1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis: Tour de Francia 2014

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Arxavy, 9 Jul 2014.

1. Arxavy

Arxavy Redactor

¿Os gustaría emular las grandes gestas de una de las carreras de ciclismo más importantes del mundo? Pues Cyanide Studio lo hace posible con este Tour de Francia 2014; un titulo que esta reservado para un grupo de usuarios en concreto ya que la técnica y la estrategia de equipo son factores claves a la hora de ganar la carrera.

Pincha en la imagen para acceder al análisis.

A Antonio y Filmax les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que es el juego más exclusivo que se puede encontrar, un público muy reducido pero a pesar de eso logran un buen juego.

A Arxavy le gusta esto.
  3. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Buen análisis @Arxavy, pues si ya los juegos de motos y coches no son santo de mi devoción este se tiene que llevar la palma, pero bueno si ya es el tercer juego que sacan es porque tiene su publico, eso o que la gente no sabe que poner para dormir la siesta en invierno

A Arxavy y Marboz les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Análisis muy extenso y detallado compañero!!
    A mi no me gusta este tipo de juegos, pero a la gente que le mola el ciclismo seguro que le interesa.

A Arxavy le gusta esto.
  5. Filmax

Filmax Administrador

Buen análisis Arxavyto, es el mejor simulador de ciclismo que hay, de hecho no hay otro y supongo que es por eso que no tiene competidor por lo que es la única opción para los amantes de esta disciplina por lo que venden. El título no está mal peca de lo que comentas tener un motor gráfico desfasado sacado de la PS2.. bastante lamentable, y parece que con cada entrega de cada año vayan recortando modos de juego y demás, una lastima. No obstante, como digo para los amantes de este deporte es la única y muy digna adaptación.

A Arxavy le gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad que el juego es solo para amantes del ciclismo. Acabo de terminar una etapa y se ha mantenido la tension hasta el final ;) Lo que es indispensable es entender este deporte y asi aplicar cada cosa en un momento preciso, no manejas a un solo corredor si no que hay que mantener a todo el equipo bajo vigilancia para que cada uno realice su cometido. Es un juego de estrategia que requiere mucha paciencia para llegar a dominarlo del todo.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Genial análisis !! Yo como amante del ciclismo se agradece muchísimo juegos como estos donde como dice @Arxavy realmente es un juego de estrategia, cada corredor tiene sus habilidades y hay que saber cuando usarlas.

Aún recuerdo cuando Miguel Indurain corría y echaba de menos contar con un juego de ciclismo para emular a mi héroe jejeje.

A Arxavy le gusta esto.

Compartir esta página