1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Transformers La Venganza de los Caídos

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 15 Sep 2009.

?

¿Que nota pones a Transformers La Venganza de los Caídos?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    100,0%
  7. 7

    0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    Vuelven los robots a la acción, Transformers vuelve junto a su nueva película con una adaptación que no esta nada mal, de las manos de los chicos de Activision. Robots a toda acción, Disparos, Grandes saltos, Un online bastante divertido, y una historia bastante repetitiva. Esas serian nuestras primeras impresiones sobre este título, Que comparado con su versión anterior ha mejorado muy poco. Os lo detallamos a continuación.

    Poca originalidad
    Es el primer sentimiento cuando jugamos al modo campaña, Misión tras misión son practicamente idénticas, Poca o ninguna originalidad es la que nos trae este juego, Debido que casi el 70 por ciento de dicho juego, Nos pasamos todo el tiempo haciendo 2 tipos de misiones, O machacando a todo robot que se interponga en nuestro camino, O bien rescatando a personas indefensas.

    Una de las cosas que mas nos han gustado de dicho título, Es que cuando vayamos avanzando por las misiones ganaremos un dinero que nos servirá para desbloquear armas o mejorar al personaje, O también podremos desbloquear capítulos de la serie animada.

    Algo que tampoco esta nada mal, Es poder pasar la campaña con los decepticons, Los enemigos contrarios, Es un extra que le da un toque positivo al título, y una rejugabilidad al modo historia.

    [​IMG]

    Texturas muy pobres
    Sabemos desde el inicio que normalmente las adaptaciones de películas son de un nivel muy bajo en todos estos aspectos, Pero nuestras quejas mayoritarias se dirigen hacia este sentido, Debido que los creadores de dicho titulo, Dijeron que iva a mejorar de una forma amplia en estos sentidos, y es una mera copia de la anterior versión que ya analizamos.

    Cuando nos acercamos, a las paredes, o saltamos con nuestro personaje veremos como el juego no funciona de una forma fluida, También uno de los errores mas grandes que hemos podido analizar ha sido que hay en muchas zonas "popping", Para todos los que no sepáis que significa es cuando algo aparece de repetente en la pantalla, Esto pasa frecuentemente con los edificios y los coches.

    El único aspecto de este apartado que nos ha gustado, Ha sido los Robots, Están recreados a la perfección, Les han dado mas importancia que a todo los demás del juego, Los aspectos visuales de las explosiones y demás, Son muy pobres, Al igual que la mayoría de los apartados del juego.

    Un online bastante divertido
    Es el apartado que mas no ha gustado del juego, Sin ninguna duda, Es bastante divertido poder ir con nuestros robots a luchar contra otras personas del planeta, Hay varios modos para jugar, Pero el mas divertido de todos es el ya conocido DEATMACH, Equipos contra otros equipos, En los que tendremos que eliminar mas enemigos que el equipo contrario.

    Las partidas que pudimos encontrar nos fueron con bastante LAG, Pero esperamos que Activision lo mejore con futuros parches. Pero tampoco ha sido de mucha importancia, El matchmaking ha sido bastante mas rápido de lo que esperábamos. Activision ha logrado hacer un online que no esta nada mal, para los fans del juego sera todo un punto muy positivo.

    [​IMG]

    Lo mejor:
    + El modo Online
    + El nivel gráfico de los Robots.
    + El control es muy fácil, y muy intuitivo.
    + La posibilidad de pasarte la campaña con los robots enemigos.

    Lo peor:
    - El motor gráfico, Es demasiado pobre.
    - Los niveles son demasiado repetitivos.
    - El menú del juego es muy poco original.
    - El "popping" es desesperante no paran de aparecer objetos que a primera vista no aparecían.

    Evaluación del juego

    Gráficos: 5,0
    El motor gráfico es idéntico al de la anterior entrega, No sabemos que habrán echo en el tiempo de desarrollo, Pero se nota que este apartado es el mas dejado de todo el aspecto del videojuego, Si le damos un 5,0 es por que el aspecto de los robots esta recreado notablemente.

    [​IMG]

    Jugabilidad: 6,5
    Muy poco se puede hacer en este videojuego, No hay acciones de un gran peso ni nada por el estilo, El control es muy simple, y te llegas a adaptar a el en pocos minutos, Se nota que es un juego con poco objetivo mas que sacar dinero y poco mas, habrían podido meter mas movimientos y mas ataques diferentes.

    Online: 7,0
    El online es el mejor apartado como ya hemos comentado, Un matchmaking bastante rápido, Unos mapas online que son muy entretenidos, Y modos como el Deathmatch hace que sea un aspecto bastante notable.

    Diversión 4,5
    Es Practicamente imposible divertirse cuando llevas mas de 1 hora jugando, Debido que parece que estas haciendo siempre la misma misión, sino fuera por el aspecto del escenario.

    [​IMG]

    Adicción: 5,0
    El juego durante la primera media hora se hace divertido, Pero como ya hemos comentado en innumerables de ocasiones, todas las misiones son practicamente idénticas, O bien salvar a los ciudadanos o bien eliminar a todos los robots del mapa.

    Sonido: --
    No hemos podido analizar este aTpartado, debido que el juego que nos ha llegado esta completamente en ingles, y no sabemos si la versión española esta traducido o doblado. creemos que esta traducido debido que los logros están completamente en castellano.

    Opiniones Personales: Mucho prometieron y poco cumplieron, Es bastante vergonzoso tener que pagar 61,95 euros por este producto, Si lo que quieren las productoras es sacarnos dinero por este tipo de juegos están muy equivocados, Con estos precios no se puede llegar a ningún lugar, El juego me ha parecido muy normalito tirando para abajo. Es idéntico a su anterior versión mas que en pocas cosas que hemos visto cambios.

    Dificultad de logros: Normal, bastantes logros para la campaña, hay algunos muy difíciles de hacer tiempos de platino que son practicamente imposibles de completar.

    NOTA FINAL: 5,5
     

Compartir esta página