1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Tritton Warhead 7.1 Edición HALO 4

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por TheAries89, 22 Ene 2013.

1. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

"Estos serán los mejores auriculares del mercado" Así lo presentaron en el E3 del 2011, cuando dieron a conocer los chicos de Madcatz su mejor obra de sonido ¿Pero se cumplió lo que decían?

Diseño

Lo que mas llama la atención no es el 7.1 de los auriculares, o el precio ( que es bastante elevado 300€ ) sino el diseño de esta edición limitada, que es sin duda alguna impresionante, tanto la base de carga, los auriculares como la caja que los protege.

Si eres fan de la saga Halo, y sobretodo del Halo 4, son unos auriculares a tu medida, con esa pintura metalizada futurista y con el símbolo de Halo 4 por todo el auricular, tanto en el exterior que están en los 2 auriculares y en la diadema, como en el interior, dentro de las almohadillas, pero si no eres 1 gran fan de esta saga, tanto símbolo del juego se te hace demasiado pesado.

Funcionalidad

Hablamos de unos auriculares con 7.1, lo mejor de sonido actualmente, y son inalámbricos algo que se agradece de buen grado para no tener problemas con el cable después de largas sesiones de juego, sobretodo a sido gracias a la genialidad de Madcatz con el sistema de baterías, que no solo te vienen 2, sino que con un dispositivo que también se usa de base puedes ir cargando una batería mientras juegas con la otra, el lado oscuro de este dispositivo no es mas que al tener que estar conectado a la electricidad cuando no esta cargando una bateria sueltan una especie de chirrido muy flojo pero que a la larga llega molestar.

Cada batería tiene la increíble duración de 12h seguidas de juego, pero también tiene la peculiaridad de que tardan al menos 6 horas en re-encargarse

El aislamiento acústico de estos auriculares es sencillamente lo mejor del mercado, es aconsejable quitarse pendientes de las orejas a la hora de ponerse estos cascos, los primeros días aprietan muchísimo.

Aunque tienen los cables ópticos para PS3, estos auriculares están diseñados expresamente para Xbox 360, para facilitar los juegos de shooter y charlas de Xbox LIVE.

Sonido

No hace falta decir nada en cuestión de sonido cuando se tienen un surround de 7.1, y con varios modos de ecualización... Es sencillamente increíble, te hace creer que estas en el mismísimo juego, las explosiones las sientes en el cuerpo si así lo deseas.

Un servidor no tiene nada que objetar a esta maravilla de la ingeniería auditiva.

NOTA: 9/10

Comentario final: Un precio prohibitivo los 300 € que valen, teniendo otros auriculares 7.1 a menos de 200, si eres un fan de Halo 4 y de Tritton hazte con ellos de inmediato que ya quedan muy pocos.

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Tritton Warhead 7.1 Edición HALO 4

joer ya no voy a poder meterme contigo por lo bajini jajajajaja

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Que buen análisis y que suerte tienes de tenerlos. Aunque como dices 300 es una burrada, los siguientes cascos que me pille (cuando tenga pasta de sobra) serán los Tritton Ax Pro+

4. TheHunter

TheHunter Miembro

Muy buen análisis, es la primera vez que feo el lado "formal" de Aries xD. En cuanto a los cascos estoy seguro de que son una pasada, pero el precio me parece muy elevado. Por ese precio puedes comprárte 3 o 4 PCs como el mio xD

5. TheAries89

ni se te ocurra, tienen buen sonido pero se rompen con mirarlos, los materiales no son malos son lo siguiente

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Con tu permiso Aries lo publicamos en la página de inicio y le damos caña por las redes sociales :)

7. TheAries89

por mi ok XD

8. sonsoyo

sonsoyo Miembro

Buen análisis ahora a disfrutar

9. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Vaya pedazo de cascos

10. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Sencillamente genial...tanto el análisis como los cascos, son una maravilla aunque un poco inestables (hay que mimarlos demasiado).

Felicidades Aries :eek:ccasion14:

11. TheAries89

Añado 1 cosita, y es la durabilidad de la presión a la cabeza, 2 semanas después de tenerlos ya aprietan poquísimo, haciendo que estos se muevan mucho mientras juegas.

12. Antonio

Que dices !!!
    Pufff ahora si que está claro que hay mejores opciones e incluso mas económicas...

Que pena porque los cascos pintaban de lujo.

13. TheAries89

ya ves, voy a llamar a Madcatz haber si es normal o esque hay defecto porque normal no es, vale que me a salido gratis XD pero para unos cascos de 300 pavos, la calidad tiene k ser muy muy superior.

14. Antonio

¿Gratis? ¿Que? ¿Como? Me he perdido en eso !!! ¿Como lo has hecho?

15. TheAries89

gracias a las webs de mediavida y lvp

16. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Un sorteo xD

17. TheAries89

pero de esas webs :3

18. Antonio

Ok, ok.
    Yo creía que te los habías comprado.

19. TheAries89

los cojones me gasto yo 300 en unos auriculares XD

20. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

mmmmmmm......... esto....... como te lo diría..... CABEZÓN!!!!!!! xDDDDDDDDD

Compartir esta página