1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis WC Darts Pro Tour

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 11 Ene 2011.

?

¿Qué nota le pones al World Championship Darts Pro Tour?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    33,3%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    66,7%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Análisis realizado por Nandinho360


    Disfrute de la pasión y la emoción del torneo de dardos en su sala de estar con PDC World Championship Darts: Pro Tour.Desafía a tu familia y amigos en las competiciones multijugador, o compite con algunos de los más grandes jugadores de dardos del mundo incluyendo al actual campeón del mundo Phil "The Power" Taylor!

    [​IMG]

    Introducción
    Ya han pasado dos años desde IGN llamado PDC World Championship Darts 2008 de Juegos O - "Un competidor para el peor juego de la década." La versión Wii del título estaba plagada de controles deficientes, tortuosamente partidos prolongada, y los comentarios terribles, así que no es de extrañar que los desarrolladores han vuelto a la mesa de dibujo para el año 2010 Pro Tour.
    "Si se compara Pro Tour a los juegos anteriores de la franquicia, hemos mejorado en formas que antes no eran posibles", explicó el juego asociado productor Eric Miller, en un evento reciente lanzamiento. "La forma en la mayoría de los juegos de dardos enfoque es que lo tienen como un mini-juego dentro de un juego más grande, o como un título arcade, no tomarlo muy en serio. No es que nos lo tomamos demasiado en serio, pero estamos llegando a lo de el punto de vista que hay un mercado ahí fuera para los fans, y lo ven como un deporte serio. "


    [​IMG]


    Apartado Técnico
    Los gráficos se han mejorado significativamente para la primera salida de la serie HD, con todos los lugares y los personajes están muy bien diseñados.
    Cada lugar que se indica parecía captar la atmósfera enrarecida y único de un partido de dardos desde el nivel del bar, hasta los escenarios del campeonato mundial de tamaño.
    Puedes competir en torneos reales PDC: hay siete torneos televisados de clasificación en el calendario de PDC. Los diseños de conjunto (incluyendo la marca / patrocinio) en el juego será un reflejo de lo que vemos en los campeonatos que retrasmiten por televisión.
    La música también esta a la altura del juego,se hace notar y nos mete mucho en el juego, cuando tenemos tiros importantes por ejemplo, oiremos nuestro propio corazón y nos meterá en el ambiente del partido.


    [​IMG]


    Jugabilidad
    Al principio cuesta un poco acostumbrarse a tirar los dardos,pero una vez que le coges el trcuo engancha muchisimo...El manejo es bueno comparado con la entrega de 2008, puedes jugar con hasta 4 personas en cualquiera de los juegos de dardos y sus variaciones ....como los más conocidos* "301 / 501 / 701".Estos juegos se presentan en la misma forma que el juego principal en su modo carrera o exibición,es muy fácil de entender,más que una simple partida de dardos...


    [​IMG]


    Para la versión para Xbox 360 parece ser que querian integrar Kinect - algo que, lamentablemente, no puedo ser esta vez. "Hicimos ver [Kinect] y pensamos 'Maldición, sería genial, pero la realidad es inevitable,simplemente no tenía tiempo." comentó Eric en el lanzamiento del juego... "Los controladores de movimiento de otros tienen un dispositivo físico que usted tiene en su mano, mientras que Kinect es todo el movimiento sobre el cuerpo, así que era algo que no pensaba que sería capaz de traducir correctamente en este momento, pero en el futuro, es absolutamente en nuestra mente. "...quizás esta experencia con Kinect le haría ganar muchos enteros a un juego que por dedicación y perfeccionamiento en escenarios y jugadores no esta nada mal.


    [​IMG]


    Para los más entendidos en este deporte,los jugadores de los que disponemos en esta nueva entrega son los siguientes...Phil Taylor, Raymond van Barneveld, James Wade, Terry Jenkins, Adrian Lewis, Andy Hamilton, Colin Lloyd, Dennis Priestley, Ronnie Baxter, Kevin Painter, Mervyn King, Simon Whitlock, Colin Osborne, Gary Anderson, Robert Thornton y Jelle Klaasen.


    [​IMG]


    Lo mejor
    - Poder jugar a los dardos en casita con tu consola
    - Escenarios y jugadores son fieles hasta el último pixel
    - Poder regodearte con el adversario cuando haces buenas puntuaciones o tiros brillantes
    - Las presentaciones de los jugadores son tipo WWF y son bastante llamativas

    Lo peor

    - Muy largo el modo carrera (se termina haciendo repetitivo)
    - Le falta variedad en general (opción de minijuegos lo mejoraría muchisimo)
    - El comentarista se repite mucho (cosa ya común en juegos de deporte)

    [​IMG]


    Gráficos
    6.5
    Jugabilidad 6.5
    Sonido 6
    Duración 7
    Online 8

    Conclusion

    Con adición de jugadores de dardos, el comentario de mejora, los modos de juego partido, y un sistema de control que realmente funciona, PDC World Championship Darts: Pro Tour se perfila como digno homenaje al mundo excéntrico de dardos profesional.

    NOTA 6
     
  2. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Buen análisis Nandho buen trabajo.

    Pues la verdad que un juego de dardos en si tampoco tiene mucha tirada para aquel que lo haga por echar unas partidas no, si no para el aficionado y tal.

    En estos juegos lo mejor es lo que ofrece y si el modo campaña que se yo hubieran echo por lo que explicas tipo minijuegos de entrenamiento tipo virtual tennis quizá hubieran dado más en el clabo.

    Una lastima que no hayan tenido tiempo de trabajar con kinect porque hubiera salido una cosa chula sin duda, y el problema radica hay la falta de tiempo en el desarrollo del juego seguro.

    Nota merecida por lo que he leido en el análisis (no he jugado), por lo que leído de el así a información y videos.

    Saludos.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Un día de estos te pegaré una paliza jugando a los dardos...pero a los de verdad,con garimbita y unas patatuelas!!! xDDDD Que asi es como mola!! ;) Gracias por tu comentario Filmax!!.Salu2!!
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Joder Nando tienes ya un incondicional xD.

    Tampoco me esperaba demasiado de un juego de dardos xD, buen análisis.
     
  5. Filmax

    Filmax Administrador

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Aver si es verdad nandho :) me pillo una avión en vacaciones xd y voy pa ya a echar unas partidas jaja.

    Saludos.
     
  6. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Desde luego ahora hay juegos de todo, jejeje, este juego para kinect tendria mas sentido creo yo, porque asi con el mando y sin haberlo probado me parece infumable, jejeje. Buen trabajo nando, no debe haber sido facil, jejeje.
     
  7. flogo

    flogo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    totalmente de acuerdo, este es un juego para controles de movimiento.
     
  8. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Es lo que hay,intentar sacarle a un juego de este tipo algún tipo de beneficio con un jostick en los tiempos que corren es un error,el kinect sería una muy buena solución, por eso lo puse en el análisis...gracias por tu comentario flogo!! ;)
     
  9. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Molaría que fuera compatible con kinect, buen análisis Nando ;)
     
  10. Arxavy

    Arxavy Redactor

    Respuesta: Análisis WC Darts Pro Tour

    Pues si que es verdad, este juego es para Kineck, quizas alli ganase unos cuantos puntos.
    Los dardos molan los de verdad, no se yo a quien va a gustar un juego asi, pero bueno, hoy en dia hacen juegos de todo tipo, da hasta miedo a veces.
     

Compartir esta página