1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Watch Dogs 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por caudas, 20 Nov 2016.

1. Caudas

Caudas Nuevo Miembro

A pepolo72 le gusta esto.
  2. SVC Games

SVC Games Nuevo Miembro

A ver si lo entiendo...

"Es una pena ver como un juego con una dirección artística y un estilo visual tan deslumbrantes se queda corto por un aliasing que ni la sierra de Montserrat. En definitiva: Watch Dogs 2 podría haber sido una proeza técnica, pero por culpa de su grave problema de aliasing, se queda en un juego visualmente correcto, sin más"

Y le cascan un 6 en gráficos. Con un par. Ya para empezar, que una review de un juego empiece por los gráficos, y que además la parte de los gráficos sea la más extensa (con retrospectiva del motor gráfico anterior incluida) ya pinta mal. Pero oye, igual es de esas personas que valoran un juego por los gráficos en vez de alguien que valora los juegos como un conjunto de cosas. Puede ser.

El problema viene cuando además de cebarse con el tema gráficos encima no se tiene ni criterio ni sentido común. Elogiar la dirección artística, tener un framerate decente con distancias de dibujado excelentes, representando una ciudad fielmente..... Y bajar la nota a UN SEIS y pasar de "proeza técnica" a "decepcionante" POR EL FILTRO DE ANTIALIASING es una de las cosas más irracionales y poco profesionales que he tenido la desgracia de leer en una review.

Cristo bendito...

3. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Mi buen análisis y muy currado, pienso que la nota que le das es justa y no está nada mal un notable.
    Es un juego que tardaré en comprar por saturación de otros que tengo pero que en cuanto pueda lo compro, porque juegos desenfadados como este te lo hacen pasar bien.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

4. Caudas

Caudas Nuevo Miembro

Hola SVC Games. Intentaré explicar la nota que le puse, aunque está claro que, siendo los videojuegos una experiencia subjetiva, no tenemos porque estar de acuerdo. Watch Dogs 2 es un gran juego y me gusta mucho. No me arrepiento de su compra y lo recomendaría sin duda. Dicho esto, le he puesto un 60% en gráficos para resaltar la decepción que me ha producido en este aspecto. El problema no es tanto el hecho de que haya aliasing (puede pasar y no es un drama), sino que Ubisoft no parezca haber hecho absolutamente nada en dos años y medio para remediarlo. Sabían que el aliasing era un problema en el primer Watch Dogs, oyeron las críticas de prensa y jugadores, nos prometieron en varias entrevistas que el motor había avanzado muchísimo, y en el juego final, nada. Todo igual. Aún podría entenderlo si fuera un pequeño estudio independiente con pocos recursos, pero de un gigante como Ubisoft es díficil de perdonar. De nuevo, tienes todo el derecho a discrepar, pero espero haberme explicado mejor con este comentario. Saludos.

5. Caudas

Caudas Nuevo Miembro

Hola SVC Games. Intentaré explicar la nota que le puse, aunque está claro que, siendo los videojuegos una experiencia subjetiva, no tenemos porque estar de acuerdo. Watch Dogs 2 es un gran juego y me gusta mucho. No me arrepiento de su compra y lo recomendaría sin duda. Dicho esto, le he puesto un 60% en gráficos para resaltar la decepción que me ha producido en este aspecto. El problema no es tanto el hecho de que haya aliasing (puede pasar y no es un drama), sino que Ubisoft no parezca haber hecho absolutamente nada en dos años y medio para remediarlo. Sabían que el aliasing era un problema en el primer Watch Dogs, oyeron las críticas de prensa y jugadores, nos prometieron en varias entrevistas que el motor había avanzado muchísimo, y en el juego final, nada. Aún podría entenderlo si fuera un pequeño estudio independiente con pocos recursos, pero de un gigante como Ubisoft es díficil de perdonar. De nuevo, tienes todo el derecho a discrepar, pero espero haberme explicado mejor con este comentario. Saludos.

Compartir esta página