1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Tom Clancy's The Division

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Filmax, 18 Mar 2016.

?

¿Qué nota le pondrías a Tom Clancy's The Division?

1. 1

0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

0 voto(s)
    0,0%
  5. 5

20,0%
  6. 6

0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

0 voto(s)
    0,0%
  8. 8

60,0%
  9. 9

20,0%
  10. 10

0 voto(s)
    0,0%
  1. Filmax

Filmax Administrador

Ubisoft por fin ha lanzado su proyecto más ambicioso hasta la fecha, Tom Clancy's The Division. En este juego encarnaremos un agente de la organización The Division y exploraremos Nueva York para intentar de descubrir quién ha sometido a la ciudad en el caos además de salvar a la población superviviente. En ComunidadXbox ya hemos invertido nuestra vida en el juego, ahora es tu turno de leer el análisis y compartir tú opinión con nosotros.

Lee el análisis completo y comparte tú opinión.

A Marboz, pepolo72 y BiG Porras les gusta esto.
  2. yeyi

yeyi Miembro

Lo esperaba bueno pero no tanto, llevo un enganche que no es normal y eso que aún no he pisado la dark zone.
    Massive y Ubi se han sacado un juegazo de la manga.
    Jugarlo solo está muy bien peeeero como te puedas juntar con 3 amigotes mas pasa a otro nivel, nivel diversión pura.
    Por cierto, muy buen análisis.

A Filmax le gusta esto.
  3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo no dudo de que es un juegazo, pero lo de pasar por caja para poder subir de nivel y nos lo hayan sacado "capado" a drede no me gusta nada. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que tengo un colega que el segundo dia ya era LvL 30!!!!!!!!!!!!!. Eso es lo que no me gusta, lo demas si esta muy bien, pero......

4. Filmax

Filmax Administrador

Pues menuda viciada... porqué subir de nivel precisamente no es nada fácil como para hacerlo en 2 días. Por otra parte esto mismo paso con Destiny y se le puso en un altar xd...

A yeyi le gusta esto.
  5. yeyi

yeyi Miembro

No entiendo lo de pasar por caja para subir de nivel.
    Desde el lanzamiento y hasta hoy (nivel 25) y estoy jugando bastante.

Enviado desde mTalk

6. Guipuchi

A lo que me refiero es que llegaras a un nivel y luego si quieres subir mas tendras que comprar el DLC si o si. ( Creo que el maximo es LvL 30 no estoy seguro ya que no lo he comprado) eso dicen los colegas que el Max es 30 y luego a esperar a que salga el Dlc para poder subir.

7. Guipuchi

Destiny es un gran juego ahora que por 60 pavos lo tenemos con todo y no cuando yo lo compre de salida que aparte del juego habia que pagar otros 40 pavos por el pase de los 2 primeros Dlc y el tercerootros 20 pavos ya les vale. Ahora ya te digo para el que no lo tiene si es una gozada con todo por lo que valia de salida solo el juego.

Yo en cuanto salio el primer Dlc lo tube que vender por que me ponian la semanal, diaria u ocaso del Dlc y ya no podia subir mas ya que al no tenerlo no podia acceder a ello.

8. flogo

flogo Uno mas de la familia.

No me parece logico que en la zona oscura te puedan matar otros jugadores para robarte, se juntan 4 con niveles alto y a robar lo conseguido , o lo quitan o mando el juego a la mierda

A Filmax le gusta esto.
  9. Filmax

Filmax Administrador

Está hecho para que juegues con amigos y en grupos, pero si, te pueden matar. Las zonas oscuras se dividen por niveles, si es cierto que un nivel 11, por ejemplo, podría acceder a la de nivel 1-5 digamos. No obstante, eres libre de acceder a la zona oscura o no, yo llevo jugadas 21 horas y no he entrado todavía... y no es uno de los aspectos que me llamen precisamente la atención del juego.

A yeyi le gusta esto.
  10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Yo entre ayer por primera vez, que tengas que cojer un helicóptero para salir y en la zona dd evacuacion esten esperando para matar a todo el que llega es vergonzoso , otra cosa es por las calles , donde tienes la opcion de escapar o luchar, pero en la zona de evacuacion , o ponen una zona segura para salir o la gente se va a artar del juego , sino al tiempo.

A Filmax le gusta esto.
  11. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad que este juego estarìa bien para subir nivel hasta ser una bestia parda y tener un fusil de francotirador para cargarse a esos grupos tocacajones.
    Por otro lado, este juego me parece muy bueno, aunque no creo que lo juegue porque no es de mi estilo.

12. Guipuchi

Yo en la alpha meti en la zona oscura y hay tome la decisión de no comprarlo. Menuda guarrada los que se dedican a esperar a que vayas a la zona de evacuación y trollear a todo dios.

Estoy desde el movil perdonar la ortografía.

Compartir esta página