plano a Logan a punto de ser convertido en “Arma X”. Sencillo y efectivo al mismo tiempo. Cuando decidamos la dificultad de la partida y empecemos, la animación de introducción nos dejará sorprendidos por su alta calidad.

    El sistema de juego es frenético. Nos sorprenderá la facilidad con la que nos haremos con los controles y las posibilidades que, a medida que avancemos, iremos desbloqueando. Mejoras en las habilidades que nos permitirán tener a nuestra disposición ataques más potentes. Mutágenos que podremos añadir a nuestro personaje para hacerlo más potente en ciertos aspectos a elegir. Y un sistema de experiencia, ganando a enemigos o recolectando placas, que nos permitirá evolucionar nivel a nivel hasta lograr un personaje indestructible.

    Lobezno dispone de infinidad de movimientos para atacar a los enemigos. Ataques en espiral, contraataques, cargados, remates y agarres. Todos se irán desbloqueando y explicando a medida que avancemos. Tambén dispondremos de los sentidos salvajes, que nos permitirán saber por donde caminar; evitar trampas o eliminar a enemigos ocultos.

    Los enfrentamientos con los helicópteros son espectaculares

    Los enfrentamientos con los helicópteros son espectaculares

    Sangre a litros. Ataques espectaculares y animaciones a cámara lenta en nuestros ataques finales con amputaciones incluidas. Todo esto nos deja claro desde el primer minuto que el juego no es apto para menores. Gráficamente notable, cada golpe que reciba el protagonista quedará reflejado en su cuerpo. El factor de regeneración se encargará de curar dichas heridas, pero si se acumulan muchas tendremos oportunidad de ver la calidad con la que ha sido programado. Nuestro personaje dispondrá de hasta 4 capas perfectamente visibles: Ropa, piel, carne y huesos. Según la virulencia de los ataques, veremos una parte u otra de su anatomía. Un apartado excelente y muy cuidado. Con unos escenarios llenos de detalles con muchos elementos destructibles, puzzles y zonas de combate que no se hacen cargantes. El sistema de movimiento hará que acceder a diferentes torres y niveles sea divertido y un reto muy interesante.

    Lo que más nos ha gustado:

    Las posibilidades de combate, de subir niveles y mejorar el personaje.

    El apartado técnico y los detalles gráficos del entorno y del protagonista.

    Los enemigos finales y el desarrollo de los niveles.

    Largo y nada repetitivo, con puzzles interesantes.

    Las animaciones cinemáticas, tremendamente espectaculares.

    Que no haga falta ver la película para disfrutarlo y que le dé más profundidad en muchos aspectos.

    Lo que menos nos ha gustado:

    Algunos errores gráficos con la camiseta o las chapas identificativas que bailan.

    Sin online ni modos de combate versus que le hubiesen dado un toque excelente.

    Los enemigos se repiten bastante, hay variedad pero hay muchos “clones” en cada escenario.

    Tres adjetivos para definir el juego:

    Espectacular, frenético y 100% Lobezno.

    Los golpes y movimientos están muy cuidados

    Los golpes y movimientos están muy cuidados

    EVALUACIÓN

    Gráficos: 8′5

    El personaje refleja todos los ataques que sufre. Los niveles y escenarios son de una calidad muy alta. Hay algunos pequeños errores y algunas texturas tardan en cargar, pero en general el nivel es muy alto. Entra por los ojos. Quizá peca de demasiadas zonas con muros invisibles, pero para muchos pasarán inadvertidas.


    Jugabilidad: 9

    Divertido, adictivo y espectacular. Si sabemos un poco de que va, el argumento es complejo e interesante. Numerosos flashbacks e historias que no se reflejan con tanta profundidad en el film. Encuentros con personajes del universo Marvel y combates memorables. Puzzles y situaciones variadas.

    Las posibilidades de evolucionar el personaje y adaptarlo a nuestro gusto son excelentes. Es uno de los mejores mata mata que hemos jugado últimamente y de largo, una de las mejores adaptaciones cinematográficas al videojuego. Y lo mejor es que el juego es largo, con muchos niveles.

    Sonido: 8′5

    Buen doblaje con una banda sonora de buen nivel. El sonido ambiente es notable y es un apartado muy logrado. Quizá el contrapunto sea que al tener poca variedad de enemigos, las expresiones sean bastante similares entre unos y otros.

    Valoración personal: 8

    Es un juego que entretiene y nos mantiene pegados a la pantalla durante el resto de la partida. Tiene detalles que dejan claro que el desarrollo ha sido llevado con mimo y ganas. Algunos pequeños errores o la falta de más modos de juego no empañan su calidad. En definitiva, estamos ante uno de los mejores juegos, en su género, del año. Felicitaciones a Raven y Activision por el buen trabajo.

    Nota 8'5
     
  2. MajesticRuben

    MajesticRuben Miembro Activo

    Yo solo he probado la demo y por eso no le puedo dar una calificación pero el juego me ha gustado bastante. Ya era hora que se curraran un juego basado en una pelicula.
     
  3. PORTJULIO

    PORTJULIO Nuevo Miembro

    pues ami la peli no me a gustado nada, por que se ven los arneces de seguridad en los actores y eso le quita la magia al cine XDD
     
  4. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    Julio estamos hablando del juego jajaja. Pero muy bueno el detalle de los arneses xD
     
  5. Capadocius

    Capadocius Nuevo Miembro

    Primero que no tiene nada que ver con la película y puntuar un análisis por eso me parece de poco criterio.

    Y para tu información esa copia que te bajaste de inernet no es la película original.

    En fin. Que de nada por poner el análisis.
     

Compartir esta página