1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis World Rally Championship 4

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 7 Dic 2013.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

2. Filmax

Filmax Administrador

Buen trabajo, los rallies van cambiando cada año entran unas etapas y al siguiente algunas repiten otras no. A mi no me desagradan los rallies, pero es que mira que este juego no me entra, me entretiene un rato unos días y después ya lo aborrezco y eso que tiene bastantes horas de juego. Encima peca de los mismos errores que los anteriores... el motor gráfico que usan es de hace 4 años o 5 por lo menos, y pocas mejoras le han hecho así como sus físicas de colisiones... no lo he probado, pero vamos creo que otro año más gustará aquellos que les gustaron los anteriores y los que les guste de verdad los rallies.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Muy buen análisis @Luisangelo yo creo que también flojea en el aspecto gráfico. Al ser licencia oficial mantiene la esencia del Rally cosa que me gusta bastante ya que desde los Colin Mcrae no ha habido un juego puro de Rally y la verdad es que a mi personalmente eso de batirte a duelo con el crono tiene su punto y ver como cada tramo vas mejorando o empeorando hace que en el siguiente tengas que tomar mas riesgos o ir mas relajado.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Me encanta llenarme de barro...la verdad es que los he probado todos y aunque no son de otro mundo si que son el mejor simulador de rallys que hay.

Buen trabajo Crack!! :p

A Antonio le gusta esto.
  5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por suerte o por desgracia en el tema de Rally puro hay poco que elegir.. por no decir que a excepción de este no hay otra cosa... es una pena porque a mi al menos este mundo me apasiona y recuerdo haber pasado grandes momentos en el Colin Mcrae.

Ver como vas primero en una etapa y lo fastidias en el último tramo no tiene precio :mad:

A Nandinho720 le gusta esto.

Compartir esta página