1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Turtle X32

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TheAries89, 20 Sep 2012.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

En el análisis de hoy, voy a analizar los auriculares Turtle X32, para quien no los conozca la marca Turtle es una de las mejores en cuestión de auriculares para consola junto a Tritton.

A simple vista los X32 te llama la atención gracias a su agradable acabado, pero una vez revisado a fondo notas que el plástico no es del todo tan bueno como debería por el precio que tiene estos auriculares, que rondan los 100€ dependiendo de la tienda donde se adquieran.
    No digo que no valgan la pena, sino todo lo contrario, por 100€ es de lo mejor que puedes comprar en cuestión de sonido para Xbox, ya que su sonido es totalmente configurable y una vez colocados te hace sentir que estas dentro del videojuego en cuestión.

Los Turtle X32 tienen un par de almohadillas tanto en la parte de arriba como en la zona de los auriculares muy cómodas y muy duraderas, cosa que se agradece ya que en otros auriculares se suelen pelar a los 2 o 3 meses haciéndolos muy feos.

Quizás algo para objetar aparte del plástico que usan estos auriculares, es el micrófono, no por la calidad del sonido que reproduce sino por el soporte que lleva, el cual yo lo veo quizás demasiado fino y flexible y transmite un poco de intranquilidad.

El adaptador wifi que nos traen estos auriculares, tienen muy buena calidad pero sigue el mismo ejemplo que los auriculares en el tema del plástico.

En definitiva son unos grandiosos auriculares si no tienes al alcance unos de gama alta, gracias al poder configurar el sonido, puedes acoplarlo tanto para ver películas, escuchar música, hablar solo por el micro o para diferentes juegos.

Acabados: 8
    Materiales: 6
    Comodidad: 7
    Sonido: 9
    Precio: 7

Nota final: 7,4

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Turtle X32

Buen análisis. Prefiero los tritton pero bueno... parecen que no esta mal.

3. TheAries89

la verdad es que si, por ese precio estan muy muy bien sobretodo por el sonido

4. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo tengo los X12 que los pille por 50 € creo, y me van genial.

5. TheAries89

los x12 son 1 puta obra de arte, estos son iguales pero mejoran en todo a los X12.

6. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Gracias, me va bien que estoy buscando unos cascos.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buen análisis, para los que estén buscando cascos les vendrá de perlas.

Compartir esta página