1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Análisis TMNT: Turtles in Time Re-Shelled

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 28 Ago 2009.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Las Tortugas Ninjas vuelven de nuevo a nuestra Xbox 360 dentro de la familia de juegos Summer Arcade, me imagino que todos conocéis a los protagonistas de estos dibujos animados y comics que tanto triunfaron a finales de los años 80 y principios de los 90, donde 4 tortugas parlanchinas llamadas Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello se complementaban (cada una tenía habilidades distintas) para salvar a la tierra junto a su maestro Splintter.

El juego que nos ocupa hoy desarrollado y distribuido por Ubisoft nos traen grandes recuerdos del pasado, ya no por el título en si y poder controlar a nuestros héroes en forma de tortugas sino por la mecánica del juego, la típica de las recreativas en las que tenemos que eliminar a unos cuantos enemigos para llegar al final de la fase donde tendremos que pelear contra uno de los jefes que tiene el juego, dicho jefe tiene una vida mucho más elevada y ataques más mortíferos que el resto de enemigos que aparecen en cada nivel. Os suena ¿verdad?

Pues por desgracia así es todo el rato el juego, un nivel tras otro con su enemigo final lo que hace que termine siendo un juego bastante repetitivo y falto de chispa… a su favor es que podremos jugar con las cuatro tortugas, es decir, al comenzar el juego podremos elegir entre Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello, pero a partir de eso no encontramos un juego de gran calidad donde se le podría haber sacado mas “chicha” a esta franquicia de las Tortugas Ninja.

Gráficos
    La palabra adecuada para describir los gráficos es simplemente correctos, cumplen con la calidad estándar de los juegos Arcade que aun siendo un juego con pantallas en 2D los personajes son totalmente en 3D donde los pocos movimientos disponibles están bien logrados y fluidos, pero lo dicho, pocos movimientos, desplazarse, saltar, atacar y un par de combos de ataque.

Sonido
    Un aspecto mediocre del juego subtitulado al castellano con voces en inglés.

Lo mejor.
    Recordar este tipo de juegos típicos de las recreativas de los años 80 y 90.
    Controlar a cualquiera de las tortugas.
    Poder jugar hasta 4 jugadores cada uno con una tortuga.

Lo Peor
    Repetitivo
    El precio, muy caro para lo que nos ofrece el juego 800 Microsoft Points (unos 10 € aprox)
    Falto de guión y sentido

Conclusión
    Cuando nos descargamos el juego para jugarlo estábamos ansiosos de que acabara la descarga e hincarle el diente a este juego por todo lo que nos representan las Tortugas Ninja para nosotros, la infancia y después de unos 10 minutos de juego tuvimos que apagar la Xbox 360 debido a que el juego es realmente insufrible, aburrido y repetitivo.

Nota: 4

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Respuesta: Análisis TMNT: Turtles in Time Re-Shelled

Una nota mas que merecida menos mal que me descarge la demo primero por que si no me cagaba en todo. Como el clasico ninguno y menos mal que pude aprobechar los puntos para el Splosion Man que es la ostia ;)

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Respuesta: Análisis TMNT: Turtles in Time Re-Shelled

Yo por los vídeos que he visto no me ha llamado la atención...ni si quiera he hecho por bajarme la demo.

Compartir esta página