1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Tomb Raider Anniversary para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 11 Nov 2007.

?

¿Que nota pones a Tomb Raider Anniversary?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

14,3%
  8. 8

42,9%
  9. 9

14,3%
  10. 10

28,6%
  1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

ntroducción.

El famoso juego protagonizado por la guapa y aventurera Lara Croft está de aniversario y ¿que mejor que hacer un título retomando la esencia de su primera aparición?. Todos los fans de la saga lo esperaba como agua de mayo ya que querían revivir lo que transmitió el primer título de Lara Croft para PC pero enfocado a gráficos y nuevas posibilidades que ofrece la nueva generación de videoconsolas.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen analisis ;).

la verdad que da gusto que saquen estos remake para la gente que no ha jugado puede disfrutarlo ahora. Y también para los que ya jugamos por aquella época.

3. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Eso esta bien, muchos otros juegos hicieron lo mismo. Actualizar sus primeras versiones para que las nuevas generaciones lo puedan disfrutar y para las que ya jugaron su version antigua, puedan disfrutarla con calidad de nueva generacion.

Muy buen análisis.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Buen analisis, Buen Remake, pero el juego me lo comprare mas tarde ya ke ahora no me parece prioritario :)

5. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

un 10 le e dado, me a encantado el remake que le an echo, me trae muchisimos buenso recuerdos de cuando yo era pequeño y jugaba al primero en la pley1

Compartir esta página