1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis - Uncharted: El Tesoro de Drake

Tema en 'Consolas' iniciado por Peluko, 21 Ago 2008.

?

¿Qué nota le pondríais?

La encuesta se cerrará el 29 Nov 2008.
  1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

1 voto(s)
    25,0%
  8. 8

2 voto(s)
    50,0%
  9. 9

1 voto(s)
    25,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

En busca del Dorado
    Muchas son las historias sobre el mítico Dorado, el tesoro más buscado de todos los tiempos. Nuaghty Dog (Jak&Daxter) nos trae un nuevo juego que trata sobre la búsqueda del tesoro.
    El protagonista de la aventura es Nathan Drake, un joven cazarecompensas que sigue la pista de al parece un pariente suyo, sir Francis Drake que antaño fue un famoso pirata. Drake, acompañado por su amigo de fiestas Sully y la reportera Elena, recorreran diversos escenarios (mazmorras, cuevas, selvas, barcos) para intentar encontrar tan preciado tesoro, siguiendo un argumento bien realizado.

Escenarios coloridos
    A lo largo de la aventura podremos fijarnos en el empeño que ha puesto Naughty Dog en los gráficos, alcanzando un nivel bastante bueno durante todo el juego, sin pequeños errores en ciertas texturas, los gráficos se mantiene a un buen nivel durante todo el juego. Aunque quizás hayan fallado en algunas animaciones como es el caso de ver a Drake corriendo de una manera particular, pero a pesar de pequeños fallos las animaciones están muy bien trabajadas.

Banda sonora de película

El sonido es inmejorable, una traducción de 10 al español hace que el jugador se meta mas en la historia y junto a una banda sonora al estilo de Indiana Jones hacen que el apartado sonoro sea una delicia.

Moverse en el entorno

La jugabilidad también esta bastante cuidada. Unos controles sencillos permiten escalar, trepar, saltar, agacharse, cubrirse,etc. Aunque quizás la facilidad de estos controles sea tan bien su fallo, ya que al servir un botón para varias acciones, en un momento dado puede hacer acciones que no quieras.

Lo mejor
    -El argumento y el doblaje al español
    -Banda sonora de película
    -Escenarios muy bellos
    -Personajes carismáticos
    -Control sencillo

Lo peor

-Lineal
    -IA bastante fácil
    -Alguna animación extraña
    -Variación en la apariencia de los enemigos nula
    -Se te puede hacer corto

Evaluación del juego

Menú(8)
    Un menú que no destaca con la banda sonora de fondo.

Gráficos(9)
    Gráficos a un buen nivel que se mantiene y con gran detalle en el agua.

Animaciones(7)
    En general bien, pero en ocasiones están muy mal hechas

Jugabilidad(9)
    Bastante sencilla pero que tiene sus fallos.

Modos de juego(6)
    Una historia rejugable es todo lo que tenemos, un cooperativo no vendría mal

Argumento(10)
    Argumento muy cuidado y bastante bueno.

Diversión(7)
    Entretiene mucho pero a veces es lineal o sencillo

Adicción(7)
    La primera vez que lo juegas y quizás una segunda, no engancha demasiado.

Sonido(10)

Una banda sonora de película junto a un perfecto doblaje al español dotan de una gran calidad sonora a este juego.

Apreciaciones personales

Uno de los mejores juegos de PS3 que no debería faltar en la estantería de los poseedores de esta consola, con unos personajes que enganchan y un apartado sonoro increíble.

NOTA:8,1

2. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

el juego tiene buena pinta, pero eso de ke sea lineal y muy facil no creo ke kumpla las requisitos de los mas exigentes y un (9) en jugabilidad teniendo fallos me parece puntuacion un poco elevada, por lo demas decir ke tiene una pinta realmente atractiva y una ambientacion ke tiene ke ser una gozada!

un saludo, buen post

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

buen analisis, totalmente de acuerdo, lo unico que en lo peor te falta poner que se hace corto, por lo menos a mi, se me hizo corto.

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Es que en realidad la jugabilidad no tiene grandes fallos, lo unico que al servir un boton para varias acciones, a veces te hace una accion que no quieres, pero eso no ocurre a menudo.
    Es como en el Gears, que me parece que hay un boton que sirve para cubrirse y saltar obstaculos o algo asi, y a veces no hace lo que tu quieres, creo recordar que me psaba eso contadas veces.

Cierto, se hace un poco corto, ahora lo pongo gracias

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

De este juego me bajé la demo para probarlo y la verdad es que me dejó muy buenas sensaciones, me dió ganas de seguir jugándolo.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Pues si puedes compratelo, que ahora costara menos que antes, porque merece la pena.

Compartir esta página