1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis Tna Impact

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 24 Oct 2008.

?

¿Que nota pones a Tna Impact?

  1. 1

    0 voto(s)
    0,0%
  2. 2

    0 voto(s)
    0,0%
  3. 3

    0 voto(s)
    0,0%
  4. 4

    33,3%
  5. 5

    0 voto(s)
    0,0%
  6. 6

    0 voto(s)
    0,0%
  7. 7

    66,7%
  8. 8

    0 voto(s)
    0,0%
  9. 9

    0 voto(s)
    0,0%
  10. 10

    0 voto(s)
    0,0%
  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]

    Análisis realizado por s3rgi023


    Bienvenidos ala lucha libre mas dura e impactante jamás vista, remates finales tan dolorosos que los sentirás detrás de la pantalla, vuelos desde la tercera cuerda que te harán mantenerte al borde de tu asiento, golpes y patadas que no dejarán a nadie indiferente, todo ello se concluye en TNA IMPACT Not Action Wresting.

    TNA IMPACT debuta en xbox 360, con un gran cuartel de luchadores, muchísimas y variadas llaves, con un creador de personajes que no esta nada mal, y por primera vez en el mundo de los videojuegos de la lucha libre comentarios y textos totalmente en castellano, con un control nuevo en todos los aspectos y bastante asequible de manejar, unos graficos bien definidos y que no presentan errores en pantalla.

    No podemos dejar atrás el buen modo historia, en el que nos pondremos en la piel de un luchador ficticio llamado ``asesino´´, en la que su vida cambiará notablemente, tal es así que nada mas empezar veremos como asesino tiene el título mundial de los pesos pesados, y acabará en un barrio mexicano marginal y pobre, en donde deberá subir la escalera hasta llegar a la TNA de nuevo y vengarse de las personas que le hicieron llegar hasta allí.

    [​IMG]
    ¿Estás solo y estas aburrido de pegar a una IA? pues ponte las pilas que aterriza el modo online. el modo online no esta la verdad a la altura de otros juegos de este estilo, solo permite 1 vs 1, pero la variedad de modos son bastantes divertidos y llegas a pasar horas enganchado, como ya bien sabreis en este tipo de juegos también se lleva el modo host, así que dependera de lo buena que sea tu conexión o la de tu rival para que la partida funcione correctamente.

    ``Machacabotones´´ Es lo que nos proponen los controles, unos controles totalmente desplazados y cambiados con los ya vistos en SvR 2008, son bastante difíciles de manejar si ya as jugado a la saga rival en varias ocasiones, así que tendrás que hacer en tu memoria borrón y cuenta nueva. Recomendamos desde aquí que nada mas empezar el juego se vean todos los tutoriales que nos han preparado los chicos de midway, ya que sino el juego puede llegar a desesperar.

    La gran X, el modo que mas nos va a gustar seguramente, consiste en cojer una x colgada en 4 palos cruzados entre si por los cuales tendremos que escalar y llegar a cojerla, el modo es totalmente divertido sobre todo con tus amigos, las caídas y las peleas desde las alturas son brutales.

    Otro de los grandes puntos es el sistema de vida, Aj-styles o tu jugador creado tendran la misma vida desde el principio, que quiere decir eso que se quitan las calificaciones globales, por lo cual lo único que te hará ganar será que les des mas golpes, en este juego no hay jugador mejor que otro, pero claro que hay jugadores con mejores técnicas o remates finales que nada mas que te los hagan te quedarás totalmente aturdido.

    Reverse... En el mundo de la lucha libre todo todo se le puede dar la vuelta, y en este videojuego te da la opción, puede llegar a haber llaves totalmente espectaculares revertidas varias veces, y acabar los dos tumbados sobre el hexágono sin fuerza alguna para levantarse. puede llegar a ser bastante agobiante que tu rival te este devolviendo casi todos los movimientos, por lo cual tendrás que estar atento a tu oportunidad de darle la vuelta a la llave.

    [​IMG]
    cuando decía en el párrafo anterior que a todo se le puede dar la vuelta faltaba un pero, y ese pero son las sillas, toma un gran papel en este videojuego y como ya sabréis no solo están para sentarse, sino para golpear de varias formas a tus rivales y darles su merecido. también tendremos la opción de empujar a tus rivales contra las vallas, contra las escaleras, contra las esquinas del cuadrilatero, tirarlos por encima de las cuerdas y muchas mas opciones.

    Las llaves de submision tratan en agarrar por un extremo a tu rival y empezar a estirar o a doblar esa parte. en esta ocasión estarán de una forma muy simple y divertida a la vez, en una parte superior de la pantalla saldrá un recuadro en el cual nos marcará diciendo que botones pulsar contra mas rápido los pulsemos mas daño le aplicaremos al rival en la parte que hayamos decidido, las partes en la que podemos aplicarles la submision seran las piernas,brazos y por último la cabeza.

    Tendremos la oportunidad de luchar en 9 hexágonos totalmente diferentes, claro está al principio del juego solo uno estará disponible, entre ellos estarán escenarios como de Japon, Mexico , y también en un casino americano, que los marcharemos desbloqueando en el modo historia.

    [​IMG]
    Todo ya nombrado pasamos a puntuar los varios aspectos.

    Lo mejor
    - Recreación de los luchadores
    - El modo historia
    - Variedad de movimientos
    - Variedad de modos de juego

    Lo peor
    - Los gráficos, muchas veces en los vídeos flojean.
    - El público muy repetido en la grada.
    - El sonido aunque este en español son muy repetitivos debido a pequeño recopilatorio de frases.
    - El modo online ya que es prácticamente imposible encontrar partidas.

    Menú: 7,0
    Un menú bastante fácil de manejar y bastante vistoso.

    Gráficos: 7,0
    Los luchadores están bien recreados, pero el público esta bastante pobre, y a la vez los vídeos dejan mucho que desear.

    Animaciones: 6,0
    Las sillas desaparecen un error bastante flojo, algunas veces cuando una pelea se produce por el borde los jugadores¡desaparecen y caen fuera del ring.

    Jugabilidad: 6,0
    Los movimientos son bastantes falsos, los luchadores jamás se cansan de correr, en peleas 2 vs 2 el personaje que movemos empieza a mirar hacia otro lado y es imposible manejarlo.

    Modos de juego: 8,0
    Partida estandar, tag team, free for all, ultimate x, ultimate x Fca, submision, partida fca, partida fca tag team, handicap, modo historia y modo online. un gran número de modos.

    [​IMG]
    Modo online: 6,5
    Cuesta mucho encontrar rivales, pero cuando encontramos a uno funciona muy bien y es muy adictivo, solo 1 vs 1.
    Argumento: 7,5
    El argumento esta bien diseñado y una historia que nos divertirá y nos hará reir en varias ocasiones.
    Diversión: 7,0
    La diversión se puede llegar a parar ya que la IA puede llegar a parar todos los golpes y tener prácticamente la partida perdida, por lo demás puedes llegar a pasar muchas horas divirtiendote mucho.
    adicción: 7,5
    El modo historia llega a engancharte y hasta que no te lo pasas no paras.
    Sonido: 8,0
    El mero hecho de que este en castellano sorprende, ya resalta que en este estilo de juegos no estamos acostumbrados aver este tipo de mejorias, también el sonido se llega a repetir mucho, escenas de vídeo carecen en español y se pasa a subtitulos.
    Apreciaciones
    Para ser el primer videojuego de esta saga, esta muy bien recreado tiene sus errores, pero se puede llegar a disfrutar mucho con el, su modo historia es muy correcto a la vez que el sonido.
    NOTA 6,5
    [​IMG]
     
  2. darkdani

    darkdani Nuevo Miembro

    Le pongo un 7 me parece un gran juego con sus fallos pero que da ese toque que los Smackdown no dan(el toque es la diversion):D
     
  3. tamarika

    tamarika Nuevo Miembro

    Le doy un 7, porque el juego no esta nada mal :) aunque tiene pequeños fallos pero para ser el 1º de TNA esta bastante bien. Muy buen análisis Sergio
     

Compartir esta página