1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Wet

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 5 Oct 2009.

?

¿Que nota pones a Wet?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    25,0%
  7. 7

    50,0%
  8. 8

    25,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Realizado por Manhood86


    “Wet: expresión que hace alusión a tener las manos empapadas de sangre”
    ¿Alguien dijo que le gustaría ver a Kill Bill con toques de ambiente tejano en acción? Pues esta es la ocasión perfecta. Encarnamos a Rubi Malone en una aventura de luchas con espadas, armas, acrobacias y mucha, mucha pero que mucha sangre. Rubi es una asesina a sueldo que trabaja pura y simplemente por dinero, eso sí su oficio lo tiene bien aprendido ya que es un juego en el que simplemente nos tendremos que preocupar por sobrevivir y matar cuantos más enemigos mejor, y es que este título demuestra que la acción no sólo es de hombres.

    Empezaremos haciendo un encargo a una persona, que más adelante en el juego nos traicionará, por lo que el único objetivo de Rubi es pura y únicamente venganza, ¿no os suena algunos esta historia de traición y venganza? Pues si estáis pensando en Kill Bill estáis completamente en lo cierto ya que no disimula por ningún lado los grandes toques tarantinos que tiene el juego, brazos amputados y saliendo sangre “a chorro”, esa katana que todo amputa y mucho más.

    [​IMG]

    Para meternos más en el papel de Rubi la desarrolladora Bethesda nos ha realizado un apartado gráfico mezclando una película de los años setenta con algo de gráficos Cell Shading, y la verdad es que no podía tener mejor presentación, ya que con la gran composición musical y el gran apartado sonoro que más tarde valoraremos hacen que el juego nos tenga enganchados las 24 horas del día.

    Cierto es que simplemente nos vamos a dedicar a avanzar y matar, pero realizando una serie de combinación de acrobacias que pueden ser casi infinitas, además que en conjunto a la gran cámara en tercera persona que cambia constantemente y sin ningún tipo de molestia para hacerlo más “peliculero” y sumado a que cada vez que hagamos una acrobacia se pondrá automáticamente la cámara lenta nos dará una sensación de película y diversión que en muy pocos juegos habremos experimentado.

    Pero la tónica del juego no es siempre la misma, vamos a tener persecuciones en coche en las cuales Rubi irá saltando de coche en coche, realizando acrobacias imposibles y matando a la vez. Además de esto hay otro tipo de escenario en el que nuestra atractiva protagonista por decirlo de alguna forma se “cabrea” y quiere más sangre de la habitual, pues bien la pantalla se volverá en rojo, los muñecos serán negros y empezará una odisea de muerte y destrucción en la cual nosotros seremos los protagonistas.

    Otra de las virtudes de WET es que cada vez que matemos a un enemigo iremos sumando puntos, algo que es realmente adictivo, ya que estaremos pendientes constantemente de matar y matar para conseguir puntos los cuales nos darán acceso a mejoras de salud, más armas, mejoras de armas y muchas opciones más.

    [​IMG]

    Dicho todo esto:

    GRÁFICOS: 8
    Este puede ser uno de los puntos más debatibles ya que algunos lo verán con malos ojos, pero hay que verlos como la idea que Bethesda nos ha querido mostrar, un toque de Cell Shading a lo Kill Bill mezclado con una película de los años 70, lo que nos hace valorar más el juego, cierto es que las texturas en algunas ocasiones fallan y que se pueden mejorar muchos rasgos faciales y demás cosas, pero no son los gráficos que la desarrolladora ha querido mostrar, sino unos gráficos que pegaran con el ambiente del juego y la verdad es que ese punto lo ha conseguido.

    SONIDO: 9
    Músicas realmente adictivas que nos harán jugar más y más, son canciones que pegan a la perfección en todos los aspectos del juego y si a eso le sumamos que no tiene ningún fallo de diálogo, cuando estamos matando a algún enemigo Rubi en ocasiones dice “hijo de puta” o cuando matamos a algún enemigo con facilidad “así follan los abuelos”, al abrir una puerta dice “ábrete hija de puta” y demás frases soeces. El fallo que hemos podido encontrar es que al pisar el fuego o un suelo electrificado también dice “hijo de puta” como refiriéndose a un enemigo y en ocasiones las frases se pueden repetir, pero ninguna fuera de contexto, por todo lo demás es una delicia de banda sonora que pega totalmente con la ambientación del juego y que sin ella este juego no habría sido el mismo. Además totalmente y perfectamente doblado al castellano.

    JUGABILIDAD: 10
    El aspecto más importante de todo el juego y sin duda el más pulido y perfeccionado de todos y es que estaremos constantemente buscando las mil formas de matar a un enemigo, con la espada o con las pistolas, nosotros elegiremos o ambas combinadas, todo puede ser. Completa la jugabilidad con algunos desafíos, en los que, en gran parte, gracias a la música intentaremos una y otra vez hasta conseguir la medalla de oro. Miles de acrobacias para realizar una misma acción en la cual el acumular puntos se volverá nuestra adicción diaria. Tiros a la cabeza o a las partes, todo vale.

    [​IMG]

    DURACIÓN: 7’5
    Uno de los puntos que más falla del juego, ya que nos lo pasaremos en unas 8 horas, eso sí siempre tenemos la opción de jugarlo en diferentes dificultades, la última mataremos a los enemigos con un solo disparo, y lo que podría haberlo hecho mucho más duradero es un online ya que al carecer del mismo echamos mucho en falta esos combates sangrientos entre los jugadores de carne y hueso. También es justo decir que es un juego que por sus características llama mucho a ser rejugado.

    Lo mejor:
    - Las miles de acrobacias.
    - La ambientación tipo Cell Shading en una película sementera.
    - La gran banda sonora, diálogos y frases soeces y totalmente doblado al castellano.
    - La cámara perfectamente adaptada para dar una sensación muy de película.
    - Adicción garantizada.
    - Por fin un título de acción distinto a los demás al más puro estilo Tarantino.

    Lo peor:
    - Técnicamente o te gusta o no, no hay puntos medios.
    - En ocasiones se repiten los enemigos.
    - Se echa en falta más duración y un modo online.
    - Algunos fallos de texturas en ocasiones.

    [​IMG]

    Conclusión: Un juego exclusivamente para +18 años ya que es violento y muy, muy vulgar, al más puro estilo Tarantino. Un juego en el que la sangre y amputaciones predominan por doquier, banda sonora y acústica alucinante que junto con la ambientación, acrobacias y demás opciones nos tendrá muchas horas pegados a la pantalla, además llama mucho a ser rejugado, algo que no consiguen todos los juegos, es muy, muy pero que muy adictivo, amantes de la acción… este es vuestro juego.

    NOTA FINAL: 8
     
  2. davilito

    davilito Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Wet

    Buen analisis antonio...como suele ser habitual, da gusto leer un analisis de un juego que te llama la atencion y que no sabes casi nada de el, aunque ya teniamos la demo disponible x el live y asi junto a tu aportacion hacerse una idea del juego

    Estoy de acuerdo en casi todo, muy violento, graficos algo desfasados para mi gusto y una duracion muy muy corta, tb se hace repetitivo algo que ultimamente esta pasando con muchos juegos, la musica es la caña!! de lo mejorcito, me recuerda al "stranglehold" del señor Woo pero con mas acrobacias, de todas maneras insisto en su alquiler, en un fin de semana y x 3 € le sacaras todo el provecho, si quieres conseguir todos los logros, tardaras algo mas xq hay algunos dificilillos

    Por cierto alguien ha conseguido ya algun premio x el live?? hay que hacerse los 1000 de logros? si no es asi, como se consiguen estos premios ? me refiero a los que aparecen en una pestaña del menu que aparece al pulsar el boton guia..a ver si m resolveis estas dudillas. Thank u
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Análisis Wet

    El análisis es de Manhood jeje, asi que él te sabrá responder a tus preguntas.
     
  4. SHaDoW_STyLe

    SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

    Respuesta: Análisis Wet

    No se, no tenía muchas esperanzas en el juego, pero me bajé la demo por probar.
    Luego me vinieron a la mente dos palabras: Frenético y Tarantino. xD
    Cierto que es un juego raro no apto para todos, habrá gente que le guste y gente a la que no. Pero al menos intenta innovar.
     
  5. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis Wet

    A ver cierto que es corto, pero la verdad es que a día de hoy muy pocos juegos llaman a ser rejugados, y este precisamente si que llama a ser rejugado y aunque es corto (8 horas te lo pasas)tiene 3 niveles más de dificultad, que son Díficil, Ultradifícil y balas de oro (modo en el que matas a los enemigos de un solo disparo).
    Yo le he puesto un 8, porque sinceramente me parece que es lo que se merece en conjunto. Los gráficos es algo muy debatible, ya que, lo que se busca en este juego es jugabilidad, son gráficos de película de años 70 mezclados con cómic, tienes que tener en cuenta que esto es 100% Tarantino y lo que busca mostrar la desarrolladora, en este caso no se busca una historia apasionante llena de entusiasmo, es un juego frenético en el que se busca enganchar al jugador en una historia de venganza, muerte y sangre, y la verdad es que eso lo cumple con creces...
     
  6. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Análisis Wet

    Yo he probado solamente la demo y me dejo buenas sensaciones, salvo por los gráficos que están desfasados pero aun así tienen un toque que me gusta. Aun así no me lo compraría que ahora mismo ha salido mucho juego y saldrá que están muy por encima de este.
     

Compartir esta página