1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Warriors Orochi 2

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 8 Dic 2008.

?

¿Que nota pones a Warriors Orochi 2?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    33,3%
  3. 3

    33,3%
  4. 4

    33,3%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Realizado por Shadow Style

    De la mano de Koei llega una nueva entrega de un juego que fusiona sus famosas sagas Dynasty Warriors y Samurai Warrirors.

    De esta manera podremos controlar a los guerreros chinos o a los samuráis japoneses para luchar contra el Rey Serpiente Orochi. Aunque si nos apetece, también podremos controlar las fuerzas del mal.

    La mecánica del juego es simple y adictiva. Con 3 botones para los diferentes ataques (Rápido, fuerte y Musou) y usando una combinación de combos podremos destrozar a los grandes ejércitos rivales y sumar muertes en nuestro contador.

    Una de las grandes bazas que tiene el juego es la gran cantidad de personajes controlables que poseeremos, cada uno con su arma característica, sus estadísticas y su manera de luchar. Un reto para los que les gusta desbloquear todo lo que nos puede ofrecer un juego.

    [​IMG]

    El problema viene cuando encontramos el ataque que mejor se adapta para eliminar la mayor cantidad de enemigos de golpe, a partir de entonces se torna repetitivo, a no ser que evitemos usar dicho ataque.

    El juego también ofrece unos toques de rol, como el hecho de que los personajes podrán ir subiendo de nivel en las batallas, mientras acumulan experiencia, los diferentes tipos de armas que encuentras en el campo de batalla o las armas creadas por nosotros mismos mediante los objetos y experiencia acumulados.
    Se podría plantear también como un juego de semi-estrategia, con los diferentes escuadrones controlados por comandantes aliados y enemigos, pero el nulo control sobre estos ejércitos, y la escasa IA, anula completamente esta clasificación.

    Los diferentes modos de historia intentan narrar la historia desde diversos puntos de vista pero con un fin común. Matar al rey Serpiente Orochi. A no ser que escojas la historia de Orochi, que entonces el objetivo, obviamente, es todo lo contrario.

    [​IMG]

    El juego tiene 4 videos mal colocados, que de haber sido más explotados hubieran dado más profundidad a la historia. Narrándonosla mayoritariamente mediante 3 o 4 líneas y la foto de los líderes de fondo, hace las transiciones entre batallas bastante sosas.

    El juego viene completamente en inglés, incluso los subtítulos. Dejando entrever la dejadez que han tenido con este juego, para ni siquiera haber localizado los subtítulos.

    Cuando un juego es desarrollado inicialmente en una consola de la pasada generación, lo más normal es que el port que hagan para la nueva generación sea como mínimo caótico. Muchísimos fallos gráficos, popping, popping y más popping. No es normal ir corriendo por una llanura con montañas de fondo y no ver NINGÚN edificio y poco a poco se va generando todo delante de ti… Desesperante en muchos casos.

    Dado su aspecto técnico, el juego tendría que moverse con total soltura, pero desgraciadamente el juego sufre grandes caídas de framerate cuando hay muchos enemigos en pantalla, ocasionado totalmente por la portabilidad de otra consola y la nula optimización que han hecho.

    [​IMG]

    El modelado de los personajes principales es correcto pero plano. Texturas muy coloridas pero sin ningún tipo de relieve, dejando los primeros planos bastante que desear. Mención aparte requieren los soldados de ambos bandos. Personajes robóticos con movimientos básicos y sin ningún tipo de movimiento especial, totalmente inexpresivos. Da la sensación de que son un palo recto que camina y que tiene un arma pegada al cuerpo. ​


    Tendremos muchos modos de juego que junto a la gran variedad de personajes hacen un juego bastante largo. Pero estos modos no son todo lo variados que cabría esperar, y como la tónica de todo el juego, acaban siendo aburridos y repetitivos. También tendremos la opción de jugar en cooperativo con un amigo y al menos podremos ir charlando mientras destrozamos ejércitos juntos.​

    Lo mejor:
    - Muchos personajes jugables con sus armas, combos y estadísticas.
    - Si te gusta destrozar grandes ejércitos tu solo, te divertirá un rato.

    Lo peor:
    - Apartado técnico muy pobre
    - Completamente en ingles. Voces y subtítulos.
    - Aun teniendo gran cantidad de personajes, se hace monótono.

    [​IMG]

    Evaluación del juego:
    Menú: 6
    Nos encontramos con un menú vertical, que junto con la música de fondo intenta dar fuerza para animar a jugar. Muy clásico de los juegos arcade. El menú también es gráficamente pobre.

    Gráficos: 3
    Muchísimo popping, texturas planas, pocos objetos que se puedan destruir y ningún objeto que permita interacción.

    Animaciones: 4
    Cada personaje principal tiene sus propios movimientos, y dado el gran número de personajes es de agradecer.
    En cambio los integrantes de los ejércitos parecen palos inexpresivos.
    Los efectos de fuego, agua y niebla son totalmente sintéticos.
    Videos casi inexistentes.

    Jugabilidad: 6
    La mecánica del juego es simple y se trata básicamente de aporrear botones, o ser más cuidadoso y realizar combos. Desde el primer momento es fácil coger la mecánica del juego y no resulta muy complicado.

    Diversos modos de dificultad que obligan a rejugarlo para poder subir de nivel a los personajes y afrontar de nuevo los mismos retos pero con mayor dificultad.

    Modos de juego: 5
    Muchos modos, pero pocas diferencias entre ellos. Solo aptos para quienes quieren conseguirlo todo en el juego ya que se torna bastante repetitivo.

    A destacar el modo de lucha donde no hay ejercito y luchas contra otros 3 heroes en un ring cerrado. O la carrera de caballos. El resto, muy parecidos entre ellos.

    [​IMG]

    Modo online: 3
    Modo cooperativo en local y consulta de tablas de clasificación online.
    No explota las características que podría tener en este modo.

    Argumento: 5
    Continuación de la primera parte del juego, pero que no aporta ninguna novedad. Se vuelve a resucitar a Orochi y se tiene que volver a derrotarlo.
    La historia es narrada desde diferentes puntos de vista, según los personajes que escojamos.

    Falta más profundidad y unos videos entre batallas mas elaborados que ofrezcan fuerza a la historia.

    Diversión: 4
    Ideal cuando tienes un mal día y decides destrozar algo para desahogarte.

    Adicción: 6
    Si te gusta este tipo de juego y quieres conseguirlo todo, te mantendrá enganchado muchas horas. Siempre y cuando seas capaz de soportar la monotonía y la poca variedad de las misiones.

    Sonido: 4
    La música te pone en situación, pero como todo hay poca variedad y acaba siendo repetitiva. Los efectos sonoros cumplen sin ser demasiado destacables. Voces totalmente en inglés.

    Apreciaciones personales:
    Un juego cogido con pinzas. Si hablásemos de una consola de la generación anterior, se podría llevar mejor nota, todo y eso es un juego calcado a su versión anterior que no aporta nada al género.

    Da la sensación de que el juego a sido sacado por sacar algo, no tiene optimización, ni localización, ni nada nuevo. Solo para explotar una franquicia que necesita una renovación urgente.
    NOTA: 5

    Lo apruebo por la gran cantidad de personajes que tiene, pero solo recomendado para amantes del género, todo y eso es muy justito.

    [GAMETRAILERS]38175[/GAMETRAILERS]​
     
  2. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    Yo le doy un 4. No me convence este juego por eso no lo apruebo.
     
  3. Verseker

    Verseker Miembro Activo

    tiene pinta de ser como el viking y a mi el viking me acabo resultando muy repetitivo
     
  4. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    Que si warriors orochi que si dynasty warriors que si samurai warriors que si dynasty warriors:gudman y alguno mas que se me escape no veas si son repetitivos como la mecanica de todos estos juegos.Haber cuando sacan 1 y bueno por que no veas,este lo tengo para la ps2 y le doy un 2 por que tiene muchos personajes:weight_lift:;)
     

Compartir esta página