1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis UFC 2010 Undisputed

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 21 Jul 2010.

?

¿Que nota le das?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

1 voto(s)
    25,0%
  8. 8

1 voto(s)
    25,0%
  9. 9

2 voto(s)
    50,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Análisis realizado por Luisangelo

INTRODUCCIÓN:

En 2009 THQ anunciaba un nuevo juego de lucha, pero esta vez no iba a ser el de la WWE, trataba de un deporte llamado ultimate figthing championship, o mejor dicho, UFC.

El juego de artes marciales mixtas hacía las delicias en 2009 de todos los fans de este deporte, aunque en cierto modo nos dejaba algo vacío al solo tener un modo principal de juego y algo corto por cierto, aún así UFC Undisputed:2009 se vendió bastante bien, vendió bastante mas que su prinipal saga: Smackdown Vs Raw, y por eso THQ a decidido lanzar otro entrega de este juego de lucha mejorando todos sus aspectos y aumentando el número de modos de juego que en el anterior escaseaban (solo había modo exhibición, desafío, carrera y online)

La primera cosa que nos sorprendió de este nuevo juego de UFC es que no hay casi cambios en el control del personaje, ligeros detalles que casi no se notan, aunque por lo menos para los que jugaron al UFC anterior este aspecto ya no será ningún problema, por que telita con los controles en el suelo, como para cambiarlos … aunque sigue estando el magnifico tutorial que nos explica prácticamente todo sobre los tipos de controles en las distintas situaciones y que todo el mundo que jugue a UFC debería de completarselo, y aunque el de esta entrega es casi el mismo también debería ser completado, por si las dudas ...

El videojuego de UFC es posiblemente un calco al deporte real, los combates serán bastante lentos y podrás elegir ajustar el número de asaltos que habrá (de uno a tres, de uno a cuatro y de uno a cinco), aunque normalmente un combate suele durar de dos a tres asaltos, como decía es un posible calco al deporte por que la técnica consistira en protejerte de los golpes de tu rival y cuando este se despiste o le noques con un golpe es tu oportunidad para acabar con el combate.Debido a un sistema bastante mejorado de resistencia del personaje será clave que midas bien tus golpes y no empiezes fuerte desde el principio por que si te sale mal y en dos minutos no lo noqueas será tu fin.

Otro aspecto importante del juego es que le emplearás bastantes horas si quieres llegar a poder dominar el control, y hablo de mas de diez horas y aún así no lo dominarás por completo (los movimientos de suelo sigue siendo nuestro fin), esto significa que un jugador impaciente puede perder los nervios y abandonar el juego cuando vea que en el modo carrera lleva cuatro combates seguidos perdiendo en modo fácil.Gran cantidad de nuevos movimientos se pueden ver en este nuevo UFC, movimientos de ejecución (como nuevos estilos de ganchos, de patadas …) nuevos movimientos de suelo (aunque los justitos) y interacción con la jaula de combate (en el anterior chocar contra esta imposible) como poner al rival contra ella y asestarle puñetazos para después tirarle al suelo con una llave de judo.

Otra cosa que mas nos sorprendió de esta nueva entrega es los nuevos estilos de lucha (que en la versión anterior escaseaban) como por ejemplo la lucha grecorromana o el Ju Jitsu.Tampoco la nueva personaliación del personaje se queda corta, si en el anterior era ya enorme en este nuevo juego es aún mayor, podiendo calcar a un personaje real, también podrás elegir si es diestro o zurdo (lo cual cambiará tu postura en el octogano y cambiará la forma de lucha), otro aspecto también importe es poder crearte un luchador que resulta ser una bestia, un luchador sucio, un técnico en llaves y un montón mas de técnicas que es mejor que averigueis por vosotros mismos.*

Y si lo que os preguntáis es si hay mas modos nuevos de juego nuestra respuesta es si, el mejorado modo carrera, un modo evento, un modo torneo, un modo título, y un modo desafío (que ya vimos en en el UFC anterior) bastante mejorado, y en la partida exhibición si ganas con un personaje y cumples ciertos requisitos (que estarán marcados en el nú pausa del combate) obtendrás puntos para canjear en la tienda UFC, que desbloquarás cartas, (imagenes de una pelea) nueva ropa para tu personaje, nuevos peinados etc … con lo que cual te llevará a luchar con cada luchador si quieres comprar todo lo de la tienda, y cabe añadir que si los 46 luchadores del UFC 2019 te parecían bastantes en este han añadido mas de 100, te queda un buen trabajo por delante si quieres sacartelo con todos los luchadores,nosotros solo en el modo carrera llevamos 8 horas y vamos por la mitad ...

El modo online de la entrega anterior estaba marcado por su gran lag, una gran pena en este juego de lucha, y parecía ser que para esta nueva entrega se prometía un buen online bastante mejorado y con mas modos, pues bien que han puesto mas modos si, en cierta parte, un modo nuevo en que crearas tu equipo con logo nombre y todo y reclutaras a luchadroes, y según vayáis ganando obtendréis mas experiencia, el problema es que no suele haber nadie en el online, por que quizás para los que no son fan de este deporte y les llame el juego se lo quieran comprar de segunda mano, y como ahora se les han ocurrido la genial idea de poner un codigo para online pues si te lo compras de segunda mano no te valdrá ese codigo y tendrás que desbloquear el modo online por 800 MP, vamos un robo, además que el online 1 vs 1 va normalillo tampoco es que sea nada de otro mundo, los demás solo luchan con su luchador creado al cien por cien y claro …

Lo mejor:

-El nuevo modo carrera, muy largo y adicitivo.

-Los modelados de los personajes

-La sangre.

-Los modos de juego nuevos.

Lo peor:

-Los tiempos de carga.

-En la PS3 tienen 3 luchadores exlusivos, por que en xbox 360 no?

-Que si lo compras de segunda mano tendrás que pagar por el online.

GRÁFICOS: Se han mejorado notablemente, la sangre es mas real aún si cabe, ahora se pegara en el cuerpo del rival con mas rapidez y podrás dañarle mas sitios, si por ejemplo no paras de darle patadas a un costado el rival tendrá el costado colorado (casi morado, aún así siguen habiendo fallitos, aunque sin mucho importancia.

SONIDO: Los comentaristas siguen estando en inglés, cosa que nosotros agradecemos, por que ya vimos el resultado de unos comentaristas en español en el videojuego de TNA Impact, mejor dejarlo así por el momento que no meter la mata gravemente

Las voces de los luchadores reales aparecen en el modo carrera y están con subtítulos, (el juego esta en español menos los comentaristas y lógicamente las voces de los luchadores).

Y ya por pedir algo que pongan subtitulos en la presentación del video de una lucha del desafío, por favor ...

JUGABILIDAD: Casi la misma que el título anterior, el luchador se mueve por el octagono como si fuera real y los puñetazos, patadas Takedowns … los realizan con total normalidad, los controles te los aprenderas en seguida (y mas los que jugaron al anterior, por que son casi los mismos) pero dominar te costará mucho llegar a dominarlo, sobre todo el movimiento en el suelo.

NOTA FINAL:8.9

2. Luisangelo

Respuesta: Análisis UFC 2010 Undisputed

La nota me e guiado por el análisis que hizo Capadocius del UFC 2009 (le dio un 8.6) y como esta entrega es mejor que la anterior no le iba a poner menos nota.

La verdad que casi siempre que me tiran al suelo del octogono estoy acabado jeje.

3. Tarma Jones

Tarma Jones Nuevo Miembro

Excelente juego este, a mi me cuesta aprenderme los controles xd

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jugé al primero y me gusto, solo que los combates son cortisimos y prefiero el fight night, aun asi me gusto, este no lo he probado pero el hecho de que de segunda mano te cobren por jugar online, no ha gustado nada.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Habra que probar este, ya que el 2009 en mi caso no me gustó :|

6. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

La verdad Crack es que estos juegos me resultan raro raro raro(voz de padre de Julio Iglesias),aunque no parece el juego de lucha definitivo tampoco tiene mala pinta,no se si se merece una nota tan alta pero aun no lo he provado,tambien te digo que la lucha libre es para maric..... xDDD Despues de la nota que le das,tendre que probarlo,de momento no te doy nota,hasta que lo cate!! xDDD

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Jajaja, nandinho, estos tios se dan ostias mucho mas increibles que los boxeadores, no es pressing catch, ¿sabes lo que es el vale tudo?, pues eso que vale todo, todo topi de estilos de lucha se enfrentan entre si casi sin normas, K.O. o rendicion. Yo solia verlo por la tele cuando estaba en usa y es la ostia, pero la ostia. Los combate duran poquito, debido a las tremendas palizas que se dan, yo mas bien diria que el boxeo es un deporte de maricas comparado con esto, jejeje.:X-D:

8. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Captado,pense que era de lucha libre,si es de vale tudo entonces me callo,que hay si que dan leches de todo tipo,hasta muertes y de todo!!! xDDD

9. pozi2008

pozi2008 Nuevo Miembro

y el tema de los que se desconectan cuando pierden y te anulan el combate? pq yo si la solucion es como en el 2009 que es que el contador de "no terminado" le aumente pero a ti te quitan el combate.... solo por eso no me lo compro pq me da asco ya el live del 2009. si sabes si esta solucionado comentalo porfavor.

10. Luisangelo

Nando tu si que te merecías algo alto, pero tu subido del gaznate a eso alto, no se si me e explicado xD (es coña)

Aquí se pegan de verdad, y es verdad lo de la nota que es abultada, pero mirad mi segundo comentario.

11. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Ok,buen analisis que creo que no te lo puse!!! xDDD De todas maneras no te veo yo con mayas aunque pegues de verdad ehhhh!!!! xDDDD

Compartir esta página