1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Transformers: La caída de Cybertron

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Nandinho720, 15 Oct 2012.

?

¿Qué nota le pones a Transformers: La caída de Cybertron?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

100,0%
  9. 9

0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Análisis Transformers: La caída de Cybertron

grandisimo análisis :)
    aunque ami los transformers meh... :p

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo pude jugar los primeros minutos de ese juego y la verdad que no está mal.

Por si os interesa aquí podéis ver los primeros minutos del juego.

[video=youtube;stQkzkHXyKY]http://www.youtube.com/watch?v=stQkzkHXyKY&feature=share&list=UUyZDmeDRyZ YfJR5tvT5hXAQ[/video]

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Lo puse en al analisis y lo repito.....es una gratisima sorpresa :023: Gracias por el aporte Antonio

5. Arxavy

Arxavy Redactor

Un juego de esos que llegan tapaditos cuñaoooo!!! El "bumbeblee" me recuerda mucho al "Battle Armor" del Mechassault 2, solo que este ultimo estaba integramente en español.
    A mi me gustan mucho los juegos de Mechas y este parece un shoter bastante interesante para compralo, esperare a que baje un puquitin de precio para hacerme con el. :023:

6. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Muy buen análisis, sigue así tío!

7. Filmax

Filmax Administrador

Me encantan los transformers y aún no he tenido la suerte de poder jugar el primero de la guerra de cybertron que se ve que están ligados en el hilo argumental. Siendo este la caída de cybertron como una segunda entrega yendo enlazados tendre que jugar el primero y luego el segundo, ha este como al otro les he seguido la pista de cerca y la verdad que podemos decir que son los mejores juegos de transformers que han hecho, que curioso no? justamente los que no están basados en ninguna película, porqué será... en fin.

Los que están basados en películas están entretenidos pero ahí se quedan sin brillar... pero estos prometen y ya tenía esperanzas de que así fuera y en tu análisis lo veo, un gran juego. Muy buen trabajo.

Saludos.

Compartir esta página