1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Universo en guerra: Asalto a la Tierra

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 24 May 2008.

?

¿Que nota pones a Universo en Guerra: Asalto a la Tierra?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    16,7%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    16,7%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    16,7%
  8. 8

    33,3%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    16,7%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    Nos hallamos ante Universo en guerra: Asalto a la tierra, un juego de estrategia en tiempo real desarrollado por Petroglyph.

    El argumento del juego es sencillo: En el año 2012 mientras los humanos están tranquilos haciendo sus rutinas, llega a la tierra una raza alienigena con el objetivo de conquistar este planeta, la raza conocida como la Jerarquía. Pero a diferencia de muchas historias, esta vez los humanos no se librarán de sus nuevos enemigos a base de casta, coraje y fuerza, sino que de eso se encargará otra raza alienigena, los enemigos a muerte de los invasores, los Novus. Ahi empezará la primera de las tres campañas del juego, en la primera, controlaremos a los Novus, teniendo control sobre Mirabel, una humana que pilota un jigante mecánico novus y Vicktor una nave novus con un gran poder.

    [​IMG]

    En la segunda campaña cambiaremos de bando, utilizaremos a la Jerarquia, y como personaje principal controlaremos a Orlock el Eterno, con el objetivo de conquistar la tierra. Y por ultimo, una nueva raza aparecerá del interior de la tierra, los Masari, una raza que lleva miles de años ocultos y que lucharán por defender el planeta que es su nuevo hogar y refugio durante miles de años.

    El sistema de juego podía ser el gran handicap de este juego, pero los chicos de Petroglyph han logrado que un juego de estrategia, hasta ahora juegos casi totalmente enfocados a PC, sea fácil de manejar con el X-controller, con los sticks podremos movernos y cambiar el angulo y altura de cámara del juego, el botón A se usa para elegir a las tropas que llevar, podremos mantener el botón para que sea más fácil coger a un mayor numero de tropas de forma sencilla, y el botón B se usará para desseleccionar las unidades. Los gatillos cobran mucha importancia al usarse para las habilidades de las tropas y personajes (algo indispensable) y para moverse rápido por el mapa.

    [​IMG]

    En lo que a jugabilidad se refiere, cada raza tiene sus propias características, los Novus, muy rápidos y con la capacidad de moverse por las lineas eléctricas, algo muy util para hacer pequeños ataques rápidos y lograr hacer mucho daño. La Jerarquia una raza con tropas muy grandes, resistentes y fuertes pero por contra lentas. Y por ultimo los Masari, cual su principal capacidad es su habilidad para usar poderes de la luz y por el estilo.

    A parte de la campaña podremos jugar partidas rápidas y partidas a través de Xbox Live, tanto la conquista del mundo, como partidas igualadas y de jugador.

    [​IMG]


    Menú: 8

    Un buen menú con el fondo rojo, en el que veremos la intro del juego en casi toda la campaña y en la parte inferior derecha tenemos las opciones del juego. Es fácil de manejar, imposible que nos ponga alguna dificultad.

    Gráficos: 6

    Gráficos que cumplen mientras jugamos, nada del otro mundo, pero a la hora de las cinemáticas tiene un nivel muy triste que echa por los suelos la calidad grafica del juego.

    Modos de juego: 8

    Contamos con 3 campañas distintas, además de las tipicas escaramuzas y el juego online, aunque en este ultimo es muy dificil encontrar a alguien.

    [​IMG]


    Modo Online: -
    No hemos podido probarlo.

    Argumento: 7

    Argumento muy clásico y con pocas sorpresas, nada del otro mundo.

    Diversión: 7

    Facil de controlar, con tres razas distintas y cada una con sus posibilidades, las campañas tienen algunas misiones muy entretenidas y otras que acaban cansando muchisimo.

    Sonido: 7

    Buenas voces en el doblaje, pero en ingles, algo muy decepcionante y solo nos encontraremos con unos subtitulos de letra minúscula, los efectos bien logrados.

    [​IMG]

    Conclusión:

    Universo en guerra: Asalto a la tierra es sin duda un muy buen juego de estrategia, de lo mejor de su genero en consola, aunque tampoco es que tenga mucha rivalidad la verdad, un juego muy entretenido que nos hará pasar unas cuantas horas delante de la consola.

    Nota: 7.7

    [​IMG]
     
  2. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Probe la demo y me gusto, el control estaba bastante bien y para los amantes de la estrategia es un buen juego. Un 8.
     
  3. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    le doy un 8 no esta nada mal pero el conquer es mucho mejor y el halo wars se lo comera con patatas:023:
     
  4. Titillo

    Titillo Miembro Activo

    le doy un 7, esta muy chulo, pero hay detalles q no me gustan.
     

Compartir esta página