1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis TRIPLE PACK

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Epsilon, 15 Jun 2011.

?

Reanálisis de los usuarios... ¿Qué nota le dais a Triple Pack?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    2 voto(s)
    100,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Epsilon

    Epsilon Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Internet no llega a todos los hogares de la misma forma y mucho menos las conocidas como “descargas digitales”, es por esto que Microsoft ha pensado en estos hogares sacando a la venta un pack de 3 de los mejores juegos Arcade del mercado de Xbox Live. Este “Triple Pack” contiene en formato físico (Disco) los siguientes juegos Arcade: Trials HD, LIMBO y Splosion Man. A continuación os analizaremos brevemente cada uno de los juegos.

    Trials HD

    Sin duda alguna Trials es uno de los juegos más vendidos del Bazar de Xbox Live Arcade combinando una mecanica sencilla y unos niveles que hacen que la complejidad se torne a una dificultad tremenda. Antes de nada, aclarar que Trials HD es un juego de “plataformas” en el que controlaremos a un motorista que deberá superar los niveles gracias a su hablidad con la moto. Nada más empezar el juego solo podremos jugar los niveles más basicos algo que es de agradecer para que el jugador pueda asimilar la mecanica de juego. Sin embargo, y como ya he dicho antes, la dificultad se ira incrementando conforme avancemos hasta alcanzar unos niveles que se podrían clasificar de “frustrantes”.

    [​IMG]

    A pesar de lo dicho y aunque el juego pueda resultar frustrante en algunas ocasiones, un punto muy a favor del titulo es la capacidad con la que te engancha, siendo un titulo que realmente crea una sensación de no querer dejar de jugarlo hasta superar la fase. Trials HD es un juego que necesitará de toda nuesta habilidad con el mando de Microsoft, teniendo que calcular los saltos casi en todo momento. Respecto a la jugabilidad queda poco que decir, manejaremos al motorista al cual veremos en todo momento de perfil, y manejarlo será tanto simple pero complicado.

    [​IMG]

    Graficamente el titulo cumple a un gran nivel, teniendo una muy buena calidad en las texturas y en las fisicas de los movimientos de nuestro motorista. Quizás como punto negativo deberiamos de mencionar algunos fallos de las fisicas en las que el motorista esta en el suelo pero no ha sido “derribado”, sin embargo, estos pequeños fallos no empañan en ningun momento la buena experiencia de juego de este titulo.Como gran aliciente del titulo encontramos el tiempo, es decir, cuando completamos un nivel el tiempo que hemos tardado queda registrados en las tablas de Xbox Live, tablas en las que podremos comparar nuestros tiempos con todo el mundo, incluido nuestros amigos y asi poder tener “piques sanos” entre unos y otros.

    En resumen, un titulo muy divertido que cualquier usario de Xbox360 debería tener.

    [​IMG]

    LIMBO

    LIMBO puede sorprender en un momento a causa de su impactante diseño artistico; un diseño artistico oscuro en el que solo hay sombras y luces, una paleta de colores con negro, gris y blanco. Esto puede suponer una catastrofe para un juego mal hecho, sin embargo, con LIMBO no pasa esto. El acabado artístico de LIMBO es sublime, consiguiendo envolverte en una atmosfera única y especial. Graficamente es perfecto puesto que sus graficos cumplen a la perfección con el diseño artístico propuesto. Este hecho acompañado del ruido ambiente, que también es casi perfecto, hacen que el juego te meta en situación de una manera espectacular, que en todo momento te sientas cerca de la muerte, y solo por eso el juego ya sería digno de ser comprado.

    [​IMG]

    No obstante, el juego es aun mejor, teniendo los puzzles mas complejos e interesantes vistos hasta la fecha en un juego. Hemos de decir que puzzles son también muy macabros, y en el fondo nos muestran las cientos de formas con las que podrían matar a nuestro personaje, puesto que es sumamente dificil superar estos puzzles a la primera sin morir al menos una vez antes de resolverlos. Entre estos puzzles encontramos puzzles más dificiles que otros, pero todos interesantes. Como ya habreís intuido muchos de vosotros la jugabilidad del titulo reside obviamente en la resolución de estos puzzles mientras manejamos a un misterioso “niño”. Sin olvidar que la camara del juego se mantendrá siempre en el perfil.

    [​IMG]

    Como dos puntos negativos a destacar en el juego; unicamente que nos habria gustado más el juego si este tuviese una historia algo más profunda y si algunos puzzles no resultasen tan tan frustrantes. En conclusión, un titulo muy muy bueno y recomendado para todos, sobretodo para los amates de pensar y a los que les gusta ver como su personaje muere de cientos de formas diferentes.

    [​IMG]


    Splosion Man


    Desgraciadamente Splosion Man no es un titulo que este al nivel de los otros dos anteriores, sin embargo sigue estando a un muy buen nivel. Splosion Man es un juego de plataformas en el que manejaremos a un “experimento fallido”. Este “experimento fallido” tendrá que escapar y seguir su camino, sin embargo, en su camino se encontrará con diversos obstaculos a superar. Para ello contaremos con el boton de “explosión” que nos permitirá explotar hasta un maximo de 3 veces para superar los niveles. Es por ello que la mecánica de juego, al igual que el Trials HD, se basa en la habilidad de contol del mando y no tanto en la capacidad de pensar como en LIMBO. De nuevo Splosion Man contará con algunos niveles que se nos pueden antojar… frustrantes.

    [​IMG]

    El punto más negativo que se le puede rebatir a este titulo es su acabado gráfico, que deja mucho que desear. El juego cuenta con un diseño artistico muy “luminoso” que podría haber sido explotado correctamente, sin embargo el resultado gráfico final es bastante cuestionable. Hacer mención especial a la banda sonora de este juego que es bastante buena, aunque los sonidos reales del titulo (los que no son del personaje principal) son algo pobres.

    En conclusión un juego que no gustará tanto como los otros dos pero que gustará de todas formas con un estilo de juego simple y divertido.

    [​IMG]

    EL PACK

    LO MEJOR

    Tener estos tres juegazos en formato fisico para que todo el mundo pueda disfrutar de ellos. Los tres juegos son sin duda de lo mejorcito del Bazar.

    LO PEOR

    Los tres pueden llegar a frustrar. (Pero siempre es “gratificante” pasarse un nivel en el que te has frustrado previamente)

    NOTA FINAL:
    9
     
  2. Manhood

    Manhood Redactor

    Respuesta: Análisis TRIPLE PACK

    La verdad es que es una gran opción a tener muy en cuenta, buen trabajo Epsilon.
     
  3. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    Respuesta: Análisis TRIPLE PACK

    El pack está muy bien, pero los juegos ya estaban analizados y colgados!! ;) Aún asi es un buen pack!!.Salu2!!
     

Compartir esta página